Masones sin mandil, las ideas de la masonería influyendo en todos los ámbitos de la sociedad

San Enrique de Ossó y el padre Félix Sardá Salvany expresan la idea de “MASONISMO” como el hedor pestilente que rezuma la secta de la Masonería, es decir, sus perversos principios y valores expandidos en las sociedades modernas. ¡Terrible asunto!. Muchos cristianos, por carecer de una formación adecuada, presentan estos signos masónicos de vida contrapuestos a la Doctrina Católica. Urge, necesariamente, recuperar la enseñanza tradicional del CATECISMO. Indispensable entrevista al historiador D. Rafael María Molina quien desvela, a grandes pinceladas, la actuación pérfida de la Masonería y su influencia en la sociedad.
4 comentarios
Conociendo la verdad del ser humano podemos saber por donde puede ir la cosa: soy católico, soy masón, soy politicón, soy socio del club..., soy un ser humano normal si tomo la pastilla y si no la tomo o se me olvída soy un asesino porque tengo una anomalía en el celebro, soy un fanático de las nuevas tecnologías y solo tengo vida y ojos para ellas.
Y además, querer y amar la verdad tarde o temprano nos llevará a la Verdad en esta vida o en la Vida.
Pero, ¿de qué sirve la vardad si solo se "demuestra" con palabras y se puede impugnar también con palabras?
Necesitamos la Sagrada Forma que Sangra y Palpita, necesitamos del Sacramento de la Sanación, necesitamos las Visitas de la Madre de Dios y Mamá Nuestra, necesitamos no uno sino más Lourdes.
Ha habido y hay muchos que blablablá muy bien y bonita teoría toda, por eso cuando el Hijo de Dios vino tomó Carne y Sangre de María, y no solo dijo palabras sino que realizó milagros; por ejemplo, curar al momento toda clase de enfermedades físicas y mentales, devolver a la vida a un hombre que llevaba cuatro días muerto y apestaba...
Por cierto, a algunos no les pareció bien y decidieron que había que matar al muerto que volvió a la vida y al que le dio la Vida.
Masonería:
Los católicos mejicanos que lucharon y vencieron a los masones y los jerarcas católicos traicionaron a sus fieles.
Los jerarcas "católicos" masones, cuya lista publicó el exmasón y periodista italiano Carmine Pecorelli y unos meses después asesinado.
Los 8+1 masones que profanaron la tumba de Franco con el rito de "la venganza" y que menos los tres obreros masones , de los otros 6 se conoce sus nombres y apellidos y sus idas y venidas en la oscuridad.
Los del Nuevo Orden Mundial, los Iluminati, los Soros y su lista de lacayos, los del club de fúlbol no los del Club Bilderberg, los de la Agenda 2.023, 2024, 2o25....
Y los que están y estarán.
¡Qué puñetero mundo, con lo bien que se está con la Madre de Dios y Mamá Nuestra eternamente en el Cielo!
La masonería nació para destruir las monarquías católicas, sacudiéndose el suave yugo de la sumisión social y política a la ley de Cristo y su Iglesia.
Y poniendo en su lugar la fraternidad universal basada en el indiferentismo religioso.
Hoy la separación entre la Iglesia y el Estado no solamente se ha impuesto en todos los países de la antigua Cristiandad. Incluso la jerarquía de la Iglesia ha renunciado al reinado social de Cristo. Verdaderamente nuestro Redentor ha sido destronado: "no queremos que éste reine sobre nosotros".
Consumada la separación entre la Iglesia y el Estado, avanza imparable la separación entre la Iglesia y la sociedad.
Consumada la ruptura con la ley de Cristo, avanza imparable la ruptura con la ley natural: divorcio, aborto, contracepción, sodomía, eutanasia, gestación subrogada etc.
Hay muchos libros sobre la masonería y algunos escritos por exmasones. Exmasones que no han llegado al grado 29 y mucho menos al 33. Y no es lo mismo un grado 33 en España que un grado 33 en Estados Unidos. Y más a más, quien dirige y ordena en la masonería mundial es un pequeño y selecto grupo que luego queda reducido a unos pocos que son los únicos que reciben las órdenes de su amo y señor Lucifer.
Y como escribió un exmasón, político y exministro español que fue asesinado en la Guerra Civil, que "los hermanos" obedecían órdenes que venían de lógias extranjeras pero que no sabían quién las daba.
Cualquier exmasón es libre de escribir de la masonería que conoció, pero no debe dar nombres de sus excompañeros si ellos mismos no han querido declararlo públicamente su pertenecia, porque eso es traición, condena y muerte. Por eso, los escritos de exmasones en vida, no dan ni un nombre de sus "exhermanos", incluso como ha sido el caso, cuando algún masón de grado 33 que escribió al autor del libro dándole su buen parecer y recordándole su amistad.
Hace unos días, el gobierno del Reino Unido ha exigido identificar y conocer todos los policías que pertenecen a la masonería.
Y hace años en España, Francia daba amparo y seguro refugio a los asesinos de ETA -el "Movimiento Vasco de Liberación" según afirmó un expresidente- y no colaboraba con la policía española, hasta que pidieron ayuda y la obtuvieron del ministro francés del Interior y reconocido alto grado de la masonería, Gaston Paul Charles Defferre.
Dejar un comentario





