La gran estafa del llamado progresismo democrático, un eufemismo que camufla el odio anticlerical

La gran estafa del PROGRESISMO DEMOCRÁTICO es indignante: legalizar por ley el asesinato de los niños en el vientre de la madre ¡Es progreso en derechos!; asesinar por la ley de la eutanasia a persona que lo soliciten; degenerar por ley a niños y mayores mediante perversiones de ideologías de género; legalizar por ley el divorcio; engañar con la amputación de genitales para fingir ser mujer; tolerar todo tipo de falsas religiones aún las más inverosímiles; etc.

Progreso para los malvados es esto y mucho mas. Así vemos como viviendas se ven ocupadas por ladrones de todo pelaje sin moral y educación; nuestras casas han de protegerse con barrotes, puertas blindadas, alarmas antirrobo, etc. Progreso es también dar pagas a inmigrantes que no sabemos de donde vienen. Progreso es ver día tras día como se degradan barrios enteros; robos, violaciones, asesinatos… Las tiendas de comercio han de tener un vigilante de seguridad por los robos continuos; los precios de los alimentos son cada vez mayores; los impuestos son cada vez más abusivos en los regímenes democráticos y triunfa el desempleo, la amoralidad, la falta de educación, el profesorado indigente, etc.

1 comentario

  
Ángel Manuel González Fernández
Acabo de escuchar en la radio de la CEE a un sujeto de la CEE, dando indicaciones, consejos o pareceres sobre lo que los políticos tenían que hacer: elecciones y respetar la constitución.
Nada de nada de los "10 Mandamientos de DIOS", que ni ha existido ni existe ni existirá, un dictado de Amor-Verdad-Justicia como el que nos dio Dios: los 3 primeros para Nuestro Papá, y los otros 7 para los seres humanos, Mandamientos que no serán ni comparados ni superados por las mentiras, los engaños y toda maldad escondida en las leyes, constituciones, tratados y pactos de los "hijos de Lucifer".
14/12/25 11:09 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.