María Visión, un fiasco

Vaya con la apuesta televisiva mejicano-episcopal “María Visión”, que piedra. Yo, con lo meapilas que soy, y no he tardado tres minutos en pasar el canal. La novedad prime-time es un telepredicador hispano, repeinado y trajeado, que vocaliza y gesticula sobremanera recitando un guión. Por mucho que explique el catecismo, por mucho que vocalice, los protestantes ya descubrieron hace diez años ese formato, que no engancha a nadie sin sanaciones en directo.

La nueva PopularTV llega estrenando un logotipo extraño, feo. Vaticinando en definitiva lo que va siendo, un proyecto carente de imagen corporativa moderna, lejano de la realidad social, y tendente a la auto-marginación. Disputará sus cuotas de audiencia con los concursos estafa (sí, son una estafa, no llamen), la teletienda 24 horas, o el tarot. Quizás he sido demasiado generoso con lo del tarot.

Desde la bendita diplomacia jerárquica, impidieron transmitir sin complejos una visión católica de la actualidad, la cultura y la sociedad. A cambio nos brindaron una PopularTV tibia, sumisa y poco molesta, que mezclada con indigestas películas de los años 40 vendió poquito en la audiencias.

Todo esto en beneficio de Intereconomía, tomando terreno con su estilo propio. Tiene sus momentos buenos. Aunque su servilismo pepero va en un ascenso preocupante. Y entre el telepredicador, o tragarte los discursos electorales de los líderes del PP mientras son adulados hasta la saciedad. No sabe uno, tan ultra como yo, con que quedarse.

Javier Tebas
[email protected]

—-

Comentario de InfoCatólica:
Este artículo de Javier Tebas se refiere al fallido intento de MaríaVisión de emitir en España, no a la calidad de sus emisiones en México.

87 comentarios

  
Isabela
Qué pena tu comentario, la verdad. Cuando entró Popular María Visión al aire fue para mi un remanso de paz y de mucha alegría. El "telepredicador, hispano, repeinado y trajeado", me gustó muchísimo porque va a las cosas como son. El logotipo no es feo, es diferente, y tiene a María con los brazos extendidos para acogerte también a ti. Es un esfuerzo que hay que valorar, apreciar y agradecer. Yo estoy encantada con esta nueva opción que me ayuda a rezar, a adorar y a interceder con todas mis fuerzas por España querida.
12/05/10 2:33 AM
  
Tito
Aca en México, también hay gente que no le gusta ese canal, porque durante el día se ponen a rezar el rosario...

Si para muchos es mejor que les pasen la lectura del tarot en vivo...
12/05/10 2:53 AM
  
Alejandro Alvarez de la Peza
Seguro eres todo un experto. Te bastaron 3 minutos de tu valioso tiempo para juzgar a mucha gente. Te felicito, ¡ que lenguaje!, que acertivo tu comentario!

A mi me basto menos para decirte que estás en lo cierto....Mejor cambiale de canal ¡Plaza sesamo! te vendrá bien.
12/05/10 2:59 AM
  
Gina Batista
Sr."Meapilas". Interesante y sorprendente su comentario, uno porque se vé que de religiones no tiene ud. una pizca de conocimiento, dos, sorprendente por lo lo que espera de las contenidos de un canal que busca motivar la fé y la conciencia- apartados que de seguro- a ud. le parecerá que contravienen la modernidad... ¿conoce el termino pluralidad? Bueno, es lo que sobre en este mundo, y los canales televisivos de contenido distinto, son para ese tipo de audiencias, que buscan, como bien lo señala, más que un programa de conscursos...de manera personal, le doy la bienvenida a cualquier buen mensaje que alimente el corazón y promueva los valores... Habemos, "Sr. Meapilas", audiencias variadas....cuenteme entre ellas y si quiere, sirvase con la libertad de borrarse de la lista, ero respete a los que nos sumamos....
12/05/10 3:01 AM
  
Alejandro Alvarez de la Peza
Hey, meapilas, córrele a la Tele que ya ha empezado el Tarot-
12/05/10 3:21 AM
  
Manuel Gutiérrez De la Peza
Lo dudé en principio, hacer algún comentario con motivo de nuestro amigo, ¿como le dicen? el Meopilas, pero creo que es importante no darle tanta importancia al vacio que priva en muchos de nosotros, que impide ver y analizar o por lo menos percibir que hay mensajes que evocan lo bueno para crecimiento del hombre, porque estamos aferrados a lo novedoso, lo sensual y superficial, lo que nos causa aparente placer, si no! no vale la pena y es criticable en la necesidad de que no vaya a dar resultado o a tener eco, hay que destruir eso de imediato, no vaya a suceder que dejemos de recibir vanalidades que nada nos cuestan ni nos cuestionan, destruyendo nuestro individualismo y egoismo al regresar a las tradiciones y buenas costumbres, entre ellas a reconocer a nuestro Creador y en consecuencia nuestra misión.

Dejen en paz a quien motivo nuestro comentario, dejenlo hacerse responsable de su limitación y algún día reconozca a la comunidad que trabajando desinteresadamente busca también su bien.
12/05/10 4:12 AM
  
Manuel Gutiérrez De la Peza

Dejen en paz a quien motivo nuestro comentario, dejenlo hacerse responsable de su limitación y algún día reconozca a la comunidad que trabajando desinteresadamente busca también su bien.
12/05/10 4:21 AM
  
Javier
Meapilitas: Sería bueno que analices el porqué de tu rechazo. En el mundo hay miles de propuestas y todas deben caber como lo que son: Propuestas, todas, respetables, siempre que persigan el bien, y cualquier ataque gratuito resulta injusto. En fin, es como las llamadas a misa, el que quiere ir, va...y el que no, se la pierde. Pasa el canal y ya está, como dicen ustedes los españoles.
12/05/10 5:50 AM
  
Luis Fernando
Hombre, digo yo que para hacerse un juicio ponderado sobre el nuevo canal, conviene verlo durante más tiempo que esos tres minutos de los que hablas.
12/05/10 7:23 AM
  
Cándido
¡Qué decepción! Soy lector de Infocatólica desde el primer día Y en usted, señor Tebas, había puesto muchas esperanzas. Joven, bien formado, con criterio... Y lo que estoy comprobando en los últimos posts es que no, que es un jovencito descerebrado, uno más. ¿Cómo puede hacerse una opinión sobre una cadena de televisión viéndola durante tres minutos? Lo único que demuestra es prejuicio. No sé que será Popular- María Visión. Lo que se es que será mejor, sin duda, que Popùlar Tv. Y que con todavía una semana de funcionamiento, sin haber "arrancado" todavía todo lo que tienen pensado, etc... su opinión es prematura, sectaria, inmadura, inoportuna y, en definitiva, pueril. Si esto es lo que nos va a dar, dedíquese a la política. Con las características que acabo de enumerar lo hará muy bien. Pero deje infocatólica. No pega usted en este portal.
12/05/10 7:39 AM
  
Eleuterio
Tan paciencia, Javier, con las críticas.
12/05/10 7:55 AM
  
Cándido
Don Eleuterio, creo que quién es capaz de criticar una cadena de televisión tras haberla visto tres minutos, debería estar dispuesto a aceptar las críticas tras haber leído su artículo ¡completo!. Cuidado con la defensa numantina de los colegas. A ver si la tontería de uno va a salpicarle a otro por una absurda solidaridad.
12/05/10 8:29 AM
  
Miki V.
¡Suspenso! Jejeje

No, Javier, en serio. Yo que soy de no ver tele, agradezco mucho que haya un canal donde pueda tener las Misas del Papa (y que no sea la Rai... Que da mil vueltas a nuestra TVE).

Te ha pasado lo que a mi con De Prada: que me ha colado un gol por listo.
12/05/10 9:06 AM
  
Luis C.
Tiene bemoles la cosa. Yo, que estoy en las antipodas ideologicas de Javier voy a tener que explicar, al menos en parte, lo que está diciendo nuestro pequeño fan de Blas Piñar para que sus habituales palmeros y parroquianos no le linchen... será que la "caridad cristiana" no solo es cristiana, en fin.

