Penetración del budismo en la Iglesia

Publicamos aquí esta dramática carta que hemos recibido hace pocas horas. La autora nos autorizó a hacerlo usando un pseudónimo.
La publicamos como la recibimos: sin corregir la gramática y la ortografía.

¡Que todos tengan un fecundo Tiempo de Septuagesima!

Padre Federico

Por Martina (España).

Cristo ybuda

 

Padre Federico,

¡¡Buenos días!! Esta mañana estaba tempranito en el Sagrario y sentí el impulso de leer algo tuyo, así que busqué en el teléfono..doy gracias a Dios. Leí en infocatólica, verdaderamente un regalo. El Espíritu Santo está vivo y nos empuja para que caminemos en la Verdad..¡¡a la luz de la Fé!! Yo siempre pido al Señor discernimiento, pido con todo el corazón por los tiempos que corren.

En intimidad del Señor te cuento que hace un año en una casa de ejercicios entraron el fin de semana un grupo de budistas para hacer un retiro…quiso Dios que yo después de estarme un ratito en el Sagrario cruzara por un salón para ir al jardín donde me gusta rezar a un corazón de Jesús que hay ahí. Y así me encontré en el salón una estatua de Buda, libros para comprar, carteles en la pared..y a mi me temblaban las piernas! Yo pensaba..¿¿ay Dios mío, esto qué es?? ¡¡Esto es adorar ídolos en la propia casa de Dios!! Hice fotos y se las mandé a mi confesor, a otro sacerdote lleno de celo, a uno que celebraba también las Misas allí en la casa de ejercicios. Inocentemente le dije: ¡¡¡Padre!!! ¡¡Mire qué me he encontrado aquí!! Y rápidamente me dijo que quién era yo para entrar allí…¡y que borrara inmediatamente esas fotos! ( Verdaderamente el Señor es quien me empujó a entrar en ese salón para sacar a la luz aquello que está oculto. Yo siempre le pido que ponga luz en mi camino,  pero me llené de miedo con el mensaje del sacerdote, me asusté.)

Mi confesor me llenó de paz y sin yo saberlo estos sacerdotes santos lo pusieron en conocimiento del Obispo quien mandó una carta al superior de la casa mostrando su inconformidad. ¡¡Gloria a Dios!!

Hace dos semanas no sólo ha vuelto a ocurrir, sino que el propio sacerdote que celebraba la Misa avisó para que no nos escandalizáramos al ver un grupo de budistas que iban a entrar en la casa ese fin de semana; y explicó que ellos quieren sacar lo mejor del ser humano, que el Papa anima al acercamiento de las religiones y ¡no sé que cosas más!

Yo me puse a llorar en mi banco, porque ¡¡Jesús está vivo!! Y yo lo sé porque lo vivo y le amo con todo mi corazón y me da tristeza que dentro de la Iglesia intenten confundir a los cristianos.

Ya el año pasado, como tenía el corazón lleno de temor, el Señor me empujó a leer a Elías; quiero decir que en lo profundo de mi interior sonaba  (sin voz claro): “Elías, Elías, Elías”…

Y yo en la Biblia no sabía ni donde buscarlo..¡no lo encontraba Padre!

Pero así leí todo lo de la adoración a otros dioses.. y me llené de paz, ¡Gracias Señor!

Esta vez he hablado con el vicario del Obispo para que sepa el asunto.

Pero el otro día me confesé con un sacerdote y es una pena comprobar que no ve que eso esté tan mal.

El Señor permite que yo vea estas cosas para que conozca todo lo que hay..eso está claro.

¡¡Y muchos sacerdotes se asustan del lenguaje del Espíritu Santo!! ¡¡Qué pena!!! Y ponen caras de susto. Me creo yo que todos son unos locos enamorados de Jesús y no es así…¡quiera Dios llenar de locura de amor todos los corazones de los hombres!

Padre, yo soy muy torpe pero ¡¡¡quiero amar siempre al Señor y siempre más!!! ¡¡Y trabajar para Él!! ¡¡Todo para Él!!

Yo le escribo todo esto no sé por qué..pero si no lo hago no me quedo tranquila.

( Todo en intimidad del Señor, padre, como si me confesara contigo ahora mismo)

Un poco largo el mensaje, perdona.

¡¡¡Que haga el Señor de ti un nuevo San Francisco Javier!!!

¡Bendito sea Jesucristo, el Señor, Dios verdadero!

