Un Congreso políticamente incorrecto

Un Congreso políticamente incorrecto

Uno no puede por menos de preguntarse cómo es posible que los disparates de las leyes LGTBI sean aprobadas por aplastantes mayorías, que en ocasiones llega a la unanimidad, en nuestros Parlamentos, aunque es un problema no sólo de España, sino de todo Occidente.

Una de mis grandes preocupaciones es hacer frente a la diabólica ideología de género. Dentro de unos días, el próximo 23 de febrero, tendrá lugar en Madrid el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex). El asunto es de máxima actualidad, porque la mayoría de las comunidades autónomas han aprobado leyes LGTBI obligatorias, mientras que en el Congreso de Diputados se tramita otra. Podemos decir que, aunque la ideología de género arranca con Simone de Beuvoir en su libro «Le deuxième sexe», sus ideas se desarrollan a partir de Mayo 1968, realizándose una revolución en las costumbres de las que muchos, incluidos obispos, sacerdotes, médicos y profesionales que debieran estar al tanto, lo ignoran todo. Es curioso que en la Iglesia, cuando lo lógico sería que el grito de alarma surgiera primero en las bases y vaya poco a poco subiendo a los escalones superiores, la realidad sea la inversa, y son los Papas quienes estén haciendo sonar las alarmas. Hace muy pocos días leía en Infocatólica un artículo del cardenal Ratzinger de 1989 que parece escrito hoy.

Pero incluso en el campo puramente civil y en teoría lejos de la ideología de género se nos advierte de la que nos cae encima. Acabo de terminar de leer el libro «En defensa de España» del hispanista norteamericano Stanley G. Payne, Premio Espasa 2017. Me ha gustado especialmente el último capítulo, titulado «Los españoles del siglo XXI ante su Historia» y cuyos apartados son «El Posmodernismo y el pensamiento único», «La creación política y la creación de nuevos conceptos» y «La controversia de la Memoria histórica». En los dos primeros apartados leemos: «Los jóvenes parecen estar dominados por el ‘presentismo’ y apenas hay interés real por el conocimiento del pasado»; «Igualmente importantes son las consecuencias de algunas doctrinas políticas como el posmodernismo y el nuevo progresismo de pensamiento único --también denominado ‘corrección política’-, que desde la década de 1980 tienen una influencia cada vez más destacada en la política española. El posmodernismo pone el énfasis en la relativización, en el subjetivismo, en el lenguaje y en la deconstrucción. Rechaza cualquier metafísica, así como la idea de ‘verdad’, porque se parte de la base que la verdad es relativa»; «Naturalmente, el posmodernismo no es una ‘versión’ subjetiva de las cosas, sino ‘la verdad’, aunque ésta no exista».

«Esta doctrina rechaza especialmente la civilización occidental, que ha pasado a ser el enemigo número uno»; «Esta ideología del ‘buenismo’ y de la corrección política es la más característica de la época contemporánea»; «Ninguna otra civilización ha proyectado una doctrina tan poderosa dirigida a su simple y llana autodestrucción. Probablemente es un producto tanto de la secularización de la sociedad como del posmarxismo cultural».

Uno no puede por menos de preguntarse cómo es posible que los disparates de las leyes LGTBI sean aprobadas por aplastantes mayorías, que en ocasiones llega a la unanimidad, en nuestros Parlamentos, aunque es un problema no sólo de España, sino de todo Occidente, lo que ciertamente no favorece el prestigio de la clase política. No respetar la Ciencia y el sentido común, es grave, así como lo es también el imponer ideas por el terror y las multas. A eso hay que llamarlo totalitarismo, no democracia.