Queridos parroquianos, lo único que está criticando Javier es la imagen y el formato absolutamente casposo que tiene vuestro nuevo canal amigo. Y lleva razón. Joder, si es que parece que ser católico está reñido con el buen gusto o con utilizar formatos más novedosos.

¿Qué les cuesta contratar a alguien para que les diseñe un logotipo o una imagen corporativa representativa en condiciones? (lo que tiene ahora tiene de logotipo lo que yo de suizo, nada), ¿Qué les cuesta usar cortinillas algo más novedosas y que no huelan a mediados de los 80? (motion graphics, animación, etc.), ¿Qué les cuesta innovar en el formato de "predicación en TV"?

Y lo cachondo es que nada de eso está reñido con el fondo, en el que yo no voy a entrar ya que eso es para vosotros los creyentes.

En fin, que Javier está diciendo una cosa razonable, sin mas.
12/05/10 9:30 AM
  
manu
Increible Sr Tebas sus declaraciones, pues es una gozada ver como en tiempo de prime-time ponen unos documentales de Goya producciones que son toda una gozada y donde el magisterio de la Iglesia apareze en todo su esplendor para este mundo desquiciado que nos a tocado vivir. Lo del telepredicador, es la primera vez como católico que sin tener que pagar un duro, (digase EWTN por Ono), en un medio generalista he podido seguir las explicaciones de un señor que solo quiere aclarar lo que es católico y lo que es vivir en la esperanza en la verdad, y oiga... el verme a las 11 dela noche con mi biblia en mano en vez de estar viendo el gato al agua, pues que quiere que le diga, pero claro quiza eso no sea moderno y actual pero me acosté con un remanso de paz despues de ver TV por la noche que no era lo normal.
Llevo observando desde que cambio la nueva cadena, y en verdad estoy encantado,
Gracias Maria vision.
12/05/10 9:48 AM
  
Miguel Serrano Cabeza
Lo del Gato Al Agua en Intereconomía, com los sres. Miguel Durán antes y don Mario Conde ahora como tertulianos, es de traca.

Espero con ansia la futura (y aún hipotética) llegada de los sres. don Javier De la Rosa, o de los Albertos. Y si lograran fichar a Miguel Boyer, ahora afiliado al PP, tendríamos la juerga garantizada, con todo el plantel de estrellas aún vivas de la "beautiful people" del PSOE de Felipe González (nos "faltaría" el sr. don Mariano Rubio, QEPD).

Si Popular María Visión huele a naftalina (no lo sé, yo nunca la he visto), lo de Intereconomía huele a una mezcla entre tienda de Natura y sacristía: sándalo e incienso.

Intereconomía es una cadena, digamos, demasiado "exótica" para mis pobres gustos aburguesados. Así que, mucho me temo, seguro que me va a gustar más Popular María Visión (cuando la vea, claro).

Supongo que habrá quien no comparta mis gustos. Pues ya tenemos algo en común: el no compartir gustos.

Un saludo.
12/05/10 10:22 AM
  
carlos
Pues creo que este artículo resulta una crítica constructiva. Realmente hay que hacer las cosas con criterios de excelencia, será posible que puedan servir las críticas constructivas de Javier para replantearse la forma de hacerlo?. Es posible que los medios que estemos utilizando sean los adecuados, pero pensemos un poco en la forma. Yo creo que Javier tiene razón. Sí salimos al ruedo que sea con innovación, frescura, NO PROGRE sino algo que atraiga la crítica de donde quiera que venga. YO estoy de acuerdo con Javier. Un 10 para tu planteamiento.
P.D. Espero que te hagan caso.
12/05/10 10:44 AM
  
Eva
El artículo no es para ponerle un marco, desde luego, pero algunos comentarios son casi peores.

A mí personalmente tampoco me gusta lo que he visto en Popular María Visión.
12/05/10 10:50 AM
  
Javivi
Pues de lo poco que he podido ver del nuevo canal la impresión que he sacado es parecida a la del blogger, sobre todo en lo del logotipo: gracias a que uno de los comentaristas ha explicado que está la Virgen dentro, que a mí me daba la impresión de una especie de brújula bastante extraña.
12/05/10 11:17 AM
  
Máximo
Hace falta un catolicismo mas combatiente, desde la palabra, que es la fuerza que tenemos los católicos, y menos un católicismo meapilas.
Oración sí, pero acción tambien. Popular Maria Visión, me parece una televisión poco incómoda y poco influyente, y de esta forma dificilmente se puede extender la aplicación del Evangelio en la sociedad actual.
Javier Tebas, tiene toda la razón.
12/05/10 12:24 PM
  
Nova
Que yo sepa, no es obligatorio que a uno le guste un canal de televisión, incluso aunque lo haya visto sólo durante tres minutos. Mucho menos tiempo he tardado yo en darme cuenta de que hay otros canales por ahí que son una auténtica basura, aunque, eso sí, son mucho peores que Popular María-Visión, eso también es cierto. Algunos aquí se están pasando de rosca en sus críticas al artículo de Javier Tebas. No es para tanto, ni que fueran accionistas de ese canal, caramba (a saber...).

Sobre Intereconomía: ¿Su servilismo pepero va en aumento? Vaya y yo que pensaba que no podía crecer más... Ariza, a estas alturas, te hará falta una lengua nueva, ¿No? Tanto lamerle los zapatos a Rajoy... qué vergüenza.
12/05/10 12:28 PM
  
Santi
Dedícate a otra cosa, majo.
Con Vinuesa y otros con la Misa tradicional y unos cuantos anti-cope da ganas de no visitar más Info, aunque siempre nos quedará D. Juan Guillermo.
12/05/10 3:02 PM
  
TERESA
PUEDO NO ESTAR DE ACUERDO CON ALGUN PUNTO DE VISTA PERO ESO NO ME DA EL DERECHO DE FALTARLE AL RESPETO.
HAY MUCHAS MANERAS DE EXPRESAR MI OPINION Y POR OTRO LADO HAY QUE TENER CONGRUENCIA. ¿QUE HACE UN MEAPILAS VIENDO MARIA VISION?
12/05/10 3:32 PM
  
Catholicus
Hacen falta telepredicadores católicos en las ondas a todas horas. Debemos entender que hay hambre de Dios, en cuanto se despierta el apetito a la gente.

En Brasil y EEUU sí que funcionan sin necesidad de sanaciones en directo.

Hay que hablar de Dios con claridad, y no de PP.

Y ya aparte, a ver cuando aprendemos los católicos a dar ánimos a TODOS los hermanos que siendo fieles optan por unos estilos u otros. Herir con saña a gente fiel a la Iglesia solo nos hace un reino dividido, donde reina Satanás entre nosotros con tanta cansima y asquerosa guerra de medios, tertulianos, blogueros, por motivos tácticos o personales.

La táctica no puede ser motivo de guerra cuando se está de acuerdo en los Principios.

Ánimo a todos los de María Televisión, que Dios os bendiga.
12/05/10 3:35 PM
  
Atanasio
Yo, que no he visto el nuevo canal por que, al igual que D. Miguel Vinuesa, no veo la tele (sencillamente porque no tengo televisor), me fío de lo que dice D. Javier Tebas precisamente porque es "nuestro pequeño fan de Blas Piñar", lo cual demuestra criterio y buen gusto, que es lo que hace falta para valorar una nuena cadena de televisión.

Hay algunos comentaristas que deberían pensar un poquito antes de escribir y, sobre todo, criticar de esa manera tan estúpida y maliciosa.

