Ante la sentencia del TC sobre el matrimonio homosexual (II): Alternativa Española

AES considera que la sentencia del Tribunal Constitucional es una nueva agresión a la familia

La tardía resolución del Tribunal Constitucional, con respecto al recurso planteado por el Partido Popular sobre la consideración de la unión entre personas del mismo sexo como matrimonio, es para Alternativa Española una nueva agresión a la familia.

Alternativa Española mantiene, de acuerdo con la Ley Natural, con la antropología social, que un matrimonio, institución fundamental, es la unión entre un hombre y una mujer.

Alternativa Española considera que la sentencia del Tribunal Constitucional no implica que la ley no pueda ser derogada; entre otras razones porque la constitucionalidad de una ley no la convierte en inamovible e inmutable siendo errónea la tesis, defendida por el gobierno, de que aquello que es constitucional tiene que aceptarse y mantenerse.

Alternativa Española quiere mostrar su rechazo a la decisión del gobierno de no tocar la ley tras la sentencia del constitucional.

8 comentarios

  
Eleuterio
Totalmente de acuerdo.
12/11/12 1:01 PM
  
Alfonso
Espero que 13TV se disculpe por haber "asesinado" a “Coherencia por principio” y censurado a uno de los poquisimos políticos cristianos: López-Diéguez y a AES.
12/11/12 2:21 PM
  
Indignación con AES
...Espero que antes de atreverse a borrar este post Info Católica tenga la decencia de contrastar esta información, cosa que yo acabo de hacer.

---

LF:
Solo por poner esa frase, le edito el comentario.

Hale.
12/11/12 5:39 PM
  
perallis
Se presentan Vds en toda España? Cual es su posicion respecto al aborto?
12/11/12 9:39 PM
  
Juan Mariner
13TV va a censurar siempre a AES porque no es de la cuerda de la Conferencia Episcopal Española: es una opción demasiado radical para ellos y es muy minoritaria. A la CEE, con Mons. Rouco a la cabeza lo que le va es el partido de su amigo Fraga, que por encima de todo es mayoritario y defiende la "unidad de la patria" a machamartillo; lo de ser mayoritario pesa mucho. Sin embargo, el Partido popular no ha hecho nada en positivo en su gobierno por luchar contra el aborto, contra el divorcio exprés, contra el homomonio... da igual, "la patria" persiste sin fisuras notables y eso es lo que interesa por encima de todo, las iglesias vacías y la ignorancia supina de muchos católicos da igual.

Este esquema anterior se reproduce en el País Vasco con el PNV y en Cataluña con CIU: los Obispos van a muerte con ellos, y nunca mejor dicho... Al tiempo...

---

LF:
El único medio de comunicación de ámbito nacional donde aparece de vez en cuando Rafael López Diéguez (nº1 de AES) es 13TV. ASí que ya ves.
13/11/12 12:41 PM
  
Maite C
Al Indignado de marras decirle que el comunicado es auténtico y no hay porque contrastarlo ni borrarlo. Bueno, LF lo ha puesto a Vd. en su sitio.

Perallis. AES es un partido católico sin fisuras de ninguna clase y coherente con los valores no negociables, con lo cual su posición sobre el aborto es: El aborto siempre es un asesinato. Defiende la vida desde el mismo instante de la fecundación hasta que Dios nos llame para estar con Él.

Un dato importante Luís Fernando: Rafael López Diéguez cada quince días está en Canal Metropolitan en "Queremos opinar" y en Canal Catalá en "Cataluña opina". Siempre por la tarde sobre las 18h. en una tertulia que dura sobre dos horas.

El pasado 14 de noviembre en el programa "El Toro por los cuernos" le entrevistaron en TV FERROL.

Aquí están los enlaces de la entrevista:

Parte 1
http://www.youtube.com/embed/4FHd_edmAtY

Parte 2
http://www.youtube.com/embed/U4NI4sAAfcE

Parte 3
http://www.youtube.com/embed/dEJT1OxppjI

Parte 4
http://www.youtube.com/embed/7ZVy37m6P2E

Parte 5
http://www.youtube.com/embed/ewzmHfLoCVU

Parte 6
http://www.youtube.com/embed/JYnmNsC_59s

Por si lo quiere colocar en algún lugar más visible. Para que las personas puedan ver a Rafael López Diéguez en los dos canales arriba mencionados.
16/11/12 1:29 PM
  
Victor Castell
Sólo apoyando opciones como AEs se quitará de España el aborto en todos los supuestos y el mal llamado matrimonio gay y legislar sólo con el único matrimonio posible , el natural entre hombre y mujer. Debemos apoyar ya AEs no entiendo porque seguir apoyando opciones anticristianas y contrarias al Ley natural como el PP
18/11/12 1:22 AM
  
pedro de madrid
Un partido político podrá tener pocos votos, pero la tranquilidad espiritual de saber que tu papeleta de cristiano no ofende a Dios, no va manchada de sangre de abortos, de leyes ateas, eso no se paga con nada. Por favor, dejar a cada cual que vote a quien quiera. Alternativa Española es católica y no radical.
19/11/12 4:11 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.