En una capilla de la iglesia del Juramento de San Rafael

Una copia exacta de la Sábana Santa podrá venerarse en Córdoba como si fuera una imagen

Córdoba cuenta ya con una copia exacta de la Sábana Santa que se encuentra en la Catedral de San Juan Bautista de Turín y de la que se cree que fue José de Arimatea junto con Nicodemo, quien cubrió con ella el cuerpo de Jesús después de haber muerto en la cruz.

(InfoCatólica) El obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, bendijo ayer, 4 de mayo, una reproducción exacta que se podrá venerar como si fuera una imagen. Esta pieza de lino mide 4,41 m de largo y 1,13 m de ancho.

La Síndone se custodiará en una capilla de la iglesia del Juramento de San Rafael junto a la imagen del Cristo de la Hermandad Universitaria, obra de Juan Manuel Miñarro, que fue tallado igualmente siguiendo los estudios de la Sábana Santa de Turín.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

6 comentarios

aiya_meldor
En Humanes de Madrid también se puede ver. Una copia exacta, bendecida por nuestro obispo auxiliar D. José Rico. Y podemos llevarla donde nos soliciten, incluso puedo hacer llegar a quien quiera el archivo digital para que se hagan la copia si así lo prefieren.
7/05/15 10:02 AM
aiya_meldor
Y al que esté interesado la llevaré el día 23 de mayo a la parroquia de San Ginés el Real, en la calle Arenal de Madrid.
7/05/15 10:03 AM
Miguel
Aiya: ¿cómo me pongo en contacto contigo? Gracias
7/05/15 1:02 PM
aiya_meldor
mi contacto, si el Director lo permite.

[email protected]
7/05/15 1:57 PM
Luis Fernando
Miguel, cuando hayas visto el email de Aiya, me avisas y lo retiro.
7/05/15 2:53 PM
aiya_meldor
Por cierto, no sé si lo habrán hecho con esa intención, pero el 4 de mayo es la festividad de la Sábana Santa establecido en 1506 por el papa Julio II.
7/05/15 9:22 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.