Registran la archidiócesis de Colonia para buscar indicios de perjurio contra el cardenal Woelki
Catedral de Colonia, ©Pixabay

Entran en la oficina del vicario general y en la casa del arzobispo

Registran la archidiócesis de Colonia para buscar indicios de perjurio contra el cardenal Woelki

En la archidiócesis de Colonia, la fiscalía y la policía registraron varias propiedades el martes por la mañana. Así lo confirmaron la fiscalía y la archidiócesis de Colonia. Inicialmente había informado la WDR. Según el informe, el trasfondo de la redada son las investigaciones por perjurio contra el cardenal de Colonia Rainer Maria Woelki.

(Katolisch/InfoCatólica) Según ha informado la fiscalía, desde las 8 de la mañana se registraron los locales de la oficina del vicario general, el Offizialat y la casa del arzobispo, así como los locales comerciales del proveedor de servicios informáticos que gestiona el tráfico de correo electrónico en la archidiócesis de Colonia, en un total de seis lugares, cuatro de ellos en Colonia y uno en Kassel y Lohfelden.

«Las medidas se desarrollaron sin incidentes y fueron acogidas en gran medida con cooperación en los respectivos lugares de registro», anunció la autoridad. Participaron unos 30 policías. Según la experiencia, pasará algún tiempo antes de que los resultados estén disponibles, dijo la archidiócesis de Colonia. «Hasta entonces, pedimos al público que no tome una investigación abierta como una oportunidad para hacer juicios previos».

El caso trata de cuándo Woelki tuvo conocimiento de dos documentos que incriminaban a un sacerdote al que había promovido. Woelki se está defendiendo -también en forma de declaración jurada- contra el retrato de «Bild» de que estaba al tanto de una advertencia policial contra el uso del sacerdote en el trabajo juvenil y una transcripción de una conversación con un hombre que contenía acusaciones cuando fue promovido en 2017.

3 comentarios

Esperanza
Oh,, qué rápido le llegó la factura. Van a ir hasta su infancia,, a ver si encuentran algo de qué acusarlo.
Qué Dios Nuestro Señor sea su Valedor.
27/06/23 3:13 PM
Teresa


Los tolerantes woke de la Alemania se comportan como la Alemania nazi, con registros de la policía Gestapo.

Pero el testigo de Cristo sabe que Jesús nos avisó que sucedería, nos preciso.
Desgraciadamente al Cardenal Pell lo infamaron con la pureza y nuestros santos obispos y sacerdotes están sufriendo una pasión

Si a Benedicto XVI le trataron de incriminar como un obispo que toleraba los abusos contra inocentes

Pero veréis lo que sucederá en el juicio y en el Cielo los obispos y sacerdotes que sufrieron ignomia serán.coronados con la corona de la vida y reinarán con Cristo en su Reino.


En Alemania el Estado Alemán y la Iglesia es una sola cosa, es una Iglesia estatal y por eso utilizan la fuerza del Estado.

Es como la Iglesia Patriótica China, pero sin partido comunista.
Es una empresa financiada con apoyo estatal..
Si el gobierno del Estado Alemán parece que sigue en guerra, y por ejemplo
quiere adelantarse al transhumanismo en su ejército o, y coincide con metas de despoblación y quiere población inmigrante por eso necesita una Iglesia Alemana que aglutine a los protestantes, musulmanes t católicos, con una nueva ley de la tolerancia .

Los militantes del Camino han sido previamente lavados sus cerebros con teorías woke. Les hacen creer que es Teología
Hans kung era un teólogo suizo que trabajó en la Universidad alemana de Tübingen el desarrolló la teología a la carta para la politica , se quieren cargar los dogmas de fe y el decálogo y la le
27/06/23 7:56 PM
maru
Como este cardenal no se plegó al camino sinodal, se la tienen jurada. Efectivamente, actuando igual que los hitlerianos. Qué sinvergüenzas!!!
27/06/23 8:11 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.