Bendice a Planned Parenthood

Obama asegura que la mayor multinacional abortista está «haciendo la labor de Dios»

Durante un encuentro, el pasado martes 25 de febrero, con los miembros y «benefactores» de la organización Planned Parenthood, la mayor multinacional del aborto en el mundo, el presidente de los Estados Unidos aseguró que están «haciendo la labor de Dios».

(InfoCatólica) «En la medida en que tengamos que luchar para que las mujeres tengan acceso a servicios de salud de calidad y, en la medida en que tengamos que luchar para proteger el derecho de la mujer a tomar sus propias decisiones acerca de su propia salud, quiero que sepan que ustedes también tienen un presidente que va a estar a su lado, luchando en cada paso del camino», dijo Obama

El presidente concluyó su discurso con un: «Gracias, Planned Parenthood. Que Dios os bendiga»

51 comentarios

Juan Mariner
Claro, Obama, y Dios está contigo, para más inri; hoy en día las guerras, cainitas y fraticidas, se dirimen en otros escenarios que no son exclusivamente los de antaño...
27/02/14 6:55 PM
Libertódulo
¡Y tanto que está haciendo "la labor de Dios"! "Planet Parenthood" decide nada más y nada menos que sobre la vida y la muerte de seres humanos. No se me ocurre nada más parecido que eso a ponerse en el lugar del Altísimo. Otra cuestión diferente es la de con qué legitimidad se atreven a descartar a pobres e inocentes nasciturus que en nada les han ofendido, ni a ellos ni a nadie... ¡Dios les perdone! Más les vale, dado que, por mucho que pretendan imitarlo, esa no es cosa que esté a su alcance ni al de nadie más que al de Él. IHS
27/02/14 7:11 PM
AntonioFm
Obama ,es el máximo responsable de la tragedia de Siria, sublevación montada por USA, para quitar a Irán su único aliado político, dentro de la ofensiva ( boicot exportaciones petrolíferas,boicot financiero, boicot a la importación de medicinas, guerra informática etc) para que renuncie a fabricar bombas atómicas. Su antecesor destruyó Iraq y este no iba a ser menos-

Es un mentiroso -seguidor del padre de la mentira-. Como todos los abortistas pretende engañar y engañarse. ¡Pobre!
27/02/14 8:06 PM
Angel
Tambien Pilatos y Herodes hicieron una labor para Dios.
27/02/14 8:10 PM
Fernando Cienfuegos
Que mas se puede esperar de el, ahora resulta que Dios desea la muerte de los no nacidos y como El no lo hace "les ha encomendado esa tarea", pues claro hasta donde puede fabricar y creerse sus propias mentiras para justificar la maldad de sus actos. Imagino que para el su dios es el demonio y al nombrarlo no aclara a que dios se refiere. Ojala tenga tiempo de arrepentirse, sino menudo juicio tendra.
27/02/14 8:21 PM
FTorselli
Me dá lástima señor Obama... Que pasaría si a uno de sus hijos le tocaría "tomar esta decisión? y su señora esposa... Qué opina? Será "agradecimiento de estado" o de un simple hombre confundido?
27/02/14 8:43 PM
RICARDO ESPINOSA UMBERT
REALMENTE EQUIVOCADO EL SR OBAMA.QUE NUESTRO ÚNICO Y VERDADERO DIOS LO PERDONE PORQUE "...NO SABE LO QUE HACE..."
27/02/14 9:07 PM
Ricardo Garcia
Pobre esperpento. Sin duda los EEUU han caido en manos de un engendro del mismos Diablo. Solo Piensa en Abortos, uniones Homosexuales y demas Enfermedades sociales. Pasara mucho tiempo para que los EEUU recuperen el respeto internacional perdido durante el tiempo de gobierno de este tipo
27/02/14 9:56 PM
JORGE CARRILLO LOPEZ
Lo más triste de esta realidad, es que bastantes "catolicos" le hacen la comparsa al Sr. Obama. Recordemos que los Sacerdotes dirigentes de la Universidad de NOTRE DAME de Whasington le dieron un reconocimiento (claro es de pensar que lo dieron al subsidio que les pasan). asi pues poderoso caballero es Don dinero. Confianza en nuestro Señor, "Yo estare con ustedes hasta el fin del mundo"
27/02/14 10:10 PM
guadalupe lopez
Todo el desorden en cuanto a violencia, narcotráfico, falta de valores, suicidios, homicidios, etc,etc, es debido a la aprobacion del aborto que. En si es un acto de violencia que no tiene perdon porque es contra una persona indefensa que ademas no pidio nacer, en su caso el Obama deberia inculcar valores para que las mujeres no anden de promiscuas con uno y con otro y despues no quieren consecuencias, que despues de abortar son inimaginables tormentos psicologicos al grado de atentar contra su vida. Que poca vergüenza. Del obama al siquiera. Mencionar a Dios,. En Mexico debemos hacer conciencia en cuanto al aborto y orar porque. No haya mas esta practica y exigir. A las autoridades que no aprueban mas el aborto.
27/02/14 10:16 PM
Gerardo granados
Notese. Que. No se refieren al DIOS que nosotros ....
a su dios lo escriben con minuscula .... Me queda claro que no es a nuestro DIOS al que se refieren...
27/02/14 10:27 PM
adriana garrido diaz
Que triste como confunden y meten a dios para justificar un asesinato de una criatura inocente. Dios es ingustificable que los humanos tengamos condiciones y restricciones para poder nacer, donde ya la vida es un milagro y gracia de dios.