¿Qué espero de este congreso? Supongo encontraré gente que me aporte sus experiencias personales y sus conocimientos científicos. Por supuesto confío que se defiendan los derechos de los que no somos LGTBI, pero también de los que lo son, es decir de todos. Que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, como dice la Constitución y la Declaración Universal de Derechos Humanos. Exijo que se respeten mis ideas católicas y mi visión del mundo y de la sexualidad, como yo he de respetar las de los otros. El homosexual tiene derecho a serlo, si así lo desea, pero también a intentar salir de ella, si así lo quiere. Y que se digan las verdades, y no se nos oculten, como sucede con la promiscuidad sexual y sus efectos para la salud, o con la violencia doméstica, que a ellos les gusta llamarla de género, cuando se puede calcular que por cada dos mujeres asesinadas, hay un varón víctima de esta violencia homicida. En pocas palabras, que se profundice en los valores humanos y cristianos, para hacer así mejor frente a quienes, al servicio del Diablo, intentan destruirlos.

 

 

20 comentarios

Francisco Javier
Excelente articulo y contento estoy que se realice ese evento. Aunque me imagino que podra haber algún político o activista acusando de "incitar al odio" para evitar que este evento se desarrolle o castigar a sus organizadores.
18/02/18 4:31 PM
juvenal
¿Me podría indicar de donde saca " que por cada dos mujeres asesinadas, hay un varón víctima de esta violencia homicida"?
18/02/18 8:01 PM
"Uno no puede por menos de preguntarse cómo es posible que los disparates de las leyes LGTBI sean aprobadas por aplastantes mayorías, que en ocasiones llega a la unanimidad, en nuestros Parlamentos, aunque es un problema no sólo de España, sino de todo Occidente, lo que ciertamente no favorece el prestigio de la clase política. No respetar la Ciencia y el sentido común, es grave, así como lo es también el imponer ideas por el terror y las multas. A eso hay que llamarlo totalitarismo, no democracia."
---

Pues mal que le pese a usted, eso es democracia.
O sea el Liberalismo condenado por la Iglesia, acomodado a nuestros tiempos.
A eso hay que llamarle totalitarismo, sí, Y TAMBIÉN democracia.
Usted no lo quiere aceptar porque está convencido que la democracia (léase liberalismo) no puede ser totalitaria. Que eso es justamente lo que la democracia dice de sí misma. Si sigue aferrado a ese falso dogma demócrata, seguirá preguntándose "in aeternum" cosas como: "Uno no puede por menos de preguntarse cómo es posible que los disparates de las leyes LGTBI sean aprobadas por aplastantes mayorías..." y similares.

La realidad es simple, Padre: la democracia es Liberalismo, y por ende es totalitaria e hipócrita. Los "representantes", o sea los políticos, no lo son del pueblo sino de los Partidos, y éstos a su vez responden a la Logias. Y ahí tiene usted la razón de esas "aplastantes mayorías" a favor de los degenerados.

