La normalización de la pedofilia continúa según el plan

El periódico inglés The Guardian, uno de los más respetados medios de su país y una empresa con una red mundial de distribución, publica una editorial titulada Pedofilia: Sacando oscuros deseos a la luz.

Y los argumentos que se plantean tienen un distintivo aroma a déjà vu:

  • Los pedófilos no dañan a nadie: “No existe consenso en que las relaciones pedófilas necesariamente causen daño.” “Si no hay coerción o abuso de poder, si el niño entra en la relación voluntariamente… la evidencia muestra que no necesita haber daño".
  • Son personas iguales a todos: “No todos los pedófilos son abusadores de niños, ni son violentos o presentan síntomas psicóticos.” “Podemos proteger a los niños mejor, permitiendo que los pedófilos sean miembros normales de la sociedad.”
  • Están entre nosotros, puede ser tu amigo o tu vecino: “Se acepta que 1-2% de los hombres son pedófilos, pero la psicóloga Sarah Goode estima que hasta uno de cada cinco hombres adultos pueden sentirse atraídos hacia niños.”
  • Es natural y no se puede cambiar: “Hay una creciente convicción, notable en Canadá, que la pedofilia debería clasificarse como una orientación sexual, como la heterosexualidad o la homosexualidad.” “La atracción sexual de adultos hacía niños es parte del continuo de la sexualidad humana.
  • Nada se gana con estigmatizarlos: “La represión y la paranoia de los medios no hace más que distraer la atención del verdadero peligro de un abuso al interior del hogar o en el círculo cercano.” “La reacción de espanto de la sociedad es esencialmente emocional, irracional y no justificada por la ciencia”
  • Hay ejemplos históricos de tolerancia: “En el S. XVI la edad del consentimiento en Inglaterra era 10 años.”

Bien dice Mark Shea que en el futuro la Iglesia no será condenada por amparar a los pedófilos, sino por no aceptarlos en los seminarios.

Lo bueno: Al parecer la Iglesia –aunque no el mundo–ha aprendido su lección y se ha beneficiado del Cetro de Asiria. El juicio, como es la costumbre de Nuestro Señor, comienza con la Casa de Dios. Pero no termina ahí. ¡Pobre de aquella cultura que intenta normalizar este mal monstruoso! Dios alzó a los asirios contra Israel para castigarle, no para destruir a Israel, sino para salvarlo. Los paganos asirios confiaban en el poder; Israel, en Dios ¿Cómo acabó eso? Bueno, no se han visto muchos asirios últimamente.

InfoCatólica necesita vuestra ayuda

Haz click aquí

13 comentarios

  
Jesus
Espera, ¿Ves un artículo que habla de pedofilia y lo primero que se te ocurre es compararlo con la homosexualidad?

No se si lo sabrás, pero la homofobia es tratable psicológicamente. Haztelo mirar anda...
09/01/13 10:42 PM
  
Ikari
Gracias por la información, con eso le voy a partir el hocico a unos cuantos rojos que atacan a la iglesia con ese tema.

Saludos
10/01/13 12:01 AM
  
Jesus
Si es que estos rojos que atacan a la Iglesia por la pedofilia de los curas no saben de lo que hablan.

Y menos los que atacan a la Iglesia por OCULTAR la pedofilia de los curas.

Pero claro. Luego llega un lumbreras y compara pedofilia con homosexualidad, y claro...

Si es que los rojos son unos defensores de los pedófilos!
10/01/13 12:17 AM
  
Enrique G. B. A.
Jesús: ¿leemos distinto?
La comparación que protestas es cita entrecomillada, del artículo del periódico, lo que se puede verificar en el enlace.
"But there is a growing conviction, notably in Canada, that paedophilia should probably be classified as a distinct sexual orientation, like heterosexuality or homosexuality"
10/01/13 2:30 AM
  
Pato Acevedo
@ Jesus: Lamento no haber sido más claro. Como dice Enrique, el texto entre comillas es mi traducción del artículo publicado por The Guardian, al que enlazo en el primer párrafo.
10/01/13 4:03 AM
  
Anacleto
Pero claro. Luego llega un lumbreras y compara pedofilia con homosexualidad, y claro

Pues qué raro que una mayoría de pedófilos lo sean con niños y no con niñas. ¿No era el homosexual aquel que se sentía atraído por hombres (niños, masculino plural, en este caso)? Ah,no, que eso era otra cosa, como la invemción de miles de casos de pedofilia en la Iglesia, que o nunca exisitieron o nunca fueron declarados tales en sentencia firme (pero ya se sabe con esto, todo acusado de un delito de abuso sexual a menores es inocente hasta que se demuestre lo contrario, salvo en el caso de los "curas", que son culpables aunque se demuestre lo contrario), o como las estadísticas sobre abusos a menores, que dicen que donde más proporcionalmente se dan es en la propia familia, no precisamente con curas. Ya vale de inventarse cifras o inflarlas artificialmente. Eso sí, estos "lumbreras" que tanto se rasgan hipócritamente las vestiduras hablando de la protección a la infancia, no tienen reparos en considerar que el descuartizamiento de superniños en el genocidio abortista, es todo un derecho cuando este más que niño es declarado "no deseado". Es decir, que la declaración de no deseabilidad convierte en ahumano al que es humano.
10/01/13 8:43 AM
  
