Nuevo vídeo

Directivo de Planned Parenthood regateando sobre los precios de las partes del cuerpo del bebé, bromea: «Quiero un Lamborghini»

¿75 dólares? ¿100? ¡Oye, yo no quiero que me acusen de vender fetos, yo lo que quiero es un Lamborghini! En el video, publicado por el Centro para el Progreso Médico (CMP), se ve a la doctora Mary Gatter, presidenta del Consejo de Directores Médicos con fines de lucro de la Federación de América de Planned Parenthood regateando sobre los precios de partes del feto.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) El Centro para el Progreso Médico, que la semana pasada hizo público un video sobre el negocio de Planned Parenthood, la multinacional abortista de EE.UU., con los fetos abortados, ha revelado un segundo video. En éste se muestra supuestamente a una alta directiva de Planned Parenthood negociando con ánimo de lucro sobre tejido fetal y partes de fetos.

La doctora Mary Gatter pide inicialmente 75 dólares por cada parte del feto, pero los investigadores proponen 100 dólares, que acepta fácilmente Gatter. Después Gatter afirma que no quería hacer una oferta de apertura porque «en las negociaciones, la persona que lanza la primera cifra lo hace perdiendo, ¿verdad?»

«Yo no quiero una oferta a la baja», dice momentos después. Hacia el final del video, Gatter bromea que ella «quiere un Lamborghini.»

Gatter también asegura que «no estamos [Planned Parenthood] en esto por el dinero, y no queremos ponernos en situación de ser acusados de venta de tejidos y cosas por el estilo.»

Planned Parenthood Federation of America es la ONG de Planned Parenthood. Mary Gatter es directora de la ONG de Pasadena, California, así como directora para la rama de Planned Parenthood con fines de lucro.

En un momento del video, la médico dice que «no se opondría a pedir a Ian, que es nuestro cirujano», que permitiera a las clínicas violar «el protocolo» que Planned Parenthood utiliza respecto a cómo se practican los abortos. Sería «una especie de un pequeño argumento engañoso» para mantener el protocolo de realización del aborto.

Después del escándalo provocado cuando el CMP publicó la semana pasada un video mostrando a un alto director de servicios médicos de Planned Parenthood charlando a la ligera, durante una comida, sobre recogida de restos fetales, la presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards dijo que CMP había tergiversado los procesos de recogida de restos fetales de Planned Parenthood.

Según Richards, el video de CMP mostraba un «tono» pobre por parte del funcionario, pero ninguna actividad ilegal por parte del gigante de aborto. Es legal recoger partes del feto, si no se lleva a cabo con fines de lucro, alega Richards.

Sin embargo, el investigador principal de CMP, David Daleiden dijo a LifeSiteNews que las acusaciones de Richards contra la integridad de CMP son falsas. «Como todos sabemos a estas alturas, Planned Parenthood no quiere ser acusado de nada y mantendrá firmemente su inocencia incluso frente a la evidencia más impactante», dijo. «Los precios son pura ganancia que van mucho más allá de cualquier coste real o imaginado que [Planned Parenthood] podría tener en la entrega de los bebés abortados al técnico de otra compañía.»

En cuanto al apoyo de Gatter por mentir a las mujeres acerca de cómo se llevará a cabo un aborto, Daleiden dijo que «también se aplicarían las leyes estatales que rigen el consentimiento para procedimientos médicos.»

La parte del Código de Estados Unidos, citado por Daleiden establece que «ninguna alteración de los plazos, método o procedimiento utilizado para interrumpir el embarazo únicamente con la finalidad de obtener el tejido». Al igual que en el primer video mostrado por CMP, con sus afirmaciones en el segundo, Mary Gatter respalda plenamente que se cambia la forma de un aborto «a los efectos de obtener el tejido».

Daleiden también señaló que, pese a las afirmaciones de Planned Parenthood de inocencia, la organización admitió haber realizado abortos de nacimiento parcial [PBA] y aseguró que «hacer PBA y lucrarse con las piezas del bebé es altamente ilegal y no es de extrañar que PPFA dirá cualquier cosa para tratar de alejarse de esos cargos», dijo Daleiden.