Termino con una disculpa sobre mi tono quizás un poco irr
18/02/18 8:26 PM
Rosita
Es muy cierto que las democracias actuales devienen.en.totalitarismos. son.hijas de la Revolución francesa cuyos actos de persecución y crueldad son . históricamente comprobados. Así que no.pretendamos los católicos ser comprendidos sino que debemos prepararnos para las guillotinas posmodernas.com
19/02/18 7:04 AM
Pedro Trevijano
A Juvenal: Mientras se publicaron estadísticas, lo que dejó de hacerse por ser políticamente incorrecto, las víctimas eran de un tercio varones o un poco más.en el libro de A. Laje y N. Marquez, 'El libro negro de la nueva izquierda' páginas 142-144 dan estas cifras. En 1990 el Departamento de Justicia de Estados unidos dio la cifra en los 75 mayores condados de 318 mujeres (59%) y 222 varones (41%). En varios estudios norteamericanos se concluye que la violencia doméstica es mutua, con tasas de abuso semejantes. En España en el 2000 el Ministerio del Interior da 67 mujeres y 44 hombres asesinados. Hasta aquí ese libro.
En el 2015 un político amigo me dijo en Noviembre llevamos este año 17 varones asesinados y otro me indicó que había en el 2016 16 homosexuales asesinados por su compañero (no le pregunté cómo se distribuían por sexos). Comiendo con una fiscal de sexo femenino me dijo que la Ley de Violencia de Género era una incitación al asesinato de las mujeres, porque dejaba a los hombres, incluso inocentes, literalmente en la calle y encima teniendo que pasar dinero a sus compañeras.
Por cierto: una democracia sin valores y sin respeto a los derechos humanos es puro totalitarismo .
19/02/18 1:57 PM
felipe
Felicito a "Hazte-oir" por ser la organización española que más acciones efectivas hace contra el disparate ya sofocante de la " ideología de género" (a todos nos quieren hacer tragar con sus alucinatorios postulados).
19/02/18 2:52 PM
pedro
En la campana de Gauss de la calidad humana , los mediocres son gran mayoría y, por simpatía, elegirán a sus representantes , constituirán así su gobierno y gobernarán mediocremente, asegurando su supervivencia y desplazando progresivamente y por pura inercia la curva hacia la izquierda... Para ser limpiador en un colegio, le exigen a uno saber cosas sobre productos, técnicas y utensilios de limpieza, para ser policía, estudios, cursos y oposiciones... etc etc, pero para ser diputado no conozco que se requiera ni formación adecuada, ni experiencia previa, ni títulos académicos ni currículo brillante, ni idiomas... solo intuición y mano izquierda, supongo. Y por ello tengo que creer que la mediocridad debe ser la norma ... empujando la media hacia el derrumbe final.
19/02/18 6:59 PM
juvenal
Señor Trevijano, hay cifras oficiales de hombres muertos a manos de mujeres parejas o ex parejas y no son, desde luego, las que usted indica. Están recopiladas por el Consejo General del Poder Judicia (entre paréntesis las mujeres muertas por manos de hombres parejas o ex parejas):
2008: 6 hombres (75 mujeres)
2009: 10 hombres (55 mujeres)
2010: 7 hombres (73 mujeres)
2011: 7 hombres (62 mujeres)
2012: 4 hombres (52 mujeres)
2013: 6 hombres (54 mujeres)
2014: 8 hombres (54 mujeres)
2015: 10 hombres (60 mujeres)
Como verá, yo le aporto datos detallados y fuente (CGPJ) fácilmente comprobables, no lo que un amigo me ha dicho.
20/02/18 1:37 AM
pedro
Sr. Juvenal: el sr. Trevijano aporta datos de textos y profesionales. En cuanto a los suyos, hay que empezar a tener en cuenta lo que legalmente se considera hombre o mujer ahora y en este país, la variedad de figuras que aportan las leyes de género que van entrando en vigor y el diverso tratamiento que puede tener el dato según se considere el género ( ahora se llama así ) de una persona. Si un miembro de una pareja de LGTBI es asesinado, ¿ cómo se clasifica a la víctima , siempre como mujer , y como hombre al verdugo ?. Sustituir la Biología específica ( la de nuestra especie) por leyes imaginadas pueden hacer de nuestra especie , o al menos del grupo humano que las siga, un candidato a la extinción.
20/02/18 11:25 AM
Pedro Trevijano
Sr. Juvenal: En el libro de Alicia Rubio "Cuando nos prohibieron ser mujeres ... y os persiguieron por ser hombres" leo (páginas 264 y siguientes): "Las mujeres matan en una proporción comprobada de unos dos tercios de los asesinatos masculinos sobre mujeres. Mientras las muertes de hombres a manos de sus parejas femeninas se reflejó en las estadísticas del Ministerio del interior, en el caso de España `presentaba una media de 42 hombres muertos al año (años 1997-2006). A partir del 2007 sólo hay cifras oficiales del Servicio de Inspección del CGPJ a una media de 26 esos dos años, el 2009 sólo aparecen las cifras del Observatorio del CGPJ con una increíble media muy inferior de hombres muertosw a manos de sus mujeres (media de 8 anuales esos tres años). En 2012 deja de hacerse seguimiento...
Hay que preguntarse por las causas de que se haga desparecer de las estadísticas del INE un dato tan relevante como la muerte de hombres a manos de sus parejas femeninas...
Todos los datos aportados han sido extraídos de estadísticas de organismos oficiales".
En resumen, lo políticamente correcto es que las mujeres no matan a sus parejas. Sólo ellos lo hacen. Y voy yo y me lo creo.
20/02/18 2:39 PM
juvenal
Señor Trevijano
Aporte el enlace a la estadística oficial y le podré creer. No me diga lo que dice alguien en un libro que ni siquiera es una experta en este tema. Yo he aportado datos oficiales, La razón de esos datos que da usted es que se refieren a hombres muertos por violencia doméstica, pero no todos son asesinados por parejas o ex parejas. En esos datos se incluyen hijos que matan a padres o padres que matan a hijos u otros familiares. Le ruego busque esto en un buscador "Informe sobre víctimas mortales de la Violencia de Género y de la Violencia Doméstica en el ámbito de la pareja o ex pareja" y podrá darse cuenta que está totalmente equivocado en sus datos.
20/02/18 5:33 PM
Juvenal: Precisamente el problema es que como los datos del Ministerio del Interior no eran políticamente correctos han dejado de publicarse.¿No le parece asombroso que en cuanto el Ministerio del Interior deja de publicar los datos el número de varones muertos baje radicalmente?¿Por qué visto el éxito no hacemos lo mismo con las mujeres?. Pero hay un punto que se os ha escapado: los periódicos locales. Gracias a ellos se puede saber el número real de muertos. En cuanto a Alicia Rubio supongo será una persona competente, porque si no no entiendo como le montan un escrache tras otro, cosa que no creo sucedería si fuese fácilmente refutable, porque entonces los de la ideología de género la aplastarían con sus argumentos y no recurrirían a la violencia, que es el argumento de quien no tiene argumentos. Los datos que he dado vienen de personas competentes y honradas, pero no voy a decir quienes son, porque los enemigos de la verdad (ni siquiera creen que la verdad exista), les montarían rápidamente escraches. Pedro Trevijano
21/02/18 12:08 AM
juvenal
Señor Trevijano