No quisiera estar en su piel cuando pasamos del otro lado y dejemos este destierro señor Obama...............
27/02/14 10:40 PM
Pepito
!Carayu con Obama¡ Mas bien está trabajando para el Diablo, pues el aborto y gaymonio es claro que no complacen a Dios.
27/02/14 10:54 PM
FE ES
Una nacion cuyo presidente es abortero;pobre nacion.Esta siendo degradada mas y mas cada vez con ese relativismo moral y el srvilismo al dinero y al poder del demonio.No esta lejos el fracaso de dicha nacion si siguen eligiendo tamaños exponentes de la muerte.Y quien defiende a los inocentes,qien a los no nacidos?.Carniceros del demonio eso son.
27/02/14 10:57 PM
LUPE
Dios Mío!!!, ten misericordia de la innorancia humana. y pensar que me equivoqué con Obama, creía que era un hombre de Dios, pero ya veo que tiene el alma tan negra como él mismo. Si supieran el dolor que se causa en el alma de una mujer que asesina a su hijo en el vientre, si supieran que el infierno si existe y que de ahí no sale nadie, y que el aborto es pecado que no tiene perdon, si conocieran el misterio de la Espiritualidad Divina, que es mas real que la existencia humana. Por favor humanidad entera, todavía estan a tiempo de volverse a Dios, la vida es muy corta, pero la eternidad???, cuando vas a tener otra oportunidad de salvacion??? empieza ahora, ahora amigo, amiga. Mañana puede ser muy tarde.
27/02/14 11:05 PM
maritza rozas
POR FAVOR CREAN UNA PAGINA DONDE LE DIGAMOS A OBAMA QUE EL DEMONIO LO TIENE TOTALMENTE ENGAÑADO.
27/02/14 11:35 PM
fe
La consecuencia de no conocer al Dios verdadero.
27/02/14 11:35 PM
Juan de los Palotes
El 27 de Marzo se reunirá con el Papa. Francisco tendrá allí una excelente oportunidad para decirle en la cara lo que ya quisiéramos decirle todos los católicos.
27/02/14 11:52 PM
abuelajuana
Si, debemos volvernos a Dios y trabajar mucho para que otros también lo hagan. Es algo serio, se trata de nuestra perdición definitiva o la vida eterna y hay muchas personas que se precipitan al abismo sin siquiera darse cuenta.