Anacleto
Si es que los rojos son unos defensores de los pedófilos

Hombre, treniendo en cuenta que la rojería progre llama, a la simple corrupción de menores, "educación sexual" (en "talleres", sex shops incluidos)... Tiene gracia la cosa. Los defensores de la "educación sexual" de niños por parte del Estado (eso sí, dentro de la vomitiva "ideología de género", que hasta para poner nombres ridículos se bastan, y pasando olímpicamente de los legítimos deseos de los padres, que para eso el Estado Socialista/Progre es dueño de la moral púbica -perdón, pública- y de la definición de lo bueno y lo malo), o sea, pura y llana corrupción de menores, dando lecciones de "defensa" de la infancia. De chiste.
10/01/13 8:50 AM
  
Anacleto

No se si lo sabrás, pero la homofobia es tratable psicológicamente. Haztelo mirar anda...


Y la paranoia del que ve homófobos (sin que ni siquiera sepa qué es eso) hasta en la sopa (en una especie de visión cuasiprofética de la conspiración católico-homofóbico-fascista), también es tratable?
10/01/13 8:53 AM
  
Anacleto
No se si lo sabrás, pero la homofobia es tratable psicológicamente. Haztelo mirar anda...

Por cierto, yo puedo ser x-fobo (que no es el caso aquí; pero aunque lo fuera), con x lo que sea pertinente, cuando me salga del arco de triunfo. ¿O es que tento que pedir permiso para poder ser/sentir lo que me de la real gana y expresarlo así? ¡Leñe!, con los "demócratas" de salón. No, si es que esta gente quiere controlar hasta las pasiones de los demás y su pensamiento libre.
10/01/13 8:59 AM
  
Catholicus
Si te metes con el feminismo siempre saltarásn las católicas vergonzantes a insultarte con la misoginia, si haces lo mismo con la sodomia te tratan de homófobo etc, etc. Todo menos reverenciar la Palabra de Dios.

Que la pedofilia legal estaba en la agenda junto con la homosexualidad era algo conocido y evidente. El escándalo de los abusos gays dentro de la Iglesia ha sido algo providencial para crear un muro de contención a ese plan. Cosas de la divina providencia.

Pero está claro que los medios tienen su agenda y tanto poder que se sienten capaces de, ya golpeada la Iglesia, ahora clamar y convencer a media población de que lo que era horrible para unos ahora es bueno y saludable para el resto.

Veremos a gays, feministas, progres en general comenzar la campaña dentro de poco en las Tv.

The Guardian ha dado el pistoletazo de salida.
10/01/13 11:04 AM
  
juan manuel ramilo costas
Cualquier relacion sexual entre adultos y niños, este o no permitida por la ley, es para mi proverbialmente odiosa y moralmente repulsiva, tan asquerosa como la zoofilia o cualquier otra depravacion sexual.Que un señor de cuarenta años fornique con una niña de 13 es abominable, por mucho que la ley lo tolere.Parece que algunos quieren retrotraernos a los tiempos primitivos y a la ley de la selva.
10/01/13 11:37 AM
  
la legalización de la pedofilia
En españa la pedofilia ya es legal. La edad de consentimiento está en los 13 años. Vamos, que una niña a los 13 años ya no es niña para el sexo con adultos, pero sí es niña para todo lo demás: no puede decirdir ir o no ir al colegio, no puede votar, no puede trabajar hasta los 16, y debe someterse a sus padres o tutores (tiene tutores legales), ufff qué injusticias. Bueno pues eso. Y otra cosa, quien puso la edad de consentimiento a los 13 años fue el PSOE y quien la ha mantenido y consolidado es el PP. Si es que están en lo mismo, unos por un lado (supuestamente izquierdista) y otros por otro lado (supuestamente derechista) pero los dos en lo mismo: la destrucción de la sociedad, de las personas, de los niños, hacer una sociedad de hombres y mujeres destruidos porque ya en su infancia fueron niños y niñas sexualmente clinex.
10/01/13 12:45 PM
  
la legalización de la pedofilia
Y aún hay católicos que votan a estos partidos y los apoyan y están orgullosos y van a misa y comulgan. y como escusa dicen que es el mal menor. Hipócritas, sepulcros enengrecidos.
10/01/13 10:36 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.