Una muralla de fieles defiende pacíficamente la Catedral de México de las hordas feministas

Una muralla de fieles reunidos pacíficamente en oración defendió este 25 de noviembre la Catedral Metropolitana de México ante la amenaza de un posible ataque de feministas.

Como relata uno de los 300 asistentes, «acudimos con valor, alegría y paz a defender los templos, donde sabemos que encontramos tesoros maravillosos, como el arte sacro y, desde luego, al Santísimo Sacramento».

Quería compartir con los lectores de InfoCatólica la crónica realizada por Dominus Est que da cuenta en imágenes de la defensa que varios fieles católicos presentaron ante las hordas feministas que venían destrozando todo a su paso en México. Católicos con una valentía admirable que solo la fe en Dios puede dar, y que se mantuvieron sin mostrar temor, en oración, en orden y en paz en todo momento junto a su Catedral.

Las imágenes desmienten lo relatado por la nota de un conocido medio de información católica acerca de cómo sucedieron los hechos.

Lamentamos las falsas declaraciones de algún «líder» oportunista que no merece la pena nombrar y que se retiró del lugar en cuanto supo que las feministas se encontraban ya a unas cuadras y que, en lugar de optar por el silencio, ha tenido la desventura de llamar a estos valerosos católicos mexicanos, «laicos agresivos» e «infiltrados». Afortunadamente los fieles no estuvieron por él, no fueron a refugiarse junto con él en algún rincón seguro, y permanecieron firmes defendiendo su Catedral hasta el final.

¡Viva México Católico!

¡Viva México Cristero!

¡VIVA CRISTO REY!

18 comentarios

  
Jordi
La defensa incluye el uso de la fuerza, si no, la defensa deja de serlo, y hay que evitar la destrucción de bienes religiosos impunemente. Así lo hicieron los macabeos, y así lo hizo Jesús con los mercaderes.
27/11/19 4:13 PM
  
Alfonso
Enhorabuena, hermanos valientes.
27/11/19 5:22 PM
  
Mayte
A pesar de la tristeza por las amenazas, bellísimas y edificantes imágenes
27/11/19 5:24 PM
  
Oremus
Y esas feminazis amargadas ¿No tienen otra cosa que hacer? ¿No pueden manifestarse pacíficamente ante alguna mezquita para protestar por cómo trata el Islam a las mujeres o ante las embajadas de Arabia Saudí o Irán, por poner un ejemplo? ¿No será que en vez de feministas son satanistas?
27/11/19 5:38 PM
  
José Luis
Pero de donde sale tanto odio y estupidez organizada! Organicemos también nosotros.
27/11/19 5:49 PM
  
Vladimir
Llega el momento en que los católicos nos tenemos que hacer visibles.
27/11/19 6:11 PM
  
Generalife
Menos mal que hay fieles que dan la cara por su fé. ¿Esto no es delito de odio?
27/11/19 6:16 PM
  
Victor
Efectivamente, tiene razón Jordi. Cuando se trata con esta gente que alardea de demócratas, de los derechos que creen tener en las cosas más absurdas, en su pelaje, en su vestimenta, en su comportamiento; al fin, no dejan de ser gentes violentas que rayan el delito. Y, cuando se ponen en estas condiciones, no solamente vale la resistencia pacífica, porque puede ser peor. Al violento hay que hacerle frente con contundencia para que de una vez por todas de que todo no va salirles gratis.




27/11/19 9:16 PM
  
Marisa
Eso está pasando en México contra nuestras Iglesias y Fe porque se dice que en ese grupo de pandilleras que se autodenominan feministas, hay infiltradas socialistas del gobierno de lopez obrador; tal y como está sucediendo en Chile. Pareciera que el presidente es un aprendiz del nefasto 'elias calle' que intentó cultivar el mal en su país, fracasó pero dejó algunas de sus dañadas semillas.
Hasta creería que este gobierno mexicano estuviera permitiendo que el caos total se apodere de su país como en los de sus socios Maduro, Cuba, Nicaragua y el derrocado boliviano, y perpetuarse él y/o su partido en el poder. Hay indicios de persecución, acoso, encarcelamiento de Cristianos (con uno u otro pretexto), y una permisividad inconcebible hacia la violencia y muerte, como nunca antes
28/11/19 1:24 AM
  
Jose Ignacio
Dios bendiga a estos valientes fieles mexicanos.
28/11/19 8:40 AM
  
Mary
Dios está levantando a sus hijos predilecto, los que pertenecen a la Estirpe de Jesucristo.. Los que aman verdaderamente a Nuestro Rey. Gracias hermanos por defender nuestros templos del enemigo infernal. Nuestra Madre y sus Santos Angeles los protegen en todo momento. En muchas ciudades ya estamos en guardia , resguardando nuestras iglesias. Estamos como centinelas en los Sagrarios . Dios los bendiga VIVA CRISTO REY y Nuestra Madre , La Virgen Matía !!!
28/11/19 9:41 AM
  
Oscar de Caracas
VIVA CRISTO REY
VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE
VIVA MÉXICO
28/11/19 10:16 AM
  
Martín Bilotta
En la ciudad de La Plata, el Arzobispo "Tucho" Fernández insto a no defender los templos y dio la bienvenida a las feminazibolches l, que finalmente intentarobn incendiar la Catedral. En la Universidad Complutense de Madrid el capellán cerró la capilla, porque Alumnos Católicos habían convocado al rezo del Sto Rosario en desagravio por el seminario satanista que se prevé desarrollar. COBARDES Y TRAIDORES, LOS HAY EN TODAS PARTES.
28/11/19 1:41 PM
  
Maribel Flores
Realmente admirables y valientes nuestros hermanos mexicanos, de sangre cristera!! Viva Cristo Rey! Y católicos unidos, jamás seremos vencidos!!!
29/11/19 1:40 AM
  
Alfonso Marín
Más personas como estas, aunque estoy en provincia, reconozco esa valentía de todos ustedes. Felicidades.
29/11/19 6:48 AM
  
Sara Montes
Aún hay esperanza para mi México....
29/11/19 7:52 AM
  
Fernando
Bendiciones a los valientes por defendernos a todos al cuidar los templos quedandose y no huyendo. Dios les pague
30/11/19 2:27 PM
  
juana castro
Gracias a Dios que los catolicos estamos despertando. Ven pronto Senor Jesús. Ven que te esperamos.

Viva Cristo Rey. Ayer, hoy y siempre
02/12/19 2:00 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.