Que el Señor y la Virgen nos den fuerza para seguir fieles y luchando por su Reino!!!
27/02/14 11:58 PM
Fran
Gracias a Obama y su partdo democrata y al gente que voto por el, le he perdido a EEUU el poco respeto que aun le tenia, presidente abortero, activista gay, blasfemo, hipócrita.
28/02/14 12:02 AM
Ricardo de Argentina
Si este morocho no es el Precursor del Anticristo, al menos se esfuerza en parecérsele.
28/02/14 12:13 AM
gabriel
Se refiere no a Jesús, sino a Moloch, el dios que necesitaba sangre humana y al que se refiere la Biblia. Hace unas semanas se habló de un monumento a Belcebú en alguna ciudad norteamericana. No se trataba de Belcebú, sino de Moloch, cosa muy facil de comprobar buscando representaciones gráficas de Moloch. (Por éso en ése monumento hay dos niños junto al demonio-dios-Moloch). Quien tenga interés, que indague un poco en internet, se sorprenderá del auge de Moloch hoy dia, sobre tódo en ciertos sectores financieros americanos...
28/02/14 12:17 AM
jose antonio morales
Las palabras de Obama son las de Satanas
28/02/14 12:33 AM
carlitos perú
Una chica de 15 años, comprometida a casarse pronto con uno mayor que ella (según sus costumbres ancestrales), de pronto queda embarazada (el hijo no es del prometido).
Por pudor y temor calla.
Con esa edad, con ese "problema", con ese compromiso, con su familia tradicionalista, con una sociedad y vecindario que la podrían lapidar, etc.
Qué harías?
Al menos ya sabemos lo q Obama y Planned Parenthood le recomendarían sin pensarlo 2 veces.
Si hubiera ocurrido eso con el beneplácito de estos personajes y quizá de algún lector de este medio, lamentablemente estarían recomendando a abortar a María, una judía, a quien ahora veneramos en nuestro corazón por su valentía, humildad e inmenso amor a Dios.
Bendita eres entre todas las mujeres!
28/02/14 4:30 AM
Jose2
Es un cínico o un bobo. No hay otra.
28/02/14 6:37 AM
Soledad
A Obama, yo le llamaría el nuevo tipo de fariseo, parece una cosa y luego es otra. Lo que tiene que hacer es dejar en paz a Dios en sus discursos proabortistas. Oraremos contra el mal y el demonio que están más cerca de nosotros de lo que creemos.Saludos
28/02/14 8:52 AM
Carlos granados
Recuerdan el presidente que justificó una guerra desde sus creencias personales? Su sucesor ahora pide la bendición de Dios sobre la más grande multinacional de la muerte y del aborto. Dos hombres poderosos poniendo a sus "dioses" al servicio de la muerte. Es uno más demócrata que el otro? Sabrá el sr Obama que las tasas más altas de abortos en USA son entre las mujeres afroamericanas?
28/02/14 8:55 AM
tito livio
Obama dice la verdad. Esta multinacional asesina esta haciendo la laboe del dios (en minuscula) de obama ke es Satanas.
28/02/14 9:04 AM
YSABEL TIRADO
SEÑOR. OBAMA, GRACIAS A DIOS SUS PADRES NO PENSABAN COMO USTED. DIOS BENDIGA Y GUARDE A CADA UNO DE SUS HIJOS.UN SALUDO
28/02/14 10:31 AM
David
Claro, ese es el problema, que se meten a hacer de dios... y claro, les falta inteligencia y caridad.
28/02/14 11:15 AM
Anacoreta
De qué le sirve al hombre ganar el mundo si al final pierde su alma. Rezo por el presidente Obama para que se de cuenta de que está siendo engañado por el demonio y condenando su alma por toda la eternidad.
28/02/14 12:03 PM
Luis E
Lo que sucede es que él no especificó a que dios se refiere, el habla del dios de Cartago: Moloch
28/02/14 12:47 PM
abc
¡ Josús, qué bárbaro que es este Señor Presidente de USA !. ¿ Cómo no le da vergüenza rebajar tanto a su digna nación hablando de esta manera. Será que quiere que haya menos personas en el mundo para que los grandes capitalistas noteamericanos sean aún más ricos y los pobres más pobres aún. No se puede ser Presidente de un tan Gran país haciendo semejantes declaraciones. Ha humillado a Norteamérica el Señor Obama.
28/02/14 2:36 PM
Rafael Aledo
Qué vergüenza que mi Presidente sea tan estúpido e ignorante. Historia-una una joven dijo que fue violada. El aborto no era legal en el estado. Años después la Corte Suprema del pais voto en favor que la mujer tiene derecho de hacerse un aborto [Roe vs. Wade 1973]. Norma McCorvey admitiría años después que no fue verdad. Era una mentira. Ella no fue violada. Jesucristo nos dijo que el Demonio es el Padre de la mentiría y asesino desde el principio [Juan 8:44]. Por esta mentira cuantas personas, niños, asesinados por Planned Parenthood. Si Señor Presidente Obama, estamos cumpliendo con el labor de Dios. Que ignorancia; desconoce que la raza negra e hispana, son las victimas principales de esta matanza en los Estados Unidos. La sobrina de Martin Luther King, Alveda King, fue víctima de Planned Parenthood. Ella es pro-vida y denuncia la mentira de Plan Parenthood. Ella tambien ha denunciado a Obama. La señora Norma McCorvey también es pro-vida y fue recibida en la Iglesia Católica. Dios un puede bendecir lo diabólico. Planned Parenthood es diabólico.
28/02/14 3:09 PM
jose luis
Ya se ve a que dios se refiere Obama.
Ojala El Dios Bendito por los siglos le conceda el arrepentimiento a él y a su panda de seguidores:

2 Corintios 4:4 en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento (la mente) de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.

Juan 12:35 Jesús entonces les dijo: Todavía, por un poco de tiempo, la luz estará entre vosotros. Caminad mientras tenéis la luz, para que no os sorprendan las tinieblas; el que anda en la oscuridad no sabe adónde va

Juan 8:44 44 Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
28/02/14 3:18 PM
Néstor
En la medida en que Planned Parenthood siga aportando a la campaña presidencial, y en la medida en que los otros grandes financiadores de la campaña presidencial exijan que se apoye a Planned Parenthood...etc.
28/02/14 4:47 PM
Néstor
El aborto sí tiene perdón, si hay arrepentimiento de por medio.
28/02/14 4:49 PM
guadalupe lopez
Todo el desorden en cuanto a violencia, narcotráfico, falta de valores, suicidios, homicidios, etc,etc, es debido a la aprobacion del aborto que. En si es un acto de violencia que no tiene perdon porque es contra una persona indefensa que ademas no pidio nacer, en su caso el Obama deberia inculcar valores para que las mujeres no anden de promiscuas con uno y con otro y despues no quieren consecuencias, que despues de abortar son inimaginables tormentos psicologicos al grado de atentar contra su vida. Que poca vergüenza. Del obama al siquiera. Mencionar a Dios,. En Mexico debemos hacer conciencia en cuanto al aborto y orar porque. No haya mas esta practica y exigir. A las autoridades que no aprueban mas el aborto.
28/02/14 6:31 PM
gabriela
entonces porque se asustan tanto con lo que hizo Adolf Hitler, entonces el que asesino a muchos pensando que era algo que debia hacer, tambien hizo la voluntad de Dios , Dios tenga misericordia de todos ellos, porque cuando mueran sera el rechinar de dientes, y el lago de fuego lo que los espera y a todos los que apoyan estos asesinatos de bebes.
28/02/14 8:58 PM
MARIA HERRERA
No creo que el Sr Obama ame a Dios con toda su mente,corazón y fuerzas y por ende a su prójimo como asi mismo.El milagro de la VIDA es lo más hermoso que DIOS nos ha regalado, independientemente de como hallamos aterrizado en este planeta tierra.Cuando uno valora la VIDA porque sabe de donde viene,el porque estoy aquí y para donde voy cuando DIOS me llame a cuentas.entonces lo que tenemos que hacer es amarla, tratarla con ternura y con mucha dedicación y enseñar a otros a que lo hagan también, así como PAPÁ DIOS lo hace con cada uno de sus hijos.Oremos mucho por nuestro hermano Obama porque de verdad está bien confundido.
28/02/14 10:29 PM
Tita de guadalajara
Además del pecado de asesinar a un inocente,se debe agregar el crimen de dejar a.una madre loca con todas sus consecuencias,quien le ha explicado a una mujer que quiera abortar,las consecuencias que le va a acarrear su decisión y la cadena de sufrimientos que va a arrastrar toda su vida ,empezando por que esa criaturita no la va ha dejar nunca ni de día ni de noche siempre va a estar a su lado aún cuando se muera de vieja,irá con ella a todos lados pasé lo que pase.
1/03/14 3:29 AM
carlos
Estimados hermanos y Miembros del Cuerpo Místico.