S usted tiene datos oficiales de ahora o de antes (no datos que le le ha dicho un cuñao) aporte el enlace y los analizo, pero hasta ahora no ha aportada nada oficial. ¿Dónde están esas estadísticas del Ministerio del Interior que dice antes hacían y ahora no?. Si las hacían, habrá registro de ellas y se podrán analizar. Luego habla de analizar las noticias sobre estos temas publicados en la prensa local. Pues ya sabe, aporte los enlaces de todos los casos de un año (pongamos 2016) y así se podrá ver si las cifras oficiales no son fiables. Pero usted no aporta nada que se pueda comprobar. Habla, habla, pero sin justificar sus aportaciones.
21/02/18 4:03 PM
Pedro Trevijano
Juvenal: Le recomiendo que busque en Google: Hombres y mujeres muertos en el ámbito familiar. Estadísticas del Ministerio del Interior.
Me ha parecido muy interesante. Me voy a Madrid al Congreso, así que cierro la polémica. Pedro Trevijano
21/02/18 5:47 PM
Pedro Trevijano
Me ha parecido interesante el comienzo del artículo donde he tomado los datos.
Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres muertos en el ámbito familiar. Luego dejó de hacerlo porque tanto el gobierno del PSOE de entonces, como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia-, decidieron prohibir su publicación.