Saludos cordiales.
12/05/10 4:39 PM
  
Ana María
Hasta donde sabemos, aún no está en marcha la nueva programación al completo. De lo que he visto, no parece vaya a ir a peor. Tiene un amplio campo de televidentes por satisfacer porque Intereconomía o LDTV tienen otro sector. Lo que desconozco es cómo van a vincular la Popularmariavisión con la programación generalista local que en algunas provincias tiene 3 o 4 horas diarias y que deja mucho que desear en cuanto a los objetivos renovados. Supongo que lo mejor es cerrar esas tv locales y gastar algo más en la producción central. Claro que ¡pobres periodistas!

Algo muy importante es que la CEE termine de darse cuenta de que España es tierra más árida que la de misión, y que conforme a eso ha de planificar prioridades también en cuanto a gastos. Y los católicos, plantearnos en serio la objeción fiscal: que me devuelvan lo que aporto al Estado para "cultura", no me dan absolutamente nada pasable. ¡Lo que haríamos con una cuarta parte del presupuesto de las TVE y demás cadenas subvencionadas con nuestros impuestos!
12/05/10 4:40 PM
  
Héctor
Sr. Tebas.
Sus comentarios no son caritativos, y la caridad es el centro del auténtico cristianismo. ¿Porqué no colabora con el canal Maria Visión, enviando propuestas positivas de programas a realizar?, ¿porqué no envía un donativo para que se mejore lo que usted considera que debe mejorarse?, ¿porqué no ofrece sus oraciones para que Dios siga siendo predicado a través de este canal? La mamá de un amigo mío encontró en Máría Visión un medio valioso para conocer y amar más a Jesucristo; por una alma que se hubiese santificado por la acción del canal, valdría la pena haber realizado toda la inversión de recursos que se ha hecho para predicar el evangelio. Que Dios le ilumine y le haga más humilde, y le conceda un celo apostólico basado en el amor a sus hermanos y a la Iglesia Católica.
12/05/10 4:40 PM
  
Javier Tebas
Varias aclaraciones.

1º Hablo de la remodelación en imagen y programación de un canal español PopularTV, que ahora será Popular-María Visión. Y que creo que no se está gestionando en España (amigos mejicanos, hablo de un canal en España, no de vuestro María Visión mejicano), como requereriría con urgencia un canal potente de inspiración católica en la nueva TDT.

2º No quiero ni faltar el respeto, ni ofender, ni despreciar (algunos son muy susceptibles), sino hacer una crítica dura, sí, dura porque creo que es una cuestión vital, ante una gestión, que en imagen y programación no viene adecuada a la España del siglo XXI, y que será estéril en España HOY (insisto no en Méjico)

3º Utilizo el término "meapilas" en clave irónica, porque así nos llaman en España a quienes como yo, rezamos a diario, acudimos a Misa, y somos públicamente católicos.

4º Además de criticar, prometo rezar para que quienes estén al frente de las decisiones, sepan hacerlo lo mejor posible en beneficio de la sociedad, que efectivamente como habéis dicho busca respuestas. Pero habrá que ver cual es el formato en el que está dispuesta a escucharlas.
12/05/10 4:51 PM
  
juvenal
No puedo opinar mucho sobra la programación de Popular Mariavisión porque no la he visto. Vi alguna vez algo de la antigua Popular TV y me pareció de los más casposa, si hasta la iluminación de los estudios parecía pobre.
Me temo que va a intentar implantar en España el estilo de televisión americano, que creo que va a ser rechazado por la inmensa mayoría de la población, católica o no. Me imagino que no tardarán en incluir en toda la programación anuncios para que se hagan donaciones económicas al canal.
12/05/10 4:55 PM
  
Catholicus
jojojo, pues las telenovelas, nomásquesabesquetequieromushomaríaisabelladelrosariodecuernavaca, bien que han triunfado...
12/05/10 4:59 PM
  
Esteban
Yo comprobé que el joven anda desorientado desde que alabó a Franco y al Franquismo,

Parece que para el JOVEN JAVIER el Catolicismo mas que una religión es una opción politica, por la forma en que describe su "fe".
12/05/10 5:21 PM
  
Alvaro
Javier Tebas:

Entiendo que en España, después de la cruda del Franquismo, conservador, hipócrita y gazmoño, sea difícil aceptar una propuesta de fe católica, pero pienso que es válido el que personas católicas propongan y expongan su fe. Finalmente, en un mundo plural, con aspiraciones democráticas, debemos respetar las posiciones de los demás. Así que no te esponjes y sigue tu camino y nosotros el nuestro.
12/05/10 5:58 PM
  
Javier Tebas
Esteban, creo que tengo muchos defectos, pero entre mis pocas virtudes está la de asumir las críticas bastante bien. Escribo y entiendo por lo tanto, que se me rebata y critique con la calentura propia de los teclados y el anonimato.

Pero querido Esteban, mi fe, y el mayor o menor Don que Dios me de para intentar llevarla adelante lo mejor posible. Es una cuestión íntima y lo suficientemente importante, para que usted no la juzgue gratuitamente. Irá para casi dos años que escribo, y habré entrado al trapo muy contadas veces. Pero su pésimo comentario que mezcla churras con merinas para juzgar y descalificar mi fe, ha sido muy rastrero.

Dígame lo mal que escribo, lo feo que salgo en la foto, o lo poco que importan los temas sobre los que escriba. Rebata aquello que defiendo o apóyelo. Pero porfavor, no entre a hacer daño juzgando sin fundamento cuestiones íntimas e importantes como la fe.
12/05/10 6:23 PM
Comparto la opinión de Javier Tebas respecto a Popular TV.

Considero que el problema de PopularTV es que buscan únicamente audiencia entre la gente de su ámbito (o sea, sólo católicos). No quiero decir con ello que renuncien a las misas diarias, el Santo Rosario, etc. en definitiva, ese es el formato del programa y la base por la cual fue creado. El problema es que dan una sensación de 'canal para beatas', carece de una visión atractiva y en definitiva, esto es primordial en la era en la que vivimos, donde la imagen es esencial.

Por otra parte, no sólo ya es problema de PopularTV sino un cáncer en la Iglesia en general, a la hora de perder la tibieza y denunciar lo que está mal. En muchas ocasiones les puede la tibieza por hacerle el juego a un proabortista Partido Popular.
12/05/10 6:41 PM
  
Clara Cat
Mucho demócrata, pero la democracia consiste en rebatir con argumentos, no en lanzarse en la desacreditación como si fueramos unas verduleras.

No comparto la opinión del joven Tebas, pero eso es lo que es, un joven, y por eso -si verdaderamente creemos que tenemos la razón- debemos mostrársela con educación. Algunos de los que habéis escrito comentarios os desacreditáis por vosotros mismos y por consiguiente, nos desacreditáis al resto.
12/05/10 6:46 PM
  
Cathelineau
¿Se habrán enterado algunos que Intereconomía NO es un canal confesional y que Popular Mariavisión es cuasiconfesional?

La obsesión de algunos con ciertos tertulianos de Intereconomía empieza a ser enfermiza, como si esos señores coparan la entera programación del canal. Lo que me apena muchísimo en cualquier caso es el cainismo con que algunos católicos tratan de desacreditar a quienes, desde los medios, tratan de ir contracorriente desde una cosmovisión fundamentalmente católica, aunque nos desagraden ciertos tertulianos y no compartamos ciertos posicionamientos propeperos o proloquesea.No se puede pedir todo a una cadena NO confesional que bastante hace entre una jungla de odio mediático anticatólico.

Javier, por la razón anterior creo que no has sido justo ni ponderado en tu comentario sobre María Visión.

Os recuerdo: en lo esencial unidad, en lo dudoso libertad, y en todo, AMOR.

PAX CHRISTI,
12/05/10 8:10 PM
  
Tulkas
No creo que se deba comparar Popular TV con María Vision. Popular TV fue un proyecto al que no se dejó libertad de evolución y se quedó casposo, insignificante y fracasado. Esa coacción vino,probablemente, de la Conferencia Episcopal.

