Jóvenes por España pide ayuda para seguir su labor con los pobres y su defensa de la vida y la familia

La asociación Jóvenes por España quiere continuar con las salidas de pobres los sábados, con cenas calientes para 100 personas (quieren llegar a 150-200), ropa y productos de higiene personal. Sin olvidar la labor de evangelización con donación de medallas, rosarios, libritos de oraciones, etc. Una salida de pobres para 100 personas cuesta 300€. Esta labor consigue que muchos jóvenes se comprometan a un voluntariado que les permite aprender a servir, a querer a su prójimo y a crecer en nobles ideales.

¿Cuál es su labor concreta?

-Continuar con las recogidas de alimentos para asociaciones que salvan a niños frente a los abortorios. Van a necesitar más ayuda con la nueva ley que les persigue con multas e incluso con cárcel.

-Continuar y aumentar las campañas publicitarias en defensa de la vida, de la familia, de España, de la civilización cristiana, así como todo tipo de iniciativas para combatir el Nuevo Orden Mundial promovido por la casta política y los medios de comunicación movidos como marionetas.

-Proporcionar una formación integral a la juventud para forjar a los hombres del mañana, mediante la publicación y reedición de libros de pensamiento político y espiritualidad, haciendo hincapié en las virtudes humanas y sobrenaturales.

——

La asociación solicita un donativo para seguir haciendo su labor

La asociación pide ayuda, con un donativo. Si quieren hacerse socio benefactor, pueden escribir. Los benefactores que sostienen esta labor y las clarisas de clausura que rezan por este apostolado son nuestra mayor fortaleza.

BBVA: ES66 0182 0190 8702 0354 4776

Bizum: 669 110 798

«Dios ama a los pobres y por consiguiente a quienes aman a los pobres», san Vicente de Paúl.


«La juventud tiene derecho, desde el inicio de su proceso formativo, a ser instruida en la fe y en las sanas costumbres», Benedicto XVI.

Conozca mejor quiénes somos y nuestras campañas con este reportaje en Intereconomía.

Le agradeceré especialmente si reenvía este mensaje a familiares y amigos.

Que Dios se lo pague, ¡muchísimas gracias!

2 comentarios

  
Marta de Jesús
Que no se olviden de evangelizar.
Ayer leí una frase, que, disculpen, no recuerdo de dónde viene, pero va muy bien a la noticia.
"Los católicos hicieron una opción preferencial por los pobres (con la influencia de la teología de la liberación/comunismo). Y los pobres hicieron su opción preferencial por los pentecostales". El hambre de Dios no se sacia (solo) con pan.

Mucho ánimo a estos chicos.Si la labor es de Dios, Dios proveerá.
17/01/22 10:15 AM
  
Pep
La frase la lei yo también, y tiene miga.
Era en un artículo del WSJ, que analizaba por qué el catolicismo está cediendo paso al protestantismo en Hispanoamérica.

El amor compasivo es muy bonito para el rico que lo da, le hace sentir bien, pero el pobre parece que no se siente tan bien siendo el objeto de las compasiones de los ricos. Quiere salir de la pobreza y ser rico, no ser una excusa moral para otros. La "opción por los pobres" presupone que haya pobres, y los pobres no están por la labor.

Un catedrático de historia medieval ha sacado recientemente un libro titulado Caridad, con una perspectiva histórica sobre estos temas. Puede ser interesante.
17/01/22 11:25 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.