La cristofobia es la manifestación del poder limitado de Satanás sobre las masas de la ciudad del mundo

Cristofobia, la gran conjuración anticatólica. Prólogo al nuevo el libro de José Antonio Bielsa

Celebro que mi amigo José Antonio Bielsa continúe porfiando en su obra literaria, ya notable y que dada la juventud y talento del autor, intuyo y deseo que vaya mejorando con los años como el buen vino. Él viendo la situación actual de la Iglesia y del mundo es bastante pesimista y no le falta razón. Humanamente hablando todo es un drama y solo la esperanza católica nos hace sobrevivir en el nauseabundo desierto de la postmodernidad, que es una cloaca de inmundicia y buscar pequeños vergeles de agua cristalina y aire puro.

Una vez contaba un misionero que al encontrarse con un joven en el avión, como es costumbre, le dio a besar el crucifijo y él joven le respondió, tras negar con la cabeza, mirando al crucifijo: te odio.

Ese joven ya había decidido que partido tomar en esta vida. No puede haber pecado mayor que el odio a Dios porque Dios en esencia es amor. Es ciertamente el pecado de los condenados que libremente han decidido rechazar el amor de Dios y vivir toda la eternidad maldiciendo.

Considero que el tema del libro es clave porque una de las características esenciales de la postmodernidad es la animadversión hacia Dios en sus múltiples manifestaciones, ya sea de manera fría con la indiferencia o de la manera caliente, que es propiamente el odio.

El objetivo de la Sinagoga de Satanás no es otro que dinamitar la cristiandad, esto es cuando el buen olor de Cristo impregna todo el orden temporal. Primero se echa a Cristo de la vida pública, relegándolo a las sacristías y luego de toda la sociedad prohibiendo su presencia y haciendo desaparecer todo signo católico.

Por eso es más oportuno que nunca este libro porque la cristofobia es el signo de los tiempos. A veces no nos damos cuenta, pero continuamente se derriban cruces, se profanan templos y hay manifestaciones “artísticas” blasfemas. La mayoría de ellas pasan desapercibidas y solo cuando tienen cierta relevancia en los medios nos enteramos de ellas.

Por eso es importante denunciar con contundencia todos estos gravísimos atropellos contra los derechos de Dios y de su buen nombre. Muchos presentan a Cristo como un revolucionario o un hippie, ese Cristo cae simpático, pero por una razón, no es el verdadero Cristo, es una burda caricatura del Cristo verdadero, que dividió la historia y que vino en la plenitud de los tiempos a redimir al género humano y a darnos ejemplo.

Quien no acepte la cruz y se niegue así mismo no puede ser discípulo de Cristo. ¿Cuantos hoy en día están dispuestos a aceptar este mensaje que es radicalmente contrario a los deleites pecaminosos que nos propone el mundo?

Cristo es signo de contradicción y por eso o se le ama con pasión o se le odia con rabia, no hay término medio, pues la tibieza es precisamente lo que más abomina el propio Cristo que vomitará de su boca a los que así obren.

La cristofobia no es un subproducto “casual” fruto del relajamiento de las costumbres, la decadencia de las sociedades o la impiedad de las nuevas generaciones (adictas al materialismo hedonista imperante): se trata de una ingeniería social sutilmente diseñada desde las logias masónicas (sin duda alguna bajo el control de la Sinagoga de Satanás); la cristofobia aspira a banalizar el deicidio de Cristo por la vía de un neomodernismo ponzoñoso, aupado en la reescritura de la Historia y la inversión total de valores.

La cristofobia es esencialmente la manifestación del poder limitado de Satanás sobre las masas de la ciudad del mundo, que apostatan bajo la sombra de una nueva ordenación masónica del mundo que propicia dicho descenso. Para proceder al borrado definitivo de Cristo de la vida de los pueblos, es cardinal atacar primero la vida del espíritu, y a continuación destruir el cuerpo físico en su estructura visible (quema de iglesias, profanación de sagrarios, pintadas, etc. como parte del tinglado). Este ataque se fomenta también en la satanización de la figura del sacerdote católico (véase acusaciones difamatorias de pederastia, etc.), con un doble rasero en las más peregrinas cuestiones legales-jurídicas.

