"A nuestros hermanos enfermos", por monseñor Ramón del Hoyo
Desde hace ya 17 años venimos celebrando los cristianos la Jornada Mundial del ENFERMO el día 11 de este mes de febrero, en la memoria litúrgica de Nuestra Señora de Lourdes.
Con esta ocasión, como lo hacía hace pocas fechas con las “personas mayores”, os dirijo esta sencilla carta llena de afecto, en nombre también de todos los fieles diocesanos.
Queremos estar siempre muy cerca de todos vosotros con nuestro apoyo y oración. De forma especial, en esa fecha, pensaremos en cada uno de vosotros y en quienes os atienden día y noche.
Para los discípulos de Cristo Jesús, nuestra cercanía y preocupación por los enfermos y enfermas, forma parte de nuestra vocación. Nuestro Maestro va siempre por delante dándonos ejemplo y, junto a Él, los cristianos brindamos nuestra ayuda espiritual y amor a estos hermanos.






