InfoCatólica / No sin grave daño / Etiquetas: muerte

11.04.20

La Biblia y el castigo de Dios

Apocalipsis

En lo que sigue presentamos algunos textos bíblicos sobre el castigo divino.

Hemos hecho una simple búsqueda en una concordancia bíblica de la raíz “castig”, y aquí ponemos algunos de los resultados, no solamente del Antiguo Testamento, sino también del Nuevo Testamento.  

Leer más... »

15.12.16

¿La Santa Autoeliminación?

La Asamblea Episcopal del Atlántico de los Obispos canadienses, ha emitido un documento en Suicidioel que autoriza a dar los Sacramentos a las personas que piensan suicidarse de acuerdo con la recientemente aprobada ley de eutanasia de ese país.

Lo dicen así en su documento, con ese lenguaje tan pulido que usa tan a menudo hoy día Satanás para lograr que más peces entren en su red (la traducción es nuestra):

“En el cuidado pastoral de aquellos que contemplan la asistencia médica al morir, debemos recordar que el propósito de la pastoral es comunicar la compasión de Cristo, su amor curativo y su misericordia. Además, debemos tener en cuenta el contexto afectivo, familiar y de fe de la persona que sufre al responder a sus peticiones específicas de recepción del Sacramento de la Penitencia y del Sacramento de la Unción de los Enfermos, la recepción de la Santa Comunión y la celebración de un Funeral Cristiano.”

Leer más... »