Perdonen,probablemente ustedes esté documento Magisterial,lo tengan reconocido.
Lean y relean , la EVANGELIUM VITAE,inspirado Juan Pablo II por el espiritu Santo, es siembre actual.
Es de una profundidad impresionante,documento ignorado porque compromete a muchos de nosotros,sobre todo a los que presumen de ser sabios, y/o que creen que ya están, en la septima morada de la perfección.
Es verdaderamente notable, hay que leerlo de la A hasta la Z, no solamente como siempre lo que nos conviene.
Ayer en medio de mis estudios, me puse a leerlo, nuevamente, luces nuevas aparecieron en mi.
Nunca se pude decir, como siempre ya lo se, si Dios actua en nosotros, siempre nos hace ver nuevas cosas.
Estoy, mejorando mi gramática, es un deber, la corrupción del lenguaje revela la corrupción de las ideas.
Siempre aunque trato de mejorar mi inglés, el castellano es una lengua muy rica.
Cuando se habla de los movimientos provida y no se menciona está notable documento, se amputa, una parte considerable de su defensa.Entre otras cosas, la "Cultura de la Eficiencia"," la explotación del hombre por el hombre" " la calidad de vida" " El hedonismo" etc
A Cristo por Maria y con el Papa.

A Cristo por Maria y con el Papa.
1/03/14 1:33 PM
Ricardo Barreto
Tal como Osama, como sería si nos odiaban?
1/03/14 3:12 PM
Gabriel
Recordemos que Obama "heredó" la candidatura de Soros, el multibillonario que dirige lobbys de eutanasia (según sus palabras cuidar ancianos enfermos no es rentable), abortos y otras cosas del mismo estilo. Soros pagó la campaña de Obama, Soros pertenece al nuevo orden mundial, siendo uno de sus más activos y violentos defensores, junto a los clanes Rostchild, Rockefeller, Morgan, Bill Gates y otros patrocinadores de llevar la población mundial a 500 millones de habitantes... Recordemos que Soros y Bill Gates acaban de comprar parte de empresas españolas, con enorme alborozo de millones de españoles desinformados. Matar habitantes y arruinar paises, para después comprarlos a precio de saldo, es una estrategia usada de manera clónica desde hace décadas.
1/03/14 6:05 PM
Gabriel
Olvidaba, ya puestos con Obama y su patrocinador-mecenas Soros, recordar o informar de que en los sucesos de Ucrania de las últimas semanas, se ha comprobado la presencia de revolucionarios profesionales que recibían 500 diarios dólares de Soros, via embajada americana. Esta relación Soros-Obama-revoluciones explica porqué en cada revolución de los últimos años Obama se ha colocado desde el primer dia junto a los rebeldes -tengan el pelaje que tengan- de manera aparentemente irracional. El porqué lo ha hecho la Unión Europea, lo dejo a la intuición de cada lector.
1/03/14 7:35 PM
maria
¿ QUIEN LE DIÓ EL derecho de MATAR A SERES INOCENTES?
10/03/14 3:21 PM
Juan Carlos
Cuando uno piensa en cómo será visto el Anticristo por el mundo cuando se manifieste, no puede dejar de reconocer a Obama como un anticipo: querido, admirado, elogiado, poderoso...
23/07/15 11:09 PM
Juan Carlos
Cuando uno piensa en cómo será visto el Anticristo por el mundo cuando se manifieste, no puede dejar de reconocer a Obama como un anticipo: querido, admirado, elogiado, poderoso...
24/07/15 12:06 AM
antonio
ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Farsantes, hipocritas, amigos de alabanzas humanas.Romanos 1.28
Como no estimaron el conocimientos de Dios, los entregó Dios a una mente depravada,para hacer lo indebido,henchidos de toda injusticia,malicia,codicia, maldad,llenos de envidia,homicidio,riña,dolos,malignidad,murmuradores,calumniadores de Dios,insolentes,soberbios, fanfarrones,inventores de maldades,desobedientes a sus padres,insensatos,desleales, hombres sin amor y sin misericordia.Y si bién conocen que según lo establecido por Dios los que practican esas son dignos de muerte, no sólo las hacen sino que se complacen en que otros la hagan.Para Obama,y todo el mundo.San Pablo, siempre actual!!!!!!!
24/07/15 2:36 PM
antonio
"Comentario de la Biblia de Monseñor Straumbiger"pag.203."El mundo suele escandalizarse de las palabras claras, más que de las acciones oscuras""1 22,Diciendo ser Sabios, se tornaron NECIOS, estúpidos(Esto lo afirmó YO),y trocarón la gloria del Dios Incorruptible en imágenes que representan al hombre corruptible,aves cuadrúpedos, y reptiles.Por Eso Dios los entregó a la inmundicia en las concuspicencia de su corazón,de modo que entre ellos afrentasen sus propios cuerpos......y sigue leerlo siempre actual.
Ponderaddas estas conductas por los medios de destrucción masiva,televisión radio,computadora etc.La Basura!!!!!!Lo aberrante!!!!!!!!El Nuevo Gobierno mundial, con sus diez mandamientos, robar no es lógico, es de locos, corrompa es de los nuestros, robe también.Despoblar el planeta, para que unos pocos usemn d sus bienes.EL DIABLO, y el InFIERNo,escucho las llamas, como si le tirarán nafta!!!Los Dolores infinitos, fuego que no consume, llanto y chirrar de dientes.LA MUERTE, es el comienzo de la VERDAD!!!
24/07/15 2:51 PM
Isabel
Una servidora estaba convencida que éste, tarde o temprano, tenía que caer; no se puede servir a Dios y al mismo diablo al mismo tiempo...
¡Y el pollo encontró la piedra en su camino de engaño, porque estaba a gustito dejándose "engañar"...!
¿Por qué se dejaban engañar...?
Porque era "muy interesante"...
Porque las campañas de muchos parlamentarios del Partido Demócrata e incluso del presidente Obama fueron financiadas por Planned Parenthood y hay que ser agradecidos.
¿Tú, Obama, crees que Hitler no fue un asesino, porque no apretó el gatillo…?
¿Qué sólo fue un asesino Menguele…?
Planned Parenthood, la compañía abortista más grande del mundo, apoyó con 15 millones de dólares a la campaña para la reelección de Barack Obama, y asumió el crédito por su victoria en noviembre de 2012. Más de diez estados y el Congreso del país han iniciado investigaciones contra la organización.
Por algo de menor importancia, comparándolo con este escandaloso pecado, dimitió el presidente Nixon.
¿A qué espera éste...? ¿Todavía no es multimillonario…?
Y, ahora, patalea y se enfada con todo lo que huele a Católico… No las hagas, no las temas…
El Católico sigue la Doctrina de Cristo y quien no lo es no puede engañar a todos siempre y éste lo hizo, pero no siempre; lo de “siempre”, sólo va unido a Dios; lo nuestro es una corta estancia por aquí abajo y debemos aprovecharla al máximo, haciendo el bien, no haciendo “nuestro bien”…
Obama (Retirado, defini
7/08/15 10:31 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.