Habrá que compararlo con Radio María, probablemente. Esta radio hace cinco años era infumable y ahora, exceptuando la música (canciones sesenteras más feas que picio) y las oraciones comunitarias (pésima calidad de toma de sonido que hace que escucharlo sea hasta desagradable, especialmente Laudes y Vísperas) el resto es una radio católica de calidad media, instructiva, más o menos bien hecha, y sobre todo en progresión.

Hay un producto católico admirable, excelente, que ojalá tuviésemos en España o pudiésemos ver con más calidad (la de internte es pésima, lmentablemente) que es EWTN.
12/05/10 9:14 PM
  
Nova
Esteban y Álvaro: Doy muchísimas gracias a Dios porque Francisco Franco ganó la guerra civil española y ojalá hubiese vivido más. Está clarito, ¿No? No tenéis ni la menor idea de lo que fue de verdad el Franquismo, más os valiera informaros bien antes de escribir majaderías.

Hacer una crítica a un canal de televisión católico no es faltar a la caridad, ni atacarlo. Algunos atribuyen a Javier Tebas la mala fe que existe en ellos mismos. Muy seguramente, Popular María-Visión es mejorable y no pasa nada por decirlo. A ver si nos calmamos.

Por cierto, el que llamó "meapilas" a los defensores de la vida y la familia fue, precisamente, Federiquito Jiménez Losantos, en las ondas de la COPE, nada menos, tiene narices el tema. Me alegro de que los Obispos le echaran. Lo que tenga que pasar con la COPE ya se verá. Que sea lo que Dios quiera.

Por cierto: Dios te bendiga, Blas Piñar.
12/05/10 11:39 PM
  
Francisco De La Peza
Javier. No sabes como lamento que hayas tardado 4 minutos, y que no te hayas dado la oportunidad de conocer el contenido de María Visión.
Hoy más que nunca, el mundo necesita con urgencia
de los valores y principios que difunde, con gran
eficacia, María Visión.
Hoy, muchos prentenden vendernos la destrucción del
género humano y del planeta, como lo verdaderamente
bueno e importante.
¡Piénsalo!.
13/05/10 5:41 AM
  
Máximo
Los índices de audiencia darán o quitarán la razón a Javier Tebas, aunque sé cual va a ser el resultado, mucho me temo. Aquí hay mucho católico ciego, y estar atento es algo que Jesús nos pide.
Muy bien, Javier, sigue así,ánimo.
13/05/10 1:58 PM
  
Esteban
"y ojalá hubiese vivido más"

Para que?, para que ahora si lo excomulgaran por intentar expulsar obispos?

Ojala ese genocida hubiera muerto arrepentido de todos sus delitos y crimenes (es peor el genocida que se proclama católico, porque dice tener bajo sus acciones una moral que lo respalda,que el que se proclama ateo, que no usa de algo tan sagrado como es la religión para respaldar sus crimenes)

Señor Javier Tebas: No recuerdo que criticase su apariencia, pero lo cierto es que en sus escritos se refleja que usted le hace el juego a la ultraderecha (hasta en eso de la xenofobia (por ejemplo su tema del velo) y asume posturas contrarias al Magisterio actual de la Iglesia) El solo hecho que le moleste el canal Mariavisión porque en pocas palabras( no lo dice) no es del estilo Jimenez Losantos, lo dice todo.

A mi Mariavision México (que es el que conozco) no me gustan algunas cosas por sus nexos con los Legionarios de Cristo, y su cursileria ultraortodoxa- capitalista- cristera en algunos de sus programas.
13/05/10 4:35 PM
  
Esteban
Digo hasta criticas un logotipo que no entiendes, y que algunos aquí ya decían que era hasta masonico

Veamos, la Estrella, es Maria Estrella de la Evangelización (así la llamó Juan Pablo II en su visita a México en 2002)

Y los corazones son los de la sagrada Familia (el de Maria, el de Jesus, y el Jose) entre lazados, para señalar la Familia como centro de la Evangelización.

13/05/10 4:37 PM
  
zuma
Estebanete, a los cristeros y a los requetés nunca les llegarás a la altura del tobillo, salvo por la Gracia divina; ¡Despajico conmigo ¡¡VIVA CRISTO REY¡¡.
Hablamos de audiencias,..números,... y hoy en día mantener una tv católica es ya una hazaña.
Asín que te mola el velo chaval, prueba a subirte al minarete y nos lo cuentas,....
13/05/10 5:57 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
Cathelineau:

Sí, me he enterado.

Paz, hermana.
13/05/10 6:17 PM
  
Francisco Javier Gutiérrez
Javier:
Que lamentable es que, cooperando con un portal católico, te ocupes en desacreditar un esfuerzo que ni siquiera conoces, porque solo le dedicaste tres minutos.
Pienso que tu colaboración sería mucho más eficaz si hicieras tú un esfuerzo por realizar algo mas adecuado a la realidad actual de España, en lugar de apagar una vela que se ha encendido en honor de Dios y en provecho de los demas y que aun sin ser perfecta solo busca hacer un bién, mismo que logrará por efecto de la gracia, que al fin es lo realmente efectivo.

no olvides que el Espiritu sopla donde quiere.
13/05/10 7:10 PM
  
Julio
Esteban, no deberías defender tanto a esta cadena si -según tú mismo dices- está vinculada a los legionarios.
13/05/10 10:33 PM
  
Spir
¿Esa es la definición de meapilas por tus barrios? Porque en España -o al menos en la parte que yo conozco- eso no es ser meapilas (y conozco a unos cuantos).
13/05/10 11:40 PM
  
Nova
Esteban, bonito, los Papas contemporáneos a Franco, señaladamente el Beato Juan XXIII y el Venerable Pío XII le dirigieron grandes elogios al Caudillo. Franco jamás fue un genocida. Tampoco era demócrata, pero, desde luego, su régimen respetó la Ley Natural y protegió la vida humana, la familia, la Patria y a la Iglesia Católica como ninguno. Y, desde luego, mucho más que las presuntas democracias que nos gastamos en Occidente.

El problema de usted es su absoluta falta de información sobre el tema. Dios mío, qué malo es ser ignorante.
13/05/10 11:54 PM
  
Cathelineau
De acuerdo con Nova sobre Franco. Murió cuando yo era un niño de 7 años pero cuanto más leo y comparo más me doy cuenta de su grandeza. El veredicto sobre su figura lo conoceremos en la eternidad: entonces comprobaremos cuántos fueron al infierno durante su denostado régimen y cuántos durante la simpar democracia. Esa será la verdadera piedra de toque de cualquier régimen político. Todos lo veremos.
14/05/10 12:20 AM
  
Mª Pilar
Rechazo totalmente el tono maleducado de algunos intervinientes, que me han precedido. Mientras tanto el tono del Sr. Tebas, acertado o no, ha querido abordar el tema con sentido del humor.
En cuanto mi impresión sobre la nueva TV, creo que es pronto para opiniar.
Pero si puedo decir que solo vi unos minutos pero me desagrado ver, mientras salian un fragmento de peliculas en un programa de cine, sobreimpreso un simbolo en el que estaba la Virgen. Siempre me gusta ver la imagenes religiosas, no quiero que desaparezcan donde estan presentes en la vida publica, pero ver a la Virgen junto a unas escenas mas o menos violentas o desagradables no me parecio adecuado. (Pero lo someto a mejor criterio.)
Por lo demas la programación religiosa de la cadena puede que sea maravillosa, lo desconozco. Como sugerencia: creo que tendria que tener un mayor "acento español" en los programas. Los mejicanos, a mi me encantan, pero tienen una sensibilidad que en muchos casos no tenemos los españoles. Habria que intentar llegar a todos, a los españoles y a los todos sudamericanos que viven en España, que son muchos.
Volviendo al simbolo representativo de la cadena, el que aparece ahora en la pantalla, no tiene que ver con el que días atras salio en infocatolica. Ese si que no me gusto en absoluto, pues al tener un triangulo, parecia algo masonico.
14/05/10 1:05 AM
  
Catholicus
En la inmensa mayoría de la España de aquellos años había un gran respeto/admiración por "el Caudillo". Es desde la democracia que los políticos se han dedicado a tergiversar y mentir sobre su época. Igualmente, mientras más leo más grandeza ves en ese hombre sencillo, austero, de profunda oración - algo desconocido- y que para colmo había recibido el encargo del cielo por parte de una santa monja que se bilocaba de "preparar un movimiento que salvase España".

