"Gracias" a toda la izquierda española

Cuando hoy llega el Papa a Madrid deseo agradecer a toda la izquierda española su gran servicio a la Iglesia Católica española. Con los meses pasados dando caña al mono hasta que hable, la izquierda toda, ha prestado una campaña de propaganda positiva que se ha demostrado en la inmensa multitud humana que inunda las calles de Madrid.

Esos jóvenes y mayores, esos cristianos que alegran a la capital de España, venidos desde todos los pueblos del mundo, están ahí gracias a toda la izquierda española, quien con su campaña contra el Papa, los gastos de la JMJ, la mezcla del laicismo con lechugas verdes, el anticlericalismo clásico y casposo, han conseguido el efecto contrario que ellos pretendían: Madrid se ha llenado de cristianos. No cabe un alfiler.

La izquierda en su salsa, bailando el charlestón.
(De siniestra a diestra: Alfredo Pérez Rubalcaba,
Cayo Lara, Diego Valderas y José Antonio Griñán)

La izquierda toda española está anclada y varada en un programa anticristiano nacido en las zahúrdas intelectuales marxistas del siglo XIX. Aquel rosario contra lo cristiano compuesto de cuentas elementales, medio vacías, puras proclamas incendiarias, repetidas con machaconería entre partidos y sindicatos izquierdistas a holgazanes y analfabetos reales, funcionó para la década terrible de los años treinta, y el martirologio católico se llenó de héroes que hoy están en los altares.

Con aquella jerga decimonónica solamente han llegado a la ridícula comitiva de ayer tarde por las calles de Madrid, acabando en escaramuzas y algaradas en la Puerta del Sol contra los peregrinos allí presentes, que presentaron manos y palabras de paz, contra los insultos de los anticatólicos perroflautas “dueños” de Sol. La policía actuó. Y el partido en la cumbre entre Barcelona y Real Madrid hizo el resto para apaciguar la zona.

La gente española, y la extranjera mucho más, ya no pica en ese anzuelo oxidado metido en unas aguas pútridas y estancadas en los primeros años del siglo pasado. El olor a naftalina trepa a quien huele tales discursos.

Además, les agradezco a toda la izquierda su campaña contra la Iglesia Católica, porque su falta de inteligencia les ha llevado a conseguir el efecto contrario. El postulado escrito en un cartel: “La Iglesia debe cambiar a los tiempos de hoy”. Este mensaje les lleva a caer en lo que critican. La Iglesia, por definición, nunca cambiará al capricho de los tiempos, o a los vaivenes de los votos en las urnas. Quien tiene que cambiar es la izquierda toda española que viven en los tiempos de la Restauración canovista.

Los pensadores, si existen, de la izquierda española deben sacar esta importante lección: Otra vez hemos perdido la batalla y la guerra contra la Iglesia Católica. Madrid se ha llenado de cristianos seguidores del Señor Jesús y oirán todo lo que diga el Papa.

Más daño hace la izquierda española a la Iglesia Católica y a la sociedad con la ingeniería social legalizada implantada en los últimos ocho años y suministrada a dosis pequeñas, que con el ruidazo de la campaña contra la JMJ.

Termino. Probablemente si la izquierda española toda entera actualizara su vestuario mental contra la Iglesia, otro gallo le cantaría. Mientras eso se produce se han llevado un chasco muy importante: Benedicto XVI llega hoy a suelo español, a quien modestamente desde este Blog le doy la bienvenida.

¡Feliz estancia en España, Santo Padre¡

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez


————————————————————————————

Lean, si les apetece:

Los cristianos no estamos “zumbaos”

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/08/los-cristianos-no-estamos-zumbaos.html

———————————————————————————–

13 comentarios

  
Asclepio
Las blasfemias de ayer en la Puerta del Sol de Madrid:

Odio anticristiano, resentimiento por incultura ancestral y grave manipulación ideológica; siempre adobada además de mucha mala milk decimonónica y anticlerical. Eso es lo que hay. Lamentablemente nada nuevo. Un tolerado bochornoso espectaculo perroflauta izquierdoso sumamente blasfemo y deplorable.

Lo tenemos supervisto. Una izquierda caduca y cerril que arruina, empobrece y demole todo por donde toca y pasa. Y encima corren, pegan y patean a los pobres e inocentes chavales con permiso de la autoridad.


¿ Y en frente, que hay ?.

Una juventud sana alegre y dispuesta. Como siempre con buenos modos. Civilidad, cultura, tolerancia, respeto, caridad con mucho amor y respetables y cristianas maneras. Junto a mucha FE, y un futuro envidiable y lleno de explendor.

Notables y totales diferencias. Toda España y el resto del mundo lo están viendo. Y esto les desquicia, y les llena de rencorosa envidia. Y patean y patalean.

Mala y descarriada esta izquierda sin futuro ni ideales y sin arreglo posible.

Cuando resulta evidente que la catolicidad de la JMJ joven y renovada que es la única esperanza de un mundo ilusionado, renovado civilizado y mejor.

¡ PERO NO LES DA VERGÜENZA HACER EL TANTO EL RIDÍCULO¡.

Les perdonamos, pero no olvidamos. Debemos estar siempre en guardia frente a esta vil gentuza.