10 comentarios

  
María
Comparto Martina tu dolor y cree que no estas sola . El buda, el yoga , el feng shui y tantas otras yerbas, son denunciadas muchas veces en la Iglesia y vemos que no se entiende (recordemos que en el mismo Vaticano muchos celebraron un rito pagano a la Pachamama). Ejemplos hay muchos más como en Argentina,Tucuman donde las Hermanas Dominicas dan retiros llamados públicamente "Retiro Zen" y dan cursos de introducción al Zen, todo esto difundido abiertamente . (www.dominicastuc.org/noticia/introduccion-al-zen). Así estamos, mientras el Padre Federico da su vida por convertir a los paganos, la Iglesia en otros lados introduce el paganismo a los Católicos. En palabras de San Juan Pablo II " Nunca se podrán aceptar
costumbres en contraste con las decisiones del Evangelio
Sería ilusorio intentar llevar a cabo una armonización que introdujera en la doctrina de Cristo elementos extraños, provenientes de otras religiones. Esto sólo sería sincretismo religioso, una
solución inaceptable. " 14 de Junio de 1995. ¡Viva Cristo Rey! y ¡Ave María y adelante!.Unidos en la oración por la Iglesia .
09/02/20 7:23 AM
  
Jorge Cantu
No se cuida lo que no se ama... Me conduelo con la autora de la carta.
La actitud indiferente y cómplice de los sacerdotes y obispos implicados es una auténtica traición a Cristo. Celo por el Señor y su fidelidad: nulo.
Como seglares, nos encontramos indefensos ante estos graves desplantes de condescendencia de ciertas autoridades eclesiales con el paganismo, alentados, tristemente, por el relativismo interreligioso que ven en el Papa.
Dios les conceda conversión y nos conceda pastores fieles a Él.
09/02/20 9:13 AM
  
MIGUEL25
No deja de tener gracia la cosa.

El Padre Federico luchando para eliminar la falsa religión del Budismo y conseguir que los budistas abjuren de sus errores y se conviertan a Cristo y resulta que aquí en occidente sobre todo sean los budistas los que están consiguiendo que gran parte de la jerarquía católica apostate de la Fe Católica para dar culto a ídolos, demonios y enseñanzas de hombres entre ellos Buda.

Ya se nos había avisado:

Timoteo, 4,1-2
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas,
seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.


¿Que hacer?
Timoteo, 4,1-5 (defender la verdad)

Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:
proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.
Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros
que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.
Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.


Huir de los sacerdotes y religiosos/as, herejes e impostores que practican el falso ecumenismo y el sincretismo religioso y permanecer fieles a la sana doctrina leyendo las Escrituras y el Catecismo de la Iglesia Católica.

Timoteo, 3,13-17
Los pecadores y los impostores, en cambio, irán de mal en peor, y engañando a los demás, se engañarán a sí mismos.
Pero tú permanece fiel a la doctrina que aprendiste y de la que estás plenamente convencido: tú sabes de quiénes la has recibido.
Recuerda que desde la niñez conoces las Sagradas Escrituras: ellas pueden darte la sabiduría que conduce a la salvación, mediante la fe en Cristo Jesús.
Toda la Escritura está inspirada por Dios, y es útil para enseñar y para argüir, para corregir y para educar en la justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para hacer siempre el bien.


Creo que San Pablo ya nos dice claramente porqué el Budismo y más propiamente la doctrina demoníaca de la Nueva Era,está penetrando en la Iglesia, porque la sana doctrina, exige Cruz, Sacrificio, vencer nuestras malas inclinaciones, vicios y pecados, adoración a Dios, dolor y sufrimiento, es decir necesitamos el dolor de la Redención de Cristo y participar en ese dolor para que gocemos de la Gloria y resurrección de Cristo y tener parte en su victoria y Resurrección.

Entonces como en general en la Iglesia (salvo raras excepciones) ya no se habla del pecado, tampoco de la necesaria reparación y sacrificio, tampoco del purgatorio ni de la condenación eterna y que el infierno no existe o está vacío, por tanto el demonio, es una idea, o el mal en el mundo pero nada más. Como el pecado no es acto voluntario (libre albedrío) sino una debilidad humana (como una enfermedad), pues Dios nos lleva a todos al cielo automáticamente (todos nos salvamos)

Ya tenemos el terreno preparado para que entre a saco el Budismo y más concretamente las doctrinas de la nueva Era (que tienen mucho de budistas), Como Jesús según estos embusteros no es Dios y no hizo milagro alguno, sino un Gran Líder y Maestro, pues también se puede seguir a Buda que a fin de cuentas, también fue un gran Líder y Maestro a la par de Cristo, pues según ellos dijeron muchas en común.

Es decir para estos falsos profetas, no necesitamos la Redención de Cristo, Buda nos enseña que nosotros nos podemos redimir solos.

