Quiénes somos

InfoCatólica.com es un diario digital de información y opinión socio-religiosa cuyo fin y misión es la difusión de información, formación y opinión basada en la doctrina católica, en todas las cuestiones y debates de interés que se presentan en la opinión pública.

InfoCatólica ofrece la agilidad e interactividad propia de un portal de internet, así como la dedicación de su equipo humano, formado por personas con vocación de servicio eclesial, competencia y experiencia en herramientas multimedia, con seria preparación doctrinal, adhesión al Papa y al Magisterio y relaciones con muy diversos ámbitos sociales y eclesiales de España e Hispanoamérica.

InfoCatólica nació el 29 de abril de 2009, fiesta de Santa Catalina de Siena. A partir del 12 de octubre de 2009, fiesta de la Virgen del Pilar y de la Hispanidad, se edita por la Fundación InfoCatólica.


Editor: José María Iraburu

Director: Juanjo Romero

Redactor Jefe: Luis Fernando Pérez

Consejo editorial: Ana Becerril, Bruno Moreno, Carmen Ruiz, Juanjo Romero, Mario Solsona, Luis Fernando Pérez.

Colaboradores blogueros: Luis Ignacio Amorós, Mª Virginia Olivera de Gristelli, D. Jorge González, José Miguel Arráiz, E.O., Remedios Falaguera, Eleuterio Fernández, Daniel Iglesias, D. Jose María Iraburu, La Esfera y la Cruz, Néstor Martínez, D. Joan Antoni Mateo, Fray Nelson Medina, D. Guillermo Juan Morado, María Lourdes Quinn, D. Alberto Royo, Maricruz Tasies-Riba, Raúl del Toro, Urko de Azumendi, Miguel Vinuesa, Diario de un misionero en Tanzania, D. Javier Olivera Jorge Soley, Alonso Gracián, D. Juan Claudio Sanahuja, Manuel Ocampo, Eudaldo Forment, Schola Veritatis; más los blogs colectivos: La Buhardilla de Jerónimo e InfoRIES

 

Información legal

A efectos de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, facilitamos la siguiente información:

Fundación InfoCatólica, inscrita en el Registro de Fundaciones de Navarra por resolución 211/2010 de 15 de junio de 2010

C.I.F.: G71023527

Domicilio: Calle Fermín Tirapu 28 - 31610 Villava (Navarra)

Teléfono: 948 123 993

 

E-mailes:

Cartas al Director, dudas, quejas, sugerencias: director@infocatolica.com

Incidencias o consultas técnicas: webmaster@infocatolica.com

Donativos o publicidad: donativos@infocatolica.com y publicidad@infocatolica.com

 

Cómo colaborar con InfoCatólica

Le proponemos varios medios para colaborar con InfoCatólica.

4 comentarios

Ana Velez
Reciban un cordial saludo en nombre Del Señor. Pido disculpas por mi ignorancia en internet, porque hasta el momento no sé cómo escuchar las conferencias del Padre José María Iraburu ya q es un material muy valioso para nuestra fe.
Gracias

Ana
11/02/17 4:02 AM
InfoCatólica
Cualquier duda, escriban a director@infocatolica.com
11/02/17 1:36 PM
Rodrigo
Estimados Hermanos en la fe. . .
Para mí ha sido un agrado conocer respecto de ustedes y les escribo primero que todo para agradecer su labor informativa y además para desearles siempre el mayor éxito en esta labor que hace misión. . . Espero que nuestro adorado Dios les colme de bendiciones y les de fortaleza y perseverancia para siempre ser parte del mundo, actuar en las cosas del mundo y entregar luz al mundo. La luz de nuestro señor Jesús Cristo, un espíritu humilde y una fe católica inquebrantable les acompañe siempre. . .
Saludos fraternos desde el fin del mundo les enviamos.
Rodrigo Campos y familia
20/03/17 3:29 PM
Claudia
Que placer es encontrar a mis hermanos cristianos por las redes, Bendigo y agradezco a Nuestro amigo y Señor Jesus, que siempre está a nuestro lado.
Que felicidad inmensa es compartir el silencio y la oración cuando estamos frente a El.
Estos correos nos fortalecen, nos preparan para la lucha.
Que Nuestra Querida Madre, nos ayude a ser cada vez más santos, y que es ser más humanos, que es estar más cerca del que nos necesita.
Amen.
8/06/17 3:07 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.