En fin, que fue sin duda el mejor personaje de la historia de España en muchos siglos.

Para colmo, él fue el último de todos los generales en decidirse por el Alzamiento, esperando hasta el último momento a ver si se salvaba la situación.

Franco se sumó al Alzamiento sólo cuando el PSOE asesinó a Calvo Sotelo y provocó la guerra que pensaban ganar.

Todo lo que cuentan en la tele es por puro rencor y resentimiento, quieren cambiar la historia y convertir a Abel en Caín y Caín en Abel.
14/05/10 10:02 PM
  
Catholicus
ultraortodoxa- capitalista- cristera
____

Menuda mezcla, los cristeros como los de la Vendée y los carlistas navarros venían más bien del campo, de zonas rurales y mezclarlos con el capitalismo suena a burla o ignorancia.
14/05/10 10:05 PM
  
hasta aquí
Esteban, no continúes exhibiendo tu ciber-ignorancia, chatín. Verás, Franco fue el estadista más importante que ha tenido España en el siglo XX. Fue un hombre justo y humano, que tuvo que hacerse cargo de una España destrozada por la barbarie marxista, de una herencia de muerte, de terror, de escuadrones de la muerte, de organizaciones parapoliciales, de hambre, de miseria y de promesas eternamente preteridas por los apóstoles del odio marxista.

A cambio, nos legó un país próspero, en contínuo crecimiento -el tercero del mundo en los ´60-, con las cárceles vacías, con una situación muy cercana al pleno empleo, erradicó el analfabetismo (del que se habían nutrido los marxistas), multiplicó la renta per cápita de los españoles, nos convirtió en la novena potencia industrial, aumentó la esperanza de vida por encima de la media europea, descendió la mortalidad infantil por debajo de los EE.UU, y la RFA, creó la increíblemente amplia red de seguros sociales, en fin, no sigo que el espacio está limitado.

Tiene "gracia" que un sicario del poder establecido, (un conformista resignado y aburguesado como tú) considere a Franco "genocida", cuando él obedientemente respalda un sistema que ha perpertrado más de medio millón de asesinatos por su democrático Estado. Hala ya puedes soltar el periódico de entre los dientes. El Amo te lo agradecerá.
15/05/10 3:08 AM
  
Julio
De esta entrada han desaparecido varios comentarios, entre ellos uno mío. ¿Hay alguna razón para ello?
15/05/10 4:35 AM
  
Esteban
La misma duda?, osea que para Javier Tebas, Franco no es un genocida? y por eso borra mi comentario?

"hasta aquí". Yo soy historiador, usted que es?, ¿católico que repite de memoria a Ripalda? Franco fue un genocida y hay fosas comunes que lo demuestran, hay testimonios que lo demuestran, hay y hubo presos de conciencia en el régimen que demuestran lo mismo

Y la culpa de que España este secularizada, se la deben a su caudillo, que con imponer la religión, solo generó repugnancia hacia la misma, de muchos españoles

Leanse para los enamorados de Franco, Dignitatis Humanae
15/05/10 6:57 AM
  
Catholicus
Para soltar o repetir esa bilis de que Franco era un genocida, habrá que dar algún dato. Porque las fosas repartidas por toda España, lo que más albergan son víctimas del PSOE, no de los nacionales, aunque tambien las hay, son las menos, porque la mayoría de represaliados no eran inocentes sino criminales chequistas y por el estilo, juzgados y condenados. Todos, no, la mayoría sí.

Y del resto de fosas, culpar de todo a Franco es ridículo, sencillamente son las fosas de "nuestros abuelos", todos en conjunto, porque eran ellos los que se "paseaban", y no hay ni un solo dato de que Franco ni ordenase ni alentara eso, sencillamente todos sabían que pasaba.

Si no fueses ignorante, de tanto leer prensa tergiversada, distinguirías entre Crímenes contra la Humanidad y Genocidio.

Crímenes contra la Humanidad, los cometieron ambos bandos.

Genocidio, solo los republicanos, porque anunciaron y aplicaron el exterminio por causa de "religión" a los católicos. Y eso sí es explícito en el Genocidio y no se ha juzgado al PSOE y socios por ello. Es delito que no prescribe.

Franco salvó a España de aquellos genocidas que quisieron y buscaron una guerra pensando en ganarla. La paliza que recibieron no se la esperaban, y de ahí sus rencores. En vez de callar y perdonar y pedir perdón como hizo el Caudillo - hasta en esto les gana en Grandeza-, vuelven a llenar de cizaña a los nietos.

Que Dios les cuide, no sea que les vuelva a aplicar el dicho: "el que vive de la espada, a espada morirá".

15/05/10 12:07 PM
  
Catholicus
Simón Macabeo, "el dictador":


Mientras vivió Simón, la Judea tuvo paz. Buscó el bienestar de su país; su gobierno agradó al pueblo y gozó de mucho prestigio.
5. Entre tantos títulos de gloria, tomó a Jafa y la hizo puerto, abriéndose un camino para comunicarse con las islas del mar.
6. Extendió las fronteras de su país y fue señor de su nación.
7. Liberó a muchos presos, conquistó Gazer, Betsur y la fortaleza, limpió el país de todos los paganos y nadie fue capaz de resistirle.
8. Los habitantes cultivaban en paz sus campos; la tierra daba sus cosechas y los árboles producían sus frutos.
9. Los ancianos se sentaban en las plazas y todos hablaban de prosperidad; y los jóvenes vestían vistosos trajes de guerra.
10. Abasteció a las ciudades de alimentos e hizo de ellas ciudades fuertes. Y fue famoso hasta los extremos del mundo.
11. Restableció la paz en el país e Israel saltó de gozo.
12. Cada cual se sentaba a la sombra de su parra y de su higuera y nadie lo inquietaba.
13. Desapareció del país la guerra, ya que los reyes habían sido derrotados.
14. Levantó a los humildes de su pueblo, fue observante de la Ley y aniquiló a los renegados y perversos.
15. Devolvió al templo su esplendor y aumentó el número de los vasos sagrados.


...
Desearon que fuera su general y cuidara el Lugar Santo, designando por sí mismo a quienes dirigirían los trabajos y también a los que estarían a cargo de la administración, del ejército y de las fortalezas.
43. Desearon que fuera obedecido de todos, que todos los documentos de la nación llevaran su nombre y que vistiera púrpura y llevara ornamentos de oro.
44. No estaría permitido a ninguno del pueblo o de los sacerdotes actuar en contra de estas disposiciones ni contradecir sus órdenes, o hacer reunión pública sin su consentimiento, ni vestir púrpura o llevar el prendedor de oro.
45. Todo el que se opusiere a estas decisiones o violare alguna de ellas, se haría merecedor de castigo.
46. El pueblo entero estuvo de acuerdo en conceder a Simón el derecho a obrar conforme a estas disposiciones,
47. y Simón aceptó y le pareció bien ejercer el sumo sacerdocio y ser general y jefe de los judíos y de los sacerdotes y estar al frente de todo.
48. Decidieron que este decreto fuera grabado en tablas de bronce que se pondrían a la vista en algún lugar del recinto sagrado,
49. y que se depositaran copias en el Tesoro del Templo para que estuvieran a disposición de Simón y de sus hijos.
____

Palabra de Dios, que no de hombres, Amén.