A las 12 llega S.S. Benedicto XVI a Madrid, España.

¡NADIE, ni nada parará las felices jornadas peregrinas de la JMJ¡. Ejemplo mundial para un mundo civilizado, cristiano y cordial.

¡ Viva la Iglesia Católica ¡.
18/08/11 11:30 AM
  
Forestier
Tomás: Estoy de acuerdo contigo en lo fundamental. La gente enrabietada contra la Iglesia, presenta tan pobres y oxidados argumentos que te hace gratis la campaña de marketing. No obstante, precisaría algo, y es que considero que no hay que recalcar tanto lo de la izquierda o la derecha (términos políticos nacidos en la Revolución Francesa). pues también en la derecha se dan agnósticos y gente con graves deficiencias doctrinales. Que ya te entiendo... pero a mi juicio hemos de superar en el S XXT, localizaciones espaciales de procedencia política, y quizá resaktar que esta gente que se burla de lo sagrado, son analfabetos religiosos, ateos de tres al cuarto o como se les quiera llamar
18/08/11 1:30 PM
  
raquel
La Izmierda en uno de los días más ridículos de su penosa vida. ¡¡¡VIVA EL PAPA!!!
18/08/11 2:03 PM
  
Percival
Se han retratado los violentos.
Pero nosotros no debemos amargarnos, sino aprovechar la JMJ, bendecir a Dios sin cesar, y orar por estas personas.
18/08/11 2:49 PM
  
Pedro Fernández Barbadillo
Le dejo aquí mi último post, cuyo tema es el mismo que usted trata:

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2011/08/18/p300467#more300467
18/08/11 2:50 PM
  
jorge
Bueno y donde queda el evangelio de amar a los enemigos, y orar por ellos?, lo unico que leo son rayos y condenacion y el fuego eterno en contra de los que no piensan como nosotros. Estamos como el hijo (parabalo del hijo prodigo)que se queda en casa pensando que el es el bueno y su hermano es el malo y no merece nada.
18/08/11 3:22 PM
  
Pedro Fernández Barbadillo
Hala, Jorge, ya has dicho tu tontería y te puedes tomar el café en paz.

Unos cumplen la ley y no molestan a nadie; otros insultan, blasfeman y agreden. Si no ves la diferencia...

Se puede amar al enemigo y orar por él, a la vez que se pide que se le meta en la cárcel, por ejemplo con los terroristas.
18/08/11 4:01 PM
  
Gregory
Creo que en verdad si vemos la calidad de los manifestantes frente a los peregrinos cualquier persona sabe de que se trata de los viejos resentidos de siempre con algunos amargados por que el sistema no les de más.
18/08/11 4:24 PM
  
jorge
Muy bien Pedro Fernández y que hay del evangelio cuando a Cristo le pegan en el rostro y el responde con mansedumbre, por que me golpeas si no te he hecho nada.
Acaso no somos seguidores del manso?

Y ya ves, como ellos consiguen la división y la ofuscación.
18/08/11 5:27 PM
  
Antonio Sebastián
JESUCRISTO puso la otra mejilla, pero también tomó el látigo. JUAN PABLO II fue a la cárcel a rezar y a amar al que intentó asesinarle.
Yo no tengo ninguna intención de tomar ningún látigo, pero señor don JORGE, por favor, dígame porque me insulta y me ofende, si yo no le he ofendido. Espero su respuesta.
18/08/11 7:19 PM
  
Catholicus
ZPha conseguido él solito recordarle la fe perdida a millones de españoles para los que la religión ya no significaba nada.

Los perroflautas laicistas están consiguiendo lo mismo con un buen montón de jóvenes.

No hay nada como una buena persecución para que los tibios se pregunten por la importancia de aquello por lo que se es perseguido.

Gracias a todos, hoy se habla de Dios mâs que nunca!!
18/08/11 8:46 PM
  
jorge
Antonio Sebastian si le he ofendido le pido las disculpas del caso.
18/08/11 9:42 PM
  
Maria
Desde el otro lado del continente, les saludo con PAZ y BIEN, acuñado por el Gran Reformista de la Santa Iglesia Catolica, San Francisco de Asis..quien en ningun momento desistió de su fe a pesar de ver como esta casa de Dios estaba semi destruida y fue por hálito celestial del Espiritu Santo que la construyo paso a paso, con lagrimas, dolor y sangre... eso mismo espera la Iglesia de nosotros, los catolicos cristianos... amarla... respetarla y ser parte del Concilio Vaticano II, que Dios ha permitido en estos tiempos...
Que la politica se mezcle con la Iglesia, no es nada raro, ya sucedió y seguirá sucediendo hasta que llegue el final de los tiempos...sólo se repiten las palabras de nuestro maestro..."vendran persecusiones...si al maestro persiguen.. que harán con el siervo".
Animo ESPAÑA!!! Dios nos ama.. profunda e inmensamente..y quiere que lleguemos a El construyendo y dando la vida joven que tenemos...
Saludos a los paraguayitos que estan por ahi...recibiendo las bendiciones de Papá Dios..
y los que no quieren disfrutar de esto...que se tomen unos limones que lo ácido cura todo...
19/08/11 5:26 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.