Un juez británico impide llevar a Alfie a Italia y su padre dice que le quieren matar de hambre

El hospital califica de fanáticos a los defensores de Alfie

Un juez británico impide llevar a Alfie a Italia y su padre dice que le quieren matar de hambre

El juez británico que se encarga del caso de Alfie Evans ha prohibido que el niño sea trasladado a Italia, previa consulta con el hospital donde los médicos quieren matarle si puede ser trasladado a casa de sus padres.

(InfoCatólica) A falta de confirmación oficial, la justicia británica habría negado de nuevo el traslado de Alfie Evans a Italia -e incluso a un hospital alemán que también se ha ofrecido a cuidarle-, pero no descarta que pueda ser llevado a casa de sus padres.

El abogado de la familia ha explicado al juez que el niño podría vivir hasta diez días tal y como está en estos momentos, aunque dada la resistencia del crío en estas últimas horas, cuando los médicos daban por hecho que ya estaría muerto, parece imposible pronosticar cuánto más tiempo puede seguir luchando por mantenerse vivo.

Sin embargo, la actitud del Alder Hey Hospital sigue siendo de beligerancia contra aquellos que luchan por los derechos de Alfie y sus padres y hoy ha criticado a las personas cercanas a la familia que les dan falsas esperanzas y habla de un espectáculo «deprimente de un público joven y fanático». El juez ha asumido esa postura.

El hospital dice que no saldrá antes de 3-5 días

Un médico responsable del Alder Hey ha dicho al juez que no puede sacar a Alfie antes de 3-5 días debido al clima «hostil» que rodea a los médicos del hospital.

Otro médico ha asegurado al tribunal que existe un «temor real» entre sus colegas médicos. Y agregó: «Realmente se me rompe el corazón estar aquí para discutir cuándo lo único que queremos hacer es lo mejor  para el interés de la familia de Alfie».

Como último recurso, el abogado de la familia Evans ha preguntado de nuevo al juez si Alfie puede ser tratado en el extranjero si fallan otras opciones en las próximas 48 horas. Un alto cargo de la embajada italiana está ante la Corte. El abogado de la familia Evans le recuerda al juez que el caso de Alfie ha sido asumido por «los niveles más altos del gobierno italiano» y que hay una ambulancia aérea militar disponible para traer a Alfie a Roma.

Decisión final

Finalmente, el juez ha negado cualquier posibilidad de trasladar al niño fuera de Inglaterra y ha añadido que este es «el capítulo final en el caso de este niño extraordinario».

Thomas Evans, padre de Alfie, ha declarado:

«Hemos perdido de nuevo, nos han negado la oportunidad de irnos, Alfie es rehén y lo hacen morir de hambre».

 

 

