Sobreviviente del régimen: «China es más peligrosa que la Alemania Nazi»
Escenas de terror en la plaza de Tiananmen, China | © joseantoniokast

Testimonio de una superviviente de la masacre de la plaza Tiananmen

Sobreviviente del régimen: «China es más peligrosa que la Alemania Nazi»

Ni los ofrecimientos comerciales de otros gobiernos, ni los pactos con la Iglesia, ni las protestas, ni las muertes, han hecho que China cambie su rumbo, la dictadura continúa. Sigue siendo «prisión más grande del mundo», asegura Rose, superviviente de Tianannmen.

(BLes/InfoCatólica) A 32 años de la Masacre de la plaza Tiananmen, hecho ocurrido en China donde fallecieron alrededor 10 mil personas a manos de las fuerzas armadas del gobierno, una superviviente cuenta su historia y dice que China es la «la prisión más grande del mundo».

«China es una dictadura y una potencia colonial más peligrosa y sanguinaria que la Alemania nazi. Ha prosperado gracias al apaciguamiento de los gobiernos occidentales y al cortejo de las multinacionales.

China es un pozo negro con una superficie brillante, pero que apesta como el infierno. Es un infierno. Porque está gobernada por el PCCh, la mayor organización terrorista del mundo».

La entrevista de Rose Tang, quien ahora es activista en favor de la democracia fue concedida a la agencia Bitter Winter. Aseguró que nunca dejará de ser un recuerdo traumático lo que vivió esa noche.

Las personas que protestaban querían una reforma hacia la democracia, las protestas duraron meses, pero no eran atendidas por el gobierno, el cual, para disuadir a los manifestantes ordenó una ley marcial y envió vehículos militares a acabar con las personas que se encontraban reunidas ese 20 de mayo de 1989 en la plaza de Tiananmén en Pekin.

El lugar se convirtió en una zona de guerra. Dice Rose: «Autobuses y camiones en llamas esparcidos por los alrededores, la gente reorganizaba las barricadas preparándose para detener a más tropas. Pero, para mi sorpresa, el interior de la plaza estaba muy tranquilo, muchos lugareños paseaban, como cualquier otra tarde de verano».

Esa noche miles de soldados comenzaron a disparar con sus bayonetas a todos los presentes sin importar si eran niños, mujeres u hombres, fue una matanza cruel.

Rose se escapó de recibir un disparo gracias a que se escondió entre los cuerpos de los muertos en el piso, luego trepó a un tanque de guerra y así pudo salir de la plaza.

«La plaza estaba acordonada por tanques. Oímos disparos en la distancia mientras caminábamos lentamente por estrechas callejuelas entre patios tradicionales. Los lugareños salieron y nos dieron zapatos.

Un estudiante llorando se unió a nosotros, sosteniendo un pequeño par de gafas manchadas de sangre con dos agujeros de bala. Nos describió cómo una niña de 12 años había sido disparada por las tropas cerca del mausoleo de Mao. Estaba dando un paseo con su hermana de cinco años».

Con el tiempo, Rose pudo salir de China a Hong Kong y ahora vive en los Estados Unidos.

Debido a esta masacre la comunidad internacional estableció nuevas sanciones económicas a China, aunque el PCCH nunca admitió el hecho y siempre ha establecido una censura estricta respecto a esto.

China es la mayor cárcel del mundo, con muy poca cultura y espiritualidad

Rose Tang asegura, con pena:

«La China de hoy, como la de ayer, sigue siendo la mayor cárcel del mundo, como me advirtió mi padre hace dos décadas. Es otro planeta, muy estéril, en el que queda muy poca cultura y espiritualidad. La vulgarización y el embrutecimiento siguen proliferando. La mayoría de los chinos comunes están tan agobiados por las hipotecas de los apartamentos y los coches y los costos de la educación de los niños que no se preocupan por la política ni por los demás, a menos que sus propios intereses se vean amenazados.

Incluso cuando sufren injusticias, muy pocos se molestan en salir a la calle. Son adictos a la mayoría de los aparatos electrónicos, a la intranet social (WeChat, etc.), a los programas de variedades y a las telenovelas. La mayoría de mis amigos, aunque sean muy educados, me han dicho que son libres y que no vivirían en el extranjero. Pero todos hacen lo posible por enviar a sus hijos al extranjero».