La cristofobia opera de tres maneras complementarias:

-Por omisión de Cristo en la vida civil (laicismo moderado)

-Por odio visceral contra Cristo en ídem (laicismo radicalizado)

-Por corrupción/perversión del Dogma bajo la apariencia de “tolerancia” y acomodo a los tiempos (infiltración anticatólica)

*La más lesiva de estas maneras es la tercera, pero todas ayudan en mayor o menor grado (Ver, p. ej., las diferencias entre la “Escuela sin Dios” y la “Escuela contra Dios” según el P. Ruiz Amado).

Las manifestaciones de la cristofobia pueden sistematizarse en base a la siguiente ordenación dual:

-De parte de los enemigos externos (Nuevo Orden Mundial, nuevo izquierdismo –con todos sus lobbies adictos: feminismo, homosexualismo, ecologismo, etc.–, islam, judaísmo talmúdico, sionismo, etc.)

-De parte de los enemigos internos (corruptores de la doctrina católica, “lobos disfrazados con piel de cordero")

Para conseguir el libro:

http://www.letrasinquietas.com/cristofobia/

Por Javier Navascués

7 comentarios

  
F Xavier Albizuri
Comparto esencialmente las ideas de este prólogo, en particular las alusiones nada veladas a una cuestión que hoy esconde el catolicismo estándar.
07/02/22 10:25 AM
  
templario
2ª Tesalonicenses 2:
¿Porque permite Dios esta prueba o engaño? (Anticristo y su NOM).
Para que se condenen todos aquellos que rechazaron a Cristo que los habría salvado.
La prueba está descrita en el Catecismo 675. Consiste en que van a modificar las palabras de la Consagración para abolir la Eucaristía, dentro de muy poco tiempo.
Daniel 12,11:
Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
Un saludo.
07/02/22 10:43 AM
  
África Marteache
No me gusta mucho esto de las fobias, es un invento moderno que acaba por ser absorbido ya que todos parecemos fóbicos. Esto en cristiano siempre se ha llamado "Odium fidei".
07/02/22 3:18 PM
  
esron ben fares
¿Cristofobia o anticristo?
07/02/22 6:41 PM
  
Maria M.
Muy interesante análisis, el verdadero olor a Cristo es muy posible que cause repugnancia, aversión, o por decirlo suavemente....rechazo.

Se puede comprobar muy sencillamente cuando citas una frase del evangelio en una conversación dentro de un grupo de personas que se declaran sin fe ni religión o que simplemente pasan.....Pero animo vivamente a todos a comprobarlo y mencionar cualquier frase bíblica en este tipo de ambientes dentro de una conversacion y no sólo eso, sino a tomarlo como algo habitual en toda conversación.....Estoy segura de que a pesar del rechazo percibido....dará frutos...Recuerdo hace unos minutos escuchando a un periodista, que quedé muy sorprendida como para hacerse entender mencionaba una frase del Eclesiastés.....Me ha parecido absolutamente Genial!!!!!

No olvidemos que La Palabra de Dios está Viva y es Eficaz.....Como espada de Doble filo.....la Palabra de Dios no retorna vacía....

Así es....debemos aceptar que existe la Cristofobia.....Hoy más que nunca Jesús espera de nosotros una respuesta de Amor...
08/02/22 10:37 AM
  
gustavo perez
Hay confusión, desaliento y desesperanza en los fieles no sólo por la falta de celo y compromiso dentro de la Iglesia sino por la ambigüedad y el tolerantismo que ha invadido a la Iglesia por "acomodarse al mundo", ty eso desde las altas esferas de la jerarquía. ¡Díganlo si no tantos pronunciamientos ambiguos de curas y obispos, tantos posicionamientos confusos y tanto silencio en los ministros para denunciar y hacer verdadero profetismo como en los tiempos de Isaías, Jeremías y demás del A.T. De todas maneras esta situación dice muy bien de la hora de las tinieblas y del poder del maligno, así sea limitado, como bien se advierte en la obra y el prólogo de Antonio Bielsa.
08/02/22 2:07 PM
  
Pormona
interesante libro, que merece una lectura por su enfoque diferente
09/02/22 2:16 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.