59 comentarios

Francisco Javier
Lo de "fanaticos" no me ofende, mejor acostumbremonos a ese calificativo dicho como insulto por parte del mundanismo y sus exponentes como este Poncio Pilato moderno. Pero quisiera ver el nombre y rostro de este juez cinico que ha condenado a muerte a este niño.
24/04/18 5:43 PM
Dante Mario
Los burros diciendo a los conejos que tienen orejas largas.
FANATICOS MASONES Y SECTARIOS. Cuanto errores habeis cometido con Alfie para que no pueda ir a otro hospital?
Para vosotros rezar a Dios es fanatismo. Sectarios del encarnizamiento de la muerte. No podeis soportar el bien.
24/04/18 5:53 PM
Charo
O sea, que lo que no quieren es que en otro hospital a lo mejor descubran qué enfermedad tiene, o que se descubra igualmente que no ha sido tratado de la manera adecuada en Inglaterra. Esto es vergonzoso.
¿Italia no puede hacer nada?
24/04/18 5:54 PM
María José
Aún a costa de parecer cualquier cosa, alguien sabe si este niño es católico?? Es independiente de que esta situación me parece dramática, pero el consuelo y la fortaleza de los católicos es diferente al resto de la humanidad, nadie habla de ello y si no fuesen católicos todo esto no tendrá sentido.
Rezo por Alfi y su familia
24/04/18 6:10 PM
PG
Terquedad y orgullo de éstas gentes. En pocas palabras, se va hacer lo que yo diga y me vale un cacahuate lo que la opinión pública exprese.
24/04/18 6:12 PM
Mikel
Reino Unido se ha convertido en nación de Baal. Hospital y juzgado están haciendo todo por dilatar la decisión sobre el traslado de Alfie, están esperando que Alfie no sobreviva tantas horas sin soporte vital. Tachan de fanáticos a quienes se están movilizando por la vida de Alfie y refuerzan la presencia policial en el hospital, como si Inglaterra no tuviera zonas en las que esta presencia policial se necesita de manera crítica. Esto es un escándalo mundial, juro por Dios que nos estamos jugando mucho como humanidad con el desenlace de Alfie Evans, la implantación de la cultura de la muerte está entrando en una nueva fase y tenemos que pararla. Por favor, que Alfie pueda ser llevado a su casa para que tenga esperanzas de sobrevivir, una vez en su casa son mayores las posibilidades de que lo consigan trasladar a Italia.
24/04/18 6:20 PM
Mikel
Señor Jesús ayúdanos, míranos Señor, estamos desvalidos sin ti, el Enemigo nos tiene cercados, ÁLZATE SEÑOR, Rey de reyes y Señor de señores, porque no podemos nada sin ti. Te suplicamos el milagro para que Alfie viva, en atención a Tus elegidos salva a Alfie Evans Señor.
Oh María, mira a tu hijo Alfie y nuestras lágrimas de dolor por él, a través de Tus ojos Jesús lo mira. Custódialo en Tu Inmaculado Corazón, mantenlo a salvo mientras derribas la soberbia del Enemigo y tuerces la voluntad de quienes le sirven. Amén. Te amo Madre.
24/04/18 6:26 PM
Tristemente los fanáticos y deprimentes son los totalitarios del hospital que niegan el derecho a la Vida de un inocente que se aferra a ella con todas sus fuerzas.

Más que nunca Oración por este inocente
24/04/18 6:34 PM
PETRUS
Esto es - no tengo duda - un escándalo internacional. Uds pueden hacer lo que les de la gana con sus vidas, pero el pequeño es de sus Padres.

¿ Es así como tratan a la gente que buscan esperanza para el dolor o para la salud, siendo ello la primera obligación de un médico ?. Pues no cuenten conmigo porque será un riesgo ir a su país si me pongo enfermo.

Uds. se creen dueños de la vida y se están pasando cien pueblos en sus declaraciones. Sres. la vida del niño indefenso no es cuestión de colonizarlo, y hacer lo que a Uds. les venga en gana, cuando de manera racional como humana hay otros hospitales o países que se ofrecen " gratuitamente " para atenderlo.

Que DIOS les perdone y son bastante los implicados en esta horrible postura, "porque yo no les perdono". Vuelvo a repetir, es horrible como se comportan Uds. Alto y claro.
24/04/18 6:40 PM
Jose2
Lo malo de los fanáticos es que matan... A niños indefensos.
24/04/18 6:48 PM
Teresa
Parece mentira que en vez de luchar por la vida se luche por la muerte.Me sumo a tu oracion Mikel
24/04/18 6:54 PM
Eso se llama asesinato por que el niño tiene otras opciones ,la cárcel se merecen por no dejar que alguien mas lo atienda,son criminales sin corazón ni etica profesional ,el orgullo es el que manda en sus corazones.
24/04/18 7:05 PM
Rosa María
María José:
Alfie está bautizado católico, el padre es católico y la madre protestante. El niño recibió ayer la Unción de Enfermos. Hay noticias de ello.

