Producida por Nueva Comunicación, consta de 13 capítulos

«Testigos»: nueva serie argentina a favor de la familia y la vida

«Buena Nueva Comunicación» en Argentina lanzó al mercado una nueva serie de televisión a favor de la vida y la familia de nombre «Testigos», formada por 13 capítulos de media hora que buscan promover los valores fundamentales. La serie ha sido posible gracias a la colaboración de la organización internacional católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) y ha contado con la colaboración del «Catholic Media Council».

(Aci/EWTN) Testigos, explican los realizadores, presenta “testimonios reales que permiten una reflexión sobre los valores que están en juego en el día a día de las familias. También muestra la opinión de especialistas y de los televidentes”.

Sobre esta nueva serie, el director y guionista de la misma, Leandro A. Lanzotti, señala que la misma constituye “un mensaje positivo con alta calidad técnica y artística para debatir sobre los temas relacionados con los vínculos, el matrimonio, la sexualidad y la educación de los hijos”. “Un debate –añadió– que debemos dar entre todos, basándonos en los valores en los que creemos.”

Buena Nueva Comunicación (BNC), se ha dedicado a la producción y distribución de programación para televisión desde hace 28 años a nivel regional, nacional e internacional.

Más información en www.testigostv.org  y www.testigostv.com

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.