Ni los ofrecimientos comerciales de otros gobiernos, ni los pactos con la Iglesia, ni las protestas, ni las muertes, han hecho que China cambie su rumbo, la dictadura continúa.

Y siguen sucediéndose actos de violencia, como la persecución de los cristianos o los uigures de Xianjiang. El gobierno chino sigue matando a su propia gente para mantenerse en el poder.

5 comentarios

PEDRO
Autoridades chinas, plebeyas del gobierno, amenazan en Hong Kong con cinco años de cárcel para los que recuerden la matanza de 20 de mayo de 1989 en la plaza de Tiananmén en Pekin. Donde miles de ciudadanos chinos fueron asesinados con disparos y aplastados por tanques, por una milicia que previamente había sido embriagada.

Los ciudadanos chinos son como cualquier ser humano, cordiales en el trato humano, pero con un ambiente de desconfianza, ante los 80 millones de afiliados al partido, estos últimos también esclavos por temor o buscando comodidad, pues con ello consiguen prebendas del gobierno. Hasta hace pocas fechas sólo podían un sólo hijo/hija, lo que ha derivado en el envejecimiento de la población.

Los dirigentes chinos tratan de expandirse hacia el exterior, y así usan la antigua ruta de la seda para instalar un tren de alta velocidad y comunicarse con Europa, en un ambiente de colonización, comprando empresas extranjeras, puertos, y prestando dinero para hacer esclavos en el extranjero. Tienen puesto además el ojo en los países latinoamericanos y en África, esta por sus recursos naturales. No tienen Internet, y es el país del mundo más controlado por cámaras. Incluso limitando el desplazamiento interior, para los que no sean fieles al partido Comunista. Ahora tratan de lograr superioridad militar para intimidar a EEUU. Tienen un objetivo, la anexión de Taiwán.


6/06/21 8:28 PM
PEDRO
El diablo, Satanás, o el maligno que es lo mismo, es experto en condenar almas, y es que lleva dos mil años tentando. Dios da gracias continuamente, porque es amor y misericordia, pero también hay una lucha del mal por robar almas, y como conoce al ser humano, pues le concede aquí un capricho, allá un pecado de soberbia o de concupiscencia, y claro, si DIOS espera a sus hijos pródigos, pero esta rápido Satanás en poner obstáculos en el camino para que la criatura de DIOS tropiece y se condene. Ay ¡¡, la soberbia humana, al estilo del diablo que no quiso servir a DIOS, que carcome el espíritu humano, y le dice ¡¡ yo no te necesito pues me basta a mi mismo¡¡, y de ahí a convertirse a la vez en tentador de otras almas hay poco trecho.

Y así en China el diablo ha puesto a dirigentes que se quieren servir a ellos mismos, y quieren adeptos para que les sirvan de esclavos, que les ayuden para someter al pueblo a las directrices entupidas y malvadas del comunismo, y así apagar almas. Algún día, no lejano, y llegada la muerte natural, para esos dictadores se acabara el poder, la fama, y el dinero, y entonces se darán cuenta que para nada les ha servido el ganar el mundo si pierden el alma. Y cuidado, que la condenación no tiene fin, y el infierno es un " lugar " de espantosa soledad, desesperación y dolor, y los condenados ¡¡¡ jamás tendrán una oportunidad de salir de ese lugar de terror donde manda Satanás y sus demonios ¡¡¡.
6/06/21 10:09 PM
Sacapuntas
Yo también lo veo como la dictadura más peligrosa, y que habría que acabar con ella
7/06/21 1:36 AM
Paul en California
El comunismo ateo sigue siendo el mismo cancer satanico que se ha conocido de toda la vida. Tristemente aún hay millones de personas que no conocen la historia del fracaso de este virus.

Dios quiera que surja alguna expresión patriótica en algún país, anclada en la fe que logre borrar este virus de una vez por todas y los demás países también lo erradiquen.
7/06/21 6:39 PM
José Luis
La razón por la que todo eso se ha permitido es que en occidente no queda decencia, si alguna vez la hubo. En China y en la no China, el interés está en hacer negocios, en que lleguen turistas, en que la gente compre cosas y se atontone, como en China ni más ni menos. Hasta la iglesia está en eso. Nadie puede esperar un cambio de rumbo, son los tiempos que van a peor. Al decente, honrado o Cristiano, solo le queda coger su cruz y caminar con ella. Confiemos en que Dios se apiade una vez más, de los justos y envíe ayuda.
7/06/21 9:23 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.