Laudetur Iesus Christus.
24/04/18 7:07 PM
Charo
Son católicos el padre y el niño. He leído que antes de desconectarle un sacerdote le dió la Unción de enfermos.
24/04/18 7:11 PM
Egomet
Bendito fanatismo que nos hace desear la vida de un niño hasta su muerte natural, y deplorar que se le asesine por asfixia o inanición.

Sanctae Michael Archangele, defende nos in proelio; contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus; supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae caelestis, Satanam aliosque spiritus malignos qui ad oerditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute in inferno detrude. Amen.
24/04/18 7:18 PM
Jesus Pereira
María José, según informaciones anteriores (me parece que acá mismo en Infocatólica), sí, el niño es católico bautizado, hijo de padre católico y madre anglicana.
Yo espero (hace ya muchos días) que la diplomacia Vaticana haya puesto el Papa en contacto con la reina de Inglaterra y con la primera ministra. Al mismo tiempo, tuve hasta la esperanza que el Vaticano otorgaría ciudadanía al niño (pero hasta el gobierno y parlamento italiano fueron más rápidos).
24/04/18 7:21 PM
Renée
¿Que no puede entrar un comando de élite y rescatar a Alfie de sus herodianos asesinos???
24/04/18 7:23 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
No quisiera estar en el pellejo de este juez y de los miembros del hospital, que tienen secuestrado a Alfie y buscan su muerte, cuando esté delante de nuestro Señor Jesucristo en el Juicio Final.
Prepárense todos porque esto es lo que nos espera con el Nuevo Orden Mundial (NOM) en funcionamiento. Pero que estos asesinos tengan bien en claro que "de Dios nadie se burla". Al lado de Dios, todos ellos, son menos que una hormiguita.
24/04/18 7:46 PM
Haydee
no dejemos de orar por el niño;sus padres y los que dicen "no" a salvarlos.
Jesús oye nuestros pedido y actua.
24/04/18 7:48 PM
Mikel
Thomas, el padre de Alfie, ha comunicado en Facebook hace media hora que Alfie tiene buen color, sigue luchando y hasta sonríe, ¡Jesús y María están con él! Thomas, igualmente, se queja de que el hospital lleva 23 horas sin suministrarle alimento, ¡lo quieren dejar morir de hambre y han puesto policías en la puerta para que ningún médico pueda entrar a alimentarlo! ¡Esto es intolerable, lo que le están haciendo a este niño nos lo están haciendo a todos!
24/04/18 7:48 PM
Charo
Está claro que prefieren matarlo antes de que caiga en manos de otros médicos que quizá dejen el tratamiento llevado con el niño en entredicho. Que Dios les ayude, al niño y a los padres. Por cierto, qué jóvenes son; son casi unos niños.
24/04/18 7:58 PM
Piotr Illich Kamenev
Oracion por este inocente, sin duda alguna, y por sus atribulados padres. Pero como a fin de cuentas seguro que todos estamos de acuerdo que la salvacion esta mas lejos de este inicuo juez inmisericorde y de todos aquellos que junto a el participan en este infanticidio que pretende sentar plaza de soberania para que mal que nos pese tengamos que tragar con mas casos similares en un futuro proximo, pues como digo, deberiamos rezar, al menos, un Ave Maria por todos estos herodes. Un Ave Maria por lector de infocatolica. A ver que pasa...Por lo menos nosotros ya hemos rezado por estos futuros reprobos eternos y no se nos podra echar en cara que no nos preocupamos de su conversion.
24/04/18 8:16 PM
Noemy
Es decir que en ese país no existe libertad, es que no se entiende como el Estado pueda prohibir a unos ciudadanos a viajar con su hijo a otro país para buscar la salud del niño; no se entiende que le coarten la libertad en algo tan básico como es la potestad de los padres de criar, educar y cuidar la salud e integridad de los hijos.