http://www.bibliacatolica.com.br/16/22/14.php
15/05/10 12:17 PM
  
Álvaro
A mi me encanta Intereconomía. Antes y ahora. Sobre María Visión: antes apenas veía Popular TV, ahora, raro es el día que no siga un documental o un programa. Es verdad que desempolvan documentales del año de la Tana, pero, ¡caray! qué buenos eran, y a mi ahora me entretienen. Eso sí, a la hora del Gato, no hay quien compita con Intereconomía.
15/05/10 3:27 PM
  
rosamaria
Qué opinion se espera de uno que se mea en la pila en lugar de santiguarse con su agua y mear donde debe.
15/05/10 5:44 PM
  
Cathelineau
Esteban, tus palabras sobre Franco denotan un gran sesgo, el de quien tiene por alimento espiritual "El País" y sus subproductos ideológicos, entre los que se incluye una visión de la historia prefabricada para quienes quieren ahorrarse el trabajo de buscar la verdad. Para abundar en lo que ha dicho Catholicus, quiero transcribir parte de un artículo del mayor metafísico español del siglo XX, y no es Zubiri, titulado "Mi gratitud a Franco", escrito en el 2000. Es difícil que cualquier persona no cegada por prejuicios ideológicos o directamente engañada no esté de acuerdo con lo siguiente :

" La victoria capitaneada por Franco en nuestra guerra de 1936-39 nos salvó a TODOS los españoles de las aberraciones del socialismo incivil y de la monstruosidad del comunismo. TODOS los españoles debemos también a Franco las pavorosas consecuencias que nos hubiera traído la participación en la 2º Guerra Mundial, subsiguiente a la nuestra. Y MIENTRAS FRANCO VIVIÓ LOS ESPAÑOLES ESTUVIMOS LIBRES DE LA BOCHORNOSA LEGISLACIÓN QUE HOY NOS PERMITE ALGUNA DE LAS PEORES DEPRAVACIONES MORALES Y HASTA CONSIENTE QUE SE LAS SUBVENCIONES CON EL DINERO DEL ERARIO PÚBLICO. ¿Puede alguien imaginar que con Franco hubiera sido posible algo semejante, ni aun de lejos, a estos frutos del libertinaje político?

Esteban, lee sin anteojeras progresistas y verás como vas acercándote a la verdad.
15/05/10 10:15 PM
  
Alvaro de Guzman y Galindo
No podria estar mas de acuaerdo con tu articulo, la nueva Popular TV , se ha convertido en una cadena intragable, pareciendo un programa hispanoamercano, alejado de la realidad social en la cual tienen que estar, ayudando a los catolicos a enfrentarse a los cristianos que cada dia nos enfrentamos a una sociedad putrefacta
16/05/10 1:49 AM
  
Lorenzo
Cathelineau, esa es la verdad de Zubiri, que no tiene por que ser LA VERDAD.
16/05/10 8:23 PM
  
Cathelineau
Lorenzo, se acerca bastante a la verdad histórica porque Millán-Puelles, que no Zubiri, habla de HECHOS, no opiniones.¿Es o no un hecho que Franco nos libró de todo los abismos anteriormente mencionados? Es un estricto metafísico el que habla de historia y se atiene a los hechos para decir lo que dice, guste más o menos. Y cualquiera sabe que lo que dice es verdad o se aproxima mucho a ella.
16/05/10 9:19 PM
  
Nova
Catholicus y Cathelineau, habéis estado fantásticos. Enhorabuena.

Esteban: Hace años, en una entrevista que le hizo el New York Times, Felipe González, personaje no precisamente conservador ni de Derechas, afirmó que la democracia no hubiera sido posible en España sin las bases económicas y sociales que implantó Franco (otro tema es si realmente en España tenemos democracia; yo pienso que no, pero en fin...).

Por cierto, no me impresiona nada que usted diga ser historiador. Hay mucho historiador-basura por ahí, dedicado a propagar mentiras bajo la vitola de "historiador"; no todos los historiadores son de fiar, ni mucho menos. Además, yo no necesito tener un título para saber Historia de España.
17/05/10 10:54 AM
  
Roi
"Por cierto, no me impresiona nada que usted diga ser historiador. Hay mucho historiador-basura por ahí, dedicado a propagar mentiras bajo la vitola de "historiador"; no todos los historiadores son de fiar, ni mucho menos. Además, yo no necesito tener un título para saber Historia de España."

Puede ser,pero esto se puede aplicar a pseudohistoriadores de ambos lados,¿no? Y un historiador tiene más legitimidad INICIAL para hablar de un tema relacionado con su especialidad. Luego,si resulta ser un papanatas,pues será un historiador papanatas.

Catholicus,

Tiene usted razón respecto a la diferencia entre Genocidio-Crímenes contra la Humanidad. Son conceptos distintos.

Eso sí,la CANTIDAD de crímenes respecto a un bando y otro debería importar,¿no? Justificar a Franco,o a Castro,o a Stalin en base a argumentos ideológicos nos enturbia el razonamiento. Yo puedo estar totalmente en contra del régimen de los 40 años,pero eso no quita que la Seguridad Social planeada por ese Gobierno fuera una grandísima idea. Que los árboles nos dejen ver el bosque.
17/05/10 12:26 PM
  
artajerjes
Yo soy Sacerdote, y creo que el formato "mexicano" no cuadra en nuestra cultura. Habria que imitar al EWTN de la madre angélica, espero que tomen ese rumbo. Porque hay documentales impresionantes. Felicito a popular tv Maria visión, por retrnasmitir el viaje del Papa, pero debrian imitar a los canales catolicos italianos como "telepace" "Sat2000"· que retransmiten TODO y cuando digo tod es todos los actos que son estupendos. Cuando retransmitieron el acto con los intelectuales, fue una verdadera maravilla. UNA CRITICA. yo soy ferviente devoto de la Divina Misericordia, pero la hora de la D.M, que rezan en popular Maria Visión, es INSUFRIBLE, son más papistas que el Papa, se sacan oraciones de donde no las hay, e introducen peticiones "particulares" para rellenar media hora de programación, cuando la coronilla de la DM se reza en la mitad de tiempo. creo que este modelo, no llega a la audiencia de España. IMITEN A EWTV|||| ya ven NI A LOS MEA PILAS LES LLEGA, JEJE
17/05/10 1:45 PM
  
INTEGRADOR
FELICIDADES !!!! Además he podido comprobar que el personal que traen de México, hablo de las TELEFONISTAS MEXICANAS, le dan una dulzura y un aire de lindeza muy agradable a nuestras consultas. ENHORABUENA POR SUS TELEFONISTAS y por todo lo que hacen para divulgar el Evangelio allí de donde partió hace 500 años
17/05/10 4:05 PM
  
Miguel
Fascies in pace.
17/05/10 6:31 PM
  
Alfonso
Luis C. Obsesión la tuya con Blas Piñar (si te da mil millones de vueltas con sus 91 años) El resto de acuerdo pero ¡qué obsesión tan lamentable! Como si fuera algo malo (absolutamente todo lo contrario) que hay que recordar siempre que Javier da su opinión respecto cualquier tema. Esa estrategia de intentar desprestigiar a alguien calificándolo de extrema derecha(término que es peyorativo) es repugnante. Es la misma estrategia que emplearía Sopena para descalificarte independientemente si eres fan de HO o de Nacho Uriarte.

Esteban. Me parece extraño que seas historiador ya que no tienes ni idea de nada (claro que ahora que Bibiana Aído es ministra pues cualquiera puede ser lo que le apetezca). Es más, deberías saber, supuesto historiador de la nada, que en español utilizamos la doble puntuación.

Un cordial saludo,

18/05/10 6:31 PM
  
JAGL
Saludos a todos desde México, yo soy operador del Master de María Visión aquí en Latinoamérica, hace algunos años yo practiqué el rito de la ouija y por 13 años no comulgaba ni participaba de nada. Cuando entré aquí ya tenia 3 años sin jugar a la tabla pero meterse a todo aquello que tiene que ver con lo sobrenatural no deja nada bueno, mi reconversión ha sido lenta pero constante, Bendito Dios que me sacó de esa basura!!!