Una forma obscena de negar los hechos. Silenciarlos para que no pongan en evidencia la falsedad de la violencia unidireccional -"machista"- utilizada como cínica coartada justificativa de la LIVG, ley integral de medidas contra la violencia "de género". Una ley de autor, totalitaria, injusta e inconstitucional que vulnera derechos fundamentales como los de igualdad ante la ley y la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de la prueba.
21/02/18 5:55 PM
juvenal
Señor Trevijano
En el mismo artículo que usted se basa tiene la respuesta. Aparecen los datos de hombres muertos en el ámbito familiar, pero puede observar en las tablas que la primera columna corresponde a los muertos a manos de sus cónyuges, hijos, padres y otro pariente. Si nos atenemos a los hombres muertos por sus cónyuges, los datos son:
1997: 3
1998: 10
1999: 10
2000: 6
2001: 3
Como puede observar no son para nada las cifras que usted indicaba y no difieren mucho de las que yo ya había indicado para años posteriores. Luego nada de ocultación.
22/02/18 12:30 AM
jose 2 católico español
Lo más importante en una guerra entre el Maligno y San Miguel en la Tierra es entender el porqué del escenario que fijan los malos.
Ellos marcan la cancha y hacen el Set the scene.
1º Los heterosexuales nos afeitamos todos los dias con cuchilla y jabón de afeitar con brocha ¿Cuanto gastamos? Una caja de cuchillas y un barra de jabón 6+2=8€ AL AÑO:
2º Los sensibles llevan barba recortada con máquina, usan cremas de aceite, cremas hidratantes, mascarillas, cuchillas autodeslizantes... ¿Cuanto gastan al año???
Es un tema puramente económico el apoyo a LGTIS.
Además si tienen UN hijo a partir de los 40 gastan como 40 hijos de las familias de clase media.
¿Piercing?¿Extensiones de pelo?¿Uñas de laca?¿Tatuajes?¿Cirugias?¿Fitness?¿Weekends?¿Jueves noche? Las familias heterosexuales con hijos NO gastan en lo que quieren los que quieren.
Tambien interesan los [email protected] que salen de caza sexual cuando las familias duermen.
Repito es la paxta y el Señor sabrá porqué existe.
22/02/18 1:35 AM
Javi
Terciando en la controversia sobre las cifras.
1. Es harto sospechoso que hayan dejado de publicarse datos oficiales de unos años a esta parte.
2. Es un dato que no necesito demostrar que los medios de comunicación y difusión desde hace años vienen trabajando en la peregrina idea general de que, vistos los datos, la mujer es persona mejor o bastante mejor que el varón. Lo cual es, para mí, un verdadero dislate con el que no puedo comulgar del.mismo modo que no se me ocurre afirmar que el varón sea mejor que la mujer: yo tengo mis propios datos biográficos y no necesito más para haber comprobado a lo largo de mi trayectoria profesional y de mi vida familiar y de amistades que hombres y mujeres somos muy parecidos en cualidades y en defectos.
3. Hay una violencia, la psicológica, de la que ni se publican datos ni se comenta nada en los medios de comunicación. Esa violencia no deja cicatrices externas, moratones, no hace saltar la sangre ni lleva directamente al tanatorio; sin embargo, la psicológica es una violencia que trabaja, tal vez más silente, socavando en una labor de zapa dosificada y perseverante. Y lo que erosiona y socava es el ánimo, se dirige al sistema nervioso, a la mente, es sinuosa muchas veces, no suele presentarse de modo brusco sino taimado, como quien no quiere la cosa; es violencia calculadora y fría, actúa sin testigos y busca a menudo el desconcierto de los principios morales de la persona atacada.
Un caso muy conocido de esta violencia es el de la
22/02/18 9:09 PM
juvenal
Javi
Que se han dejado de publicar datos oficiales es falso. En un comentario anterior he puesto los datos de los últimos años que son publicados de formar regular por el Consejo General del Poder Judicial.
23/02/18 10:31 AM
Pedro Trevijano
Recomiendo a quienes han llegado hasta aquí que lean en Google: Hombres y mujeres muertos en el ámbito familiar. Estadísticas del Ministerio del Interior. Con ello tienen la información suficiente para saber quien dice la verdad entre el Sr. Juvenal y yo y quien no. Pedro Trevijano
24/02/18 1:55 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.