Ojalá esto no se de en ningún otro país, ya que realmente va en contra de los derechos humanos y de la "Libertad" de los padres de buscar lo mejor para sus hijos. Creo que nadie en el mundo entiende cómo el Juez y el hospital puedan encerrarse en una "cultura de la muerte", en lugar de buscar otras opciones y TODO lo que pueda estar al alcance del ser humano, de la ciencia y tecnología, para salvar una vida.
Le pido a Dios que ilumine a estas personas para que se den cuenta de la gravedad de sus decisiones y la trascendencia que esto tiene en la vida de muchas personas.
24/04/18 8:20 PM
Hay de ti juez y de los que tienen la cultura de la muerte, llegara el momento donde tendran que rendir cuentas
24/04/18 8:23 PM
Felicitas
Si han decidido matarlo de hambre, estos asesinos desalmados, lo llevarán a cabo. Es un auténtico encarnizamiento con un bebé humano que tan solo se entiende desde el odio de satanás al hombre. No son argumentos válidos los que están dando. No quieren que en otro hospital el niño logre salir adelante, porque entonces se verá claro de qué material corrupto están hechos. Me revuelve las entrañas todo este asunto, y dado que no puedo hacer nada, salvo orar, me uno a las oraciones de todos, pidiendo clemencia al Único verdaderamente misericordioso, Nuestro Señor, para que siga bendiciendo a esta pobre familia que tanto está sufriendo por culpa de tantas personas sin alma.
¡Señor ten piedad de Alfie, que quieren acabar con su vida!
¡Sal en su defensa, no permitas que se salgan con la suya estas malas gentes, defiende a tu pequeño y a sus padres que ya no saben cómo conseguir liberar a su pequeño!
Ponemos toda nuestra confianza en Ti, Señor Jesús, el que históricamente siempre ha salido en defensa de los pobres y de los despreciados del mundo. Señor, confiamos en Ti.
24/04/18 8:30 PM
Graliro
Y esto es solo el.comienzo. La eutanasia y el aborto seran obligatorios. Tambien las castraciones. Estamos en grave peligro.
24/04/18 8:34 PM
Sandra
Pero no es hijo del juez. En este caso sus padres quieren hacer todo lo posible para salvar a su hijo la decision es de los padres , yo sacaba a mi hijo y me lo llevo total es mi responsabilidad, en el hospital al fin y al cabo ya no le dan esperanzas,
24/04/18 8:41 PM
Arnaldo Baran
Señor Jesús ayúdanos, míranos Señor, estamos desvalidos sin ti, el Enemigo nos tiene cercados, ÁLZATE SEÑOR, Rey de reyes y Señor de señores, porque no podemos nada sin ti. Te suplicamos el milagro para que Alfie viva, en atención a Tus elegidos salva a Alfie Evans Señor.
Oh María, mira a tu hijo Alfie y nuestras lágrimas de dolor por él, a través de Tus ojos Jesús lo mira. Custódialo en Tu Inmaculado Corazón, mantenlo a salvo mientras derribas la soberbia del Enemigo y tuerces la voluntad de quienes le sirven. Amén. Te amo Madre.
24/04/18 8:50 PM
¿Fanáticos dice? Pero si ellos son asesinos, malnacidos criminales.
24/04/18 8:51 PM
Ramvel
Disculpen que tenga muy pocas luces.
¿Alguien pudiera explicarme por qué le retienen al pequeño Alfie en ese hospital? ¿Cuál es el motivo real? ¿No le encuentro lógica todo este drama?
24/04/18 8:56 PM
Fray Escoba BCN
Mañana serán nuestros hijos y nietos
24/04/18 9:10 PM
Vivi
NO hay forma de que otro juez asuma el caso?, por qué les hacen esto, què ganan, què pierden...esto no tiene nombre, el bebè es un guerrero y lo ha demostrado, su familia igual y sabiendo que hay otras alternativas y que otros paises abren sus puertas por què negarselo... esto ya es algo que deberìan tratar en la ONU..... todos unidos por esta familia...