Popular María Visión tiene como objetivo principal el hacer en España lo que por mucha gente ha hecho en Latinoamérica María Visión, rescatar los valores morales y espirituales de las personas sumidas en este mundo lleno de consumismo totalemte carente de Dios.

Sobre Rafael y su programa "Razones de Nuestra Esperanza" no se fijen en si es mexicano, chequen el contenido, el de dónde sea la gente no importa, ya que aquí en México nuestra sociedad consume y acepta a muchos españoles que han buscado triunfar en el medio artístico de este país que es trampolín de muchos al resto de América y han sido bien aceptados. La colonización que vivimos de parte de ustedes es parte de un pasado que ha forjado a una sociedad como esta y que ha sido capaz de conservar la fe en Dios y goza de una identidad reconocida a nivel mundial, así que nosotros también tenemos mucho que enseñar y compartir, y Popular María Visión debe crear su estilo propio y no imitar ningún otro medio, tomar aspectos positivos si, copiar NO.
19/05/10 3:49 PM
  
jesus
1- no hay q arrojarle perlas a los marranos
2- lo que la boca habla es de lo que esta lleno el corazon.
3- cuando los perros ladran señal de que se va por buen camino
la iglesia catolica debe de empezar a limpiar toda la basura.
q dios t llene de bendiciones por q mejor no "
TE VAS, JA JA TEBAS"
19/05/10 11:18 PM
  
Iñigo
Estoy con D. Javier, al que le daré la sugerencia de que ni Intereconomía, donde también abusan muchíiiiiiisimo del formato de tertulia, barato y que no requiere demasiado esfuerzo, ni Popular: apague la TV. Es un idiotizador absoluto, me da igual el canal. Un buen libro, un paseo, una tertulia familiar y con amigos, un paseo con el perro, fumar un puro, hacer deporte... Todo cosas a las que la TV quita tiempo, sin aportar nada bueno a cambio.

Me parece bien que se retransmita la Sta. Misa, me constan casos de personas impedidas que siguen las retransmisiones de la Misa dominical en la 2 con mucho fervor. Perfecto. Lo que no llego a entender es la adoración al Santísimo retransmitida por TV, con una imagen estática de la custodia. Entiendo que hay formas mejores... aunque sea con un crucifijo en la mano. Pero bueno, pase. Lo que no entiendo es como gente que no está incapacitada, puede darse a esto, en lugar de acudir a una iglesia. Me parece que clama al Cielo perder tantísimo tiempo con la TV.

En fin, y sin anestesia ni nada...
21/05/10 9:51 PM
  
Eduardo Vital
Pues, como mexicano sólo puedo decir lo siguiente:
Javier Tebas tiene razón. Independientemente de las pasiones a favor o en contra que generan sus planteamientos, la verdad es que el FORMATO que observamos es el de el "predicador" protestante: tibio, aburrido y que verdaderamente no da toda la vitalidad y riqueza del catolicismo.

Adelante Javier, que la verdad no peca, pero incomóda...
26/05/10 12:08 AM
  
Albero
Si queréis comparar para ver lo que es un canal de televisón católico moderno y al mimso tiempo, sin vergüenza de serlo, sólo tenéis que visionar la KTO.TV, que es el canal de los católicos franceses. Un 10 sobre 10. Lo mismo te transmiten la misa en directo desde Notre-Dame de Paris, que te proyectan testimonios de cristianos convertidos del islam,a cara descubierta y dando testimonio. Hasta la laica Francia lleva la delantera al casposo catolicismo español, cada vez más rancio y aburrido de sí mismo.
30/05/10 8:16 PM
  
Ana
Que dijo???... oye que haces viendo M+V, si tu lo que quieres es la guerra, el desamor, la falta de fe y esperanza, no tienes Dios o más bien ni lo conoces, mejor arrodillate y pide perdón por lo que hablas sin conocer y menos sin vivir a M+V, no tienes NI IDEA de cuantas personas ha salvado de suicidios este canal, el mundo esta loco, logico que este canal nadie lo quiere porque como dijo Jesús "USTEDES YA NO SON DE ESTE MUNDO" y si no entiendes esto, pues lee la Biblia y estudiate que la IGNORANCIA es un pecado.
23/07/10 8:48 AM
  
Jehudiel
CUANTA MISERIA DE ESPIRITUALIDAD, INDEPENDENDIENTEMENTE DE CUALQUIERA QUE SEA TU MANERA DE CREER EN ALGO, LLAMESELE UNIVERSO, DIOS, BUDA, MAHOMA,KRISHNA, CREO QUE TIENES UN GAN VACIO EN EL ALMA Y LA MANERA DE LLENARLO ES CON ESOS COMENTARIOS QUE SOLO EXPRESAN DOLOR, RESENTIMIENTO, DE ALGO QUE NO DEJA QUE TENGAS PAZ EN TU ALMA. NO SOY ASIDUO A LA RELIGION, PERO HAY QUE SER INTELIGENTE PARA HACER COMENARIOS O DEBATIR UN CUALQUIER PROGRAMA DE TELEVISION, SE NECESITA DOCUMENTARSE Y NO HACER COMENTARIOS A LA LIGERA, QUE SOLO CREAN EN TU MENTE VUELVO A DECIRLO, DOLOR EN TU CORAZÓN, EN FIN CREO QUE NECESITAS UNA BUENA TERAPIA, TIENES NECESIDAD DE AMOR, NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE, Y ESO ES LO QUE DAS A EXPRESAR, ASI COMO LAS PERSONAS QUE TIENEN BUENOS DESEOS ESTAN LLENAS DE ALGO QUE A LAS PERSONAS COMO TU LE HACE FALTA. NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE. QUE NECESIDAD TIENES DE EXPESAR DOLOR CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS, AMA SÉ FELIZ, QUITATE LOS GRILLETES DEL RESENTIMIENTO, DE LA SOBERBIA, NO SEAS ESCLAVO DE TU MISERIA ESPIRITUAL, QUE LE VAS A DEJAR A TUS FUTURAS GENERACIONES, SOLO APATIA TODO POR UN SIMPLE PROGRAMA, O CUALQUIERA QUE SEA, EXISTE DIVERSIDAD , SINO TE GUSTA SOLO CAMBIALE, EL MEDIO SE HIZO PARA UN SIN FIN DE GUSTOS, VISUALIZA GENEROSIDAD Y RECIBIRAS MUCHO, DIVIDE Y EL UNIVERSO SE ENCARGARA DE HACER LO PROPIO, TE INVITO A QUE TOMES UNA BUEN CURSO DE DESARROLLO HUMANO Y PROGRAMACION NEUROLINGUISTA, COACH PARA QUE TENGAS ALGO MEJOR QUE OFRECERLE A LA VIDA, SE UN TRIUNFADOR PERO DETRÁS DE BAMBALINAS, NO QUIERAS APARENTAR SER UN ESPECTACULO QUE SOLO VA CAE EN LO MEDIOCRE CREYEDOSE UN GRAN PAVOREAL, PERO CON LAS PATAS FLACAS Y LA COLA PELONA!!! ESTUDIA, DOCUMENTATE, HAZ DEPORTE, LEE ALGO QUE TE DEJE UNA ENSEÑANZA, VE LA TELEVISION LO QUE QUIERAS Y POR FAVOR O TE AMARGUES CON ALGO QUE NO VALE LA PENA, ESA TELEVISON Y LO QUE TU MENCIONAS TIENEN LO QUE TU O PUEDES OFRECER, ACERCATE MAS A LO POSITIVO, PUES TO LO QUE LES DIGAS A LAS PERSONAS PARA BIEN O PARA MAL SE TE SERÁ MULTIPLICADO. NO TE PREOCUPES, MEJOR OCUPATE!!! SÉ PERSONA DE ÉXITO. PRÉPARATE.