Daleiden también respondió a una acusación de un abogado de Planificación de la Familia de que su grupo (CMP) había mentido al IRS. «Nuestro propósito es «monitorear e informar sobre la ética médica y sus avances. Esto es todo lo que hemos estado haciendo desde nuestra creación»

 

16 comentarios

rastri
Visto así tenido y considerado: mejor ser comido, digerido y excretado por las carroñeras bestias del cielo y de la tierra, que ser así triturado y despedazado en tal repugnante trato.
22/07/15 11:03 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡¡¡Asesinos!!!
22/07/15 11:55 AM
Percival
Obama y los suyos no mirarán ninguno de estos videos, ni harán justicia. No les interesa.
Pero más vale que los americanos decentes lo tengan bien en cuenta a la hora de votar.
22/07/15 1:25 PM
Néstor
Hay que rezar por los que prefieren ir al Infierno en un Lamborghini.

Saludos cordiales.
22/07/15 1:32 PM
Ruth Soliz de Gomez
Siento tristeza como puede pasar hablar de los bebecitos como cosas es un asesinato el aborto DIOS se apiade de su alma
22/07/15 1:58 PM
La caida de Pablo
Si es cierto que la cara es el espejo del alma, la de esta "doctora", por llamarla de alguna manera, nos lo dice todo.
22/07/15 4:45 PM
Antonio José, desde Maracena
Gracias, Planned Parenthood. Que Dios os bendiga.

Barack Obama. Presidente de EEUU.

(Suplantación de Identidad: OFF; y comentario basado en la noticia dada por InfoCatólica "Obama asegura que la mayor multinacional abortista está haciendo la labor de Dios)
22/07/15 6:00 PM
Carolina
Que habrá visto esta mujer en su vida, para no tener sentimientos ni entrañas, ya no se trata de matar a los no nacidos, si no hablar de ellos como si fueran pollos o algo peor, ratas, porque claro existe el miedo de que por traficar con órganos humanos, los encarcelen...

Ahhh curioso para cuando interesa solo son gusanos que viven dentro de la madre se desarrollan un poco y pasan a ser ratas y después de nacer si me interesa ya veremos, pollo o niño, si es pollo, no pasa nada, una toalla unos minutillos tapando boca y naríz y asunto resuelto.

Si yo fuera dios arderían todo en el infierno, menos mal que no lo soy, y el conoce lo mas íntimo del corazón de cada uno, Que El Señor nos libre de todo mal y nos lleve a la vida Eterna
amén
22/07/15 6:11 PM
generalife
Esto da una idea de la catadura moral de algunos.
22/07/15 6:58 PM
Tito Livio
no hay mucho más. Esto es lo que podemos esperar de los servidores de satanás el planet, el obama, y toda su corte de masones y mafiosos.
22/07/15 8:04 PM
luis
"specimen"
22/07/15 8:33 PM
Isa viloria
Que esta pasando en esta pobre humanidad,donde muchos corazones,se han endurecido,donde el descaro y la falta de temor de Dios,esta llegando a los límites,donde un animalito tenga mas protección,que una vida humana,semejantes a Dios,como lo es un niño,yo no quisiera estar en la piel de esos desgraciados sin alma,si no se arrepienten de asesinar,o contribuir a que mueran todos esos baby inocentes,y después de asesinarlos,llegar al descaro de venderlos para tejidos,esto llora antes la presencias de Dios.es aberrantes,es tantos mi desconciertas,mi enojo,que las palabras no me salen.que triste que este mundo cada día esté más oscuro,y que se atente a la vida e criaturitas inocentes,y que no les den la oportunidad de vivir como nuestros padres no las dieron a todos lo que estamos vivos.
23/07/15 12:33 AM
Maga
Son unos monstruos.
23/07/15 2:00 AM
Juan Mariner
No nos engañemos, todos los que apoyan el aborto provocado de una manera o de otra son unos criminales: si no te la hacen al entrar te la hharán al salir.
23/07/15 10:38 AM
María de las Nieves
Una carnicería ¿Quién toma medidas?
23/07/15 3:55 PM
Satanás
-¿Quieres un Lamborgini?...¡Marchando!. Cada vez me salen más baratos.
23/07/15 10:22 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.