09/02/20 11:34 AM
  
Emanuel
A mí me pasó lo mismo no se dónde fue esto pero en la casa de retiro que está a la vuelta de mí casa cada tanto aparecen multitudes de budistas hasta aveces vienen en micros una ves iba a misa en esa misma casa y en medio de la celebración se escuchaban los gritos que pega está gente parecen demonios
09/02/20 1:46 PM
  
Mariana
Hace muchos años atrás fui a un retiro en mi país dirigido por jesuítas. El retiro se me convirtió en Calvario cuando el sacerdote principal nos dijo que hiciéramos un examen de conciencia budista. Incluso ví participantes "adorar" al Santísimo sentados en posición de yoga, la pose esa que le llaman "flor de loto". Desde aquel entonces me alejé de los jesuítas. Pero después conocí personalmente al padre Jorge Loring que me llenó de esperanza y de que no todo esta perdido. La Compañía de Jesús ha perdido el rumbo, salvo contadísimas excepciones...Y en general la Iglesia esta secuestrada por unos ladrones que han asaltado el redil y le han ido a abrir la puerta al lobo. Dios nos sorprenda confesados.
09/02/20 1:46 PM
  
maru
Desde luego, es de pena. Dónde queda lo de que , ''yo soy el camino, la verdad y la vida'', '',nadie va al Padre, si no.por mí''. Están confundiendo todo.y mezclando ''churras con merinas''. De pena!!!!
09/02/20 2:49 PM
  
Sancho
No todos los católicos tienen que conocer el budismo como nuestro anfitrión, pero todos deberían saber, especialmente los obispos y sacerdotes, que es incompatible con la fe en Jesucristo, como lo es el culto a la Pachamama y tantos otros. Esos "acercamientos" entre religiones, que no buscan la conversión sino asegurarse una vida tranquila en este mundo, son un adulterio espiritual. "¿Qué entendimiento puede haber entre Cristo y Belial?, ¿o qué unión entre el creyente y el que no cree? ¿Qué acuerdo entre el templo de Dios y los ídolos?" (2 Cor 6, 15-16).

Que Dios la siga bendiciendo, Martina; me encomiendo a sus oraciones, que buena falta me hace.
09/02/20 3:20 PM
  
Oscar de Caracas
De mi propia parroquia sufrí ver un sacerdote en compañía de otro hombre (en un centro comercial), vestido muy deportivamente con comportamiento afeminado; además consideraba que la ley abortista de su partido político era buena porque se abordaba menos.

Otro sacerdote, sin vestir jamás el hábito que yo sepa hizo una misa ecológica.

En la misma parroquia interrumpe la misa un "iluminado" porque hay que hacer una catequesis de la misa a los pequeños y los curas no dicen nada.

Otro cura me dice que hay que tapar las miserias de la iglesia porque la perjudican...tapar, tapar y tapar pues. También de la misma parroquia.

Tiene razón el lector que sugiere evangelizar no en el Tibet sino empezando por los curas de las parroquias.
09/02/20 6:44 PM
  
Borromeo
Trabajé como docente en una institución universitaria de Colombia. La directora del programa me asignó cursos referentes a la religión y, sin ser temas catequéticos, disipé muchos errores provenientes de la leyenda negra, aclaré muchas confusiones, aproximé a los estudiantes a una filosofía de la religión seria y, cuando me preguntaron por mi fe, me declaré católico. Enigmáticamente, la directora no me renovó el contrato. Tres años más tarde, le pedí que me recibiera nuevamente, pero dio a entender que no lo hacía por mis convicciones de fe. Aunque yo no censuré a nadie, fui víctima de una censura. Antes de retirarme de la oficina de la directora, pude ver al Buda en una de las repisas y lo comprendí todo. Eran esas imágenes las que infestaban ese departamento. La universidad lleva más de quince años dirigida por un masón de logia y solo admiten católicos liberales (Opus Dei, sobre todo), es decir, aquellos que no estén dispuestos a defender principios y eviten los temas polémicos. La invasión del budismo está a la base de la persecución religiosa masónica, como dejan claros tantísimos libros acerca de la masonería, por ejemplo, los del P. Manuel Guerra Gómez.
09/02/20 7:21 PM
  
Fuenteovejuna
Yo creí que esta carta era de una feligresa de la India, del Tibet, o qué se yo, pero no, es de España, Martina escribe desde España! Y los curas de la Casa de Ejercicios de San Ignacio de Loyola le prestan las instalaciones a los budistas para que hagan de las suyas colocando estatuas del gordo Buda sentado al lado de Jesús, venden libros de yoga y el cura de la Casa reta a Martina porque sacó fotos de estas herejías. ¡España católica, quién