La inteligencia sin amor, te hace perverso.
"Que prefieres, tener la razón, o ser feliz??"

JEHUDIEL
ING. CIVIL
LIC. EN REL. INTERACIONALES
CONFERENCISTA DE DESARROLLO HUMANO Y PPN COACHING.

PD. HASTA PARA ENTENDER LA BIBLIA SE NECESITA LEERLA!!! Y SABER APOLOGTICA.

10/10/10 8:42 PM
  
Manu
Chicos mal preparados, diciendo disparates "adoctrinados", remakes del otro canal EWTN (que dicho sea de paso es más serio que este de MariaVisión), programas con temas sacados de la manga sin preparación alguna y un telepredicador copia del programa de un sacerdote de EWTN (oootra vez).... yo creo sinceramente que esto no es lo que la sociedad española necesita, esa mediocridad tal vez y digo tal vez porque no se a ciencia cierta cuál sea el parecer de los Latinoamericanos, pero igual y se la tragan por allá, llenándole las Arcas al don Emilio este... yo me ando con tientos antes de mandar dinero a un hombre de dudosa credibilidad y no lo digo solo por el apellido sino porque en América tiene un emporio de recaudación, que ya quería empezar acá, si queremos compromiso y cambio verdadero lo tenemos que comenzar desde nuestras parroquias, desde increpar a nuestros sacerdotes, más misas, más horas de confesión, más formación ahí, en el templo, qué facil es decir que se va a misa y se "ve" al santísimo por la tele, claro, eso nos hace unos acomodados del aparatito y además de taaaanto gusto comienzan los donativos al bolsillo de este serñor Azcárraga... yo me andaría con más conciencia antes de poner y criticar a la Iglesia de España!
22/10/10 5:37 PM
  
gerardo rosas
Si eres un joven sorprendido es porque no conoces nada, ni sabes redactar hijo, que valiente al hacerlo, sigue estudiando y viendo tus caricaturas mejor opina de la programación de las caricturas y en la noche antes de dormir pide perdon de tus malos pensamientos.
06/01/11 6:53 AM
  
Samuel Camacho
CON MUCHA PENA HERMANO JAVIER TEBAS VEO QUE EL DEMONIO TE TIENE SOMETIDO, CAMBIATE A DIOS Y VERAS QUE HERMOSO ES VIVIR BAJO LA MANO DE DIOS, ES MUY FACIL JUZGAR POR LO QUE VES, MEJOR VE EL ESFUERZO QUE REALIZA ESTA GENTE. ORARE POR TI PARA QUE DIOS TE AYUDE Y TE BENDIGA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.
07/03/11 5:14 PM
  
bertha
sr. meapilas SOLO LE PUEDO DECIR QUE USTED NECESITA QUE MUCHOS OREMOS POR UD. Y SEPA QUE EN ALGUN LADO DEL MUNDO ALGUIEN ESTA PIDIENDO A DIOS POR UD. AL FIN DIOS NOS AMA A TODOS SEAN LO QUE QUIERAN SER.
QUE DIOS LO BENDIGA Y TENGA MUCHAS BIENAVENTURANZAS.
DIOS QUIERA QUE ALGUN DIA UD. TRABAJE POR DIOS Y VA VER LO MARAVILLOSO QUE ES Y DE LO QUE SEA PERDIDO, sr. meapilas
19/03/11 5:49 PM
  
Yáder José Cáliz Balladares
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA: IGNORANTES; Y DIGO IGNORANTE PORQUE ESTA POR ALLI UN TITO QUE ESTA CONTRA EL REZO DEL ROSARIO, NO MERECEN SIQUIERA UNA PIZCA DE COMENTARIO, PERO DUELE QUE UNOS IGNORANTES TRATEN DE MENOSPRECIAR AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO A LA TRINIDAD SANTISIMA Y A NUESTRA MADRE LA SIEMPRE VIRGEN, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, MARIA ES VIRGEN ANTES DEL PARTO, EN EL PARTO Y DESPUES DEL PARTO PORQUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. HAGAN ALGO PRODUCTIVO PARA GOZAR SI ES LO QUE QUIEREN; QUE LAS GENTES LES HONREN Y ALABEN, AUNQUE TENGAN QUE ENTREGAR SUS ALMAS A SATANAS Y NO ESTEN OCUPANDO ESPACIOS QUE PODRIAN SERVIR PARA FORMACION DE LA HUMANIDAD. LO DE USTEDES ES PURA BASURA. YO LOS REPRENDO CON LA AUTORIDAD QUE MA DA EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS, LOS ATO, LOS AMARRO, LOS ENCADENO Y AMORDAZO EN EL NOMBRE PODEROSOS DE JESUS Y LOS PONGO A LOS PIES DE LA SANTA EUCARISTIA DONDE ESTA JESUS CON SU CUERPO, CON SU SANGRE, CON SU ALMA, CON SU DIVINIDAD, CON SU HUMANIDAD Y CON SU PODER. ¡PORQUE CRISTO ESTA VIVO! AHORA LES ORDENO EN EL NOMBRE PODEROSO DEL SIERVO JESUS A QUE CALLEN Y NUNCA MAS HABLEN NI OPINEN DE LA SANTISIMA TRINIDAD NI DE MARIA LA MADRE DE JESUS
12/07/11 11:34 PM
  
chuyin
Hola,mil felicidades por difundir la fe a traves de éste canal mi suguerencia si es que vale, que pongan a personas que sepan leer bien y que tengan una voz agradable y motivadora a la atenta escucha

gracias
22/10/11 10:26 PM
  
Julio Cagtí
antes de ver la paja en el ojo ajeno mira la viga que tiene el tuyo, DIOS quiso confundir a los sabios mundanos y dios sabiduria que no es de este mundo a los humildes de corazón para que los que creen tener o saber más sean humillados, le elevo esta oración al Padre que está en los cielos en nombre de Jesús "yo creo, confío, espero y te amo y te pido perdón por los que no creen, no confían, no esperan y no te aman" toca los corazones de piedra y conviertelos en uno de carne,a tí madre te pído que intercedas ante tu hijo para que esta oración llegue al Padre, Amén.
21/09/12 8:29 PM
  
issa
Hay un dicho que dice: MUCHO AYUDA EL QUE NO ESTORBA; en un mundo dond la libre exresion es un derecho, tienes derecho ha ser uso de ella, pero yo pregunto ¿tu que haces para mejorar las conductas de esta sociedad? Por que he de decirt q ES FACIL SENTARNOS Y CRITICAR Y MUY DIFICIL ACTUAR, TE REECOMIENDO QUE SI NO CONSTRUYES NO DESTRUYAS, SI OTROS CAMBIAR SU VIDA, EN 3min.DEJAME DECIRT QUE EN LA CIENCIA EN ESE TIEMPO LO UNICO QUE HACES ES UNA POBRE Y ABSURDA HIPOTESIS, COMO CONOCEDOR TE HACE FALTA MUCHO no eres mas que un pobre aprendiz
06/03/13 5:23 PM
  
Francisco Flores
Pues de por sí cuesta mucho trabajo evangelizar y al lograr algo tan grande como un medio para motivar la fe y la paz, llega el demonio y quiere echar por tierra todo... vaya, pues entonces póngase a trabajar y dé propuestas para que el Evangelio llegue a todos...
13/03/13 7:05 PM
  
cristina felix
Les mando bendiciones a todos a los que critican y a los que hablan bien ya que Dios ama a todos por igual nada mas que no se vale prejuzgar algo que no se conoce de verdad . YO personalmente felicito al programa de maria visión porque es excelente, seria bueno que hubiera mas canales como este para acabar con tanta ignorancia que hay en el mundo que Dios los ilumine y la virgen santísima los proteja.
21/11/13 6:16 PM
  
gilberto
Aqui en zacatecas ya quitaron maria visión que lastima y pusieron un canal de mas de lo mismo "basura"
18/10/16 12:03 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.