---

LF:
No, es el juez de la Corte Suprema de Gran Bretaña, encargado además de la sección Familia.
O sea, no hay otro por encima de él.
24/04/18 9:23 PM
Generalife
Según dicen ,la muerte de hambre es una agonía terrible, no encaja en la maniobra de desenchufar y dejarlo morir de hambre para que no sufra.
Si es verdad que va a morir de cualquier forma no se entiende que al menos lo dejen morir en su casa ,donde no moriría de hambre, sino por causas naturales debido a la enfermedad
24/04/18 9:41 PM
Maya
Cristian's y Catholicos Del Mundo supliquemos intervention divina por este hijo.oremos por Alfie por sus papas, por los jueces ,por el hospital y sus medicos,el Nino esta vivo atenderle Es un grito de dolor y muchas lagrimas , Catholicos suplica is ante tu Presencia Sagrario y en la Santa Misa Jesus escuchanos y sigue interviniendo dando apoyo vida a Alfie.
24/04/18 9:48 PM
rmartinhe
Son como el perro del hortelano, ni lo comen, ni lo dejan comer. ¿Qué problema hay en que los padres se lleven a este niño a otro hospital y si ha de vivir que viva y si ha de morir que muera? Francamente no veo nada racional en esa postura de impedirle a una persona desarrollar una oportunidad o esperanza de vida, será cosa del fanatismo.
24/04/18 10:06 PM
Alessandra Desanti Menéndez
No puedo entender como la ley pasa sobre los,padres. Yo soy católica y obviamente mi creencia es que único que tiene poder sobre la muerte es Dios, pero poniendo la religión a un lado no debería ser decisión de los padres decidir por ese niño? No entiendo de verdad está cultura de la muerte. No se porque tienen el juez y el hospital que decidir si el la responsabilidad de los padres los únicos con la potestad de hacer lo que consideren mejor para su hijo. En que le afecta a los demás, o será que hay dinero de por medio y no les importa una vida humana. La verdad no entiendo.
24/04/18 10:07 PM
Maria Alejandra
Dios mío, sé que ya estás actuando y que mantienes con vida a Alfie a pesar de que los médicos pensaban que duraría muy pocas horas tras retirarle la respiración asistida. Gracias, Señor.

Me sumo a la oración de Mikel. Yo no podría haberla concebido y expresado mejor.

"Señor Jesús ayúdanos, míranos Señor, estamos desvalidos sin ti, el Enemigo nos tiene cercados, ÁLZATE SEÑOR, Rey de reyes y Señor de señores, porque no podemos nada sin ti. Te suplicamos el milagro para que Alfie viva, en atención a Tus elegidos salva a Alfie Evans, Señor.
Oh María, mira a tu hijo Alfie y nuestras lágrimas de dolor por él, a través de Tus ojos Jesús lo mira. Custódialo en Tu Inmaculado Corazón, mantenlo a salvo mientras derribas la soberbia del Enemigo y tuerces la voluntad de quienes le sirven. Amén. Te amo Madre".
24/04/18 10:09 PM
Jazmin Arzamendia
Dios le de fortaleza a los padres. Que Dios y la Virgen Maria protejan a este niño.Esta cultura de la muerte es producto de la ausencia total de Dios en el corazón de esas personas.
24/04/18 10:26 PM
Raúl
“…yo sacaba a mi hijo y me lo llevo…” , Sandra, el problema es que no los dejan sacar al niño del hospital.
Ramvel, tampoco conozco los argumentos de los médicos ni del juez, pero en el caso más plausible es posible suponer que pueden aducir razones médicas que abonan que lo mejor para Alfie es quitar el respirador. Recordemos de paso que lo mandado por la Iglesia es no hacer faltar hidratación y alimentos, lo del respirador es opinable. Ahora leemos que no estarían alimentando al niño, lo cual sí sería eutanasia.
Pero lo que no se entiende es que podrían decir: este es nuestro consejo médico, si los padres bajo su responsabilidad desean probar en otro hospital, pueden llevarlo (se entiende coordinando acciones entre colegas de ambos hospitales). No se trata de que los padres quieren llevarlo a un curandero por desesperación, se trata de que otros médicos ofrecen ayuda. Por qué no la aceptan sólo Dios lo sabe, pero la sospecha de que sea por soberbia ante la posibilidad de que los otros médicos encuentren una solución es verosímil. O peor aún que no deseen que se descubra una práctica incorrecta.
Recemos a la Virgen María por Alfie y todos los involucrados.
24/04/18 10:43 PM
Jesus Pereira
Ramvel, el maligno no necesita más razones que odiar a Dios y a al hombre, especialmente los hijos de la luz.
24/04/18 10:45 PM
Ricardo de Argentina
Coincido totalmente con los comentaristas anteriores: para fanáticos, los que se empecinan contra derecho en negar la patria potestad a los padres de la criatura.
24/04/18 11:20 PM
Alfredo De La Hoz
Prefiero ser considerado fanático por el derecho a la VIDA.

Que ser como ese juez un VERDADERO VERDUGO FASCISTA...
25/04/18 12:16 AM
Jesus Pereira
Leyendo los comentarios en una materia respecto al pequeño Alfie, en Independent ( ind.pn/2qXnNEs ), me quedé muy asombrado y entristecido: entre decenas y decenas de comentarios, muy muy pocos en defensa a la vida de Alfie y al deseo de los padres. ¿Que pasa en Inglaterra? Ten misericordia de nosotros, Señor.
25/04/18 12:22 AM
Yo rezo mucho por este niño!! Es muy extraño que no lo dejen ir!!! No sera que algo han hecho mal y por eso no quieren que vayan a Italia???? Tendran miedo que descubran algo???? Lo unico que se, es que desconectaron todo y el niño sigue vivo!!! Ya el estar diez horas sin ningun problemas !!! Ya es un milagrij
25/04/18 1:04 AM
geremias troche
Paraguay esta en oracion por el pequeño con fè en Dios por su salud muy triste por lo que esta pasando esta familia.....
Fuerza de parte de toda la familia Troche
Paraguay Asuncion
25/04/18 1:24 AM
veronica Meza
Por favor, no desviemos el sentido de este tema, soy madre y me cuesta mucho pensar, que un gobierno pueda decidir en relación a la vida de mis hijos, soy Católica como muchos de los que acá opinamos, y también como muchos solo deseo que la familia pueda hacer lo que mas pueda, por la vida de Alfie, creo en Dios, creo que en EL, debemos depositar la esperanza de que este bebito, pueda seguir hasta que Dios lo permita. Es aberrante, oír que un juez decida la muerte de un bebe, que sean pasados a llevar los progenitores, que aquellos que ejercen la medicina y han hecho un juramento por defender la vida, tomen una decisión opuesta.
Pido, oremos por la familia Evans James, pido, por la vida de Alfie.
Dios nos da la vida, dejemos en EL, la partida de ALfie, si sus padres desean probar en otro hospital, si hay opción de mas ayuda, oremos para que así sea.
Que todas las oraciones, ayuden a esta familia a continuar con FE, en su deseo de ver a su bebito crecer
25/04/18 2:07 AM
Sara
Acabo de leer en Church Militant que el juez es miembro de la barra de abogados GAY. Además escribió un libro sobre familias homosexuales.
"Now everything makes sense", como dicen por acá. Ahora entiendo.
La dictadura gay en plena acción.
¡Señor tren piedad de nosotros!
25/04/18 3:30 AM
maru
Al hospital no tiene q importarle si el niño se tiene q morir o no. El hospital , lo q tiene q hacer es dejar q los padtes lleven a su hijo a donde quieran. Los padres tienen el derecho de llevárselo a quien ellos crean que pueden salvarlo. ESTO ES UNA VERGÜENZA QUE TIENE QUE HACER LLORAR AL MUNDO . ES UNA FLAGRANTE INJUSTICIA!
25/04/18 7:43 AM
YH
¡Vosotros sois los fanaticos nihilistas, hijos de la bajísima ramera! DESCARADOS, PRETENCIOSOS, DICTADORES, SIN VERGÜENZAS, INHUMANOS, ¡ASESINOS!.
25/04/18 8:17 AM
jose luis
HITLER HA VUELTO
25/04/18 8:20 AM
David
Si Alfie fuese un animalito andarían corriendo todos como enajenados por salvarle la vida ...
25/04/18 11:27 AM
Zaira Enriquez
Oremos! Oremos! Para q Alfie resista, Dios es poderoso. Señor muestra a este mundo incrédulo tu fuerza y poder!!!🙏🙏🙏
25/04/18 1:11 PM
veronica Meza
Que alegría ver como Alfie, se aferra a la vida, como hacer entender a la justicia británica, que la vida de este inocente,esta por sobre sus leyes.
Pidamos a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ella como madre, interceda por la Vida de Alfie, (toda madre lucha hasta ya no poder por los hijos), su Alteza Real. Por FAVOR, ayude a Tom y Kate, padres de Alfie, permita y ayude a que puedan salir de su país.
Dios padre, siga dando fuerzas a la familia Evans James.
Duquesa Kate, Ud., como madre de tres hermosos y bendecidos hijos, abogue por Alfie Evans.
Unidos en el Poder de la oración
25/04/18 3:15 PM
Martha
Kate y William acaban de ser padres a ver si esto les ubiera pasado a ellos si podrían hacer lo mismo que le están haciendo a alfi. Deben de dejar a los padres ser padres y lo demás Dios dirá. Así los padres no tendrán tanta rabia y dolor. Este trauma sería más fácil para ellos.
25/04/18 3:27 PM
Luis I. Amorós
Un comentario a modo de información: es probable que la sentencia del juez haya retirado en la práctica la patria potestad a los padres, por eso no pueden llevárselo a otro hospital, ni siquiera a su casa, como es derecho de todo padre en la atención sanitaria de su hijo.

Estos padres confiaron en la justicia británica, y así le han pagado. Mejor confiar en Yahve que fiar de los poderosos.

Los que quieren que alfie muera para "evitarle sufrimientos" le dejan días y días morir de lenta inanición y deshidratación... Este es el espejo de esta sociedad hipócrita, abominable, cobarde, idiota y egoísta.

Tranquilos, esta noche hay fútbol.

Señor, ten piedad de tus fieles.
25/04/18 5:39 PM
Grace del Tabor-Argentina
Sandra: Tú dices que te lo llevarías a tu casa. Pues, la policía no te deja salir del hospital con el bebe: te arrestan. Y si lograras escapar, te buscan y te meten en prisión.
Si esto no es despotismo y tiranía...
26/04/18 2:13 AM
Grace del Tabor-Argentina
Luis Amoro's : Creo que la patria potestad rige en muy pocos países.En Inglaterra no : ya lo vemos.
Y desde que una niña menor de edad puede abortar legalmente sin que sus padres lo sepan , tampoco en España. Y no son excepción.
26/04/18 2:20 AM
morayma
sin palabras ! ay de aquel que me dane a un nino ! lo que es peor ay de aquel que no permita la opcion basica de todo dereco umano a la salud y la vida.
28/04/18 12:48 AM
veronica Meza
Dios te reciba y consuele a tus padres querido Alfie.
Solo queda pedir mas humanidad, para quienes tienen el poder de tomar decisiones tan grandes, como son la vida, y la libertad de los padres de decidir lo mejor para nuestros hijos.
Soy madre y estoy en contra de las leyes que pasan por alto a los padres, somos quienes sufrimos y nos alegramos por nuestros hijos, no hay quien supere el amor materno y paterno, solo Dios !!
Alfie, Dios te recibe como el angelito que eres, que también nuestro Señor de consuelo a tus padres .
Un gran abrazo a Kate y Tom
28/04/18 5:06 PM

Esta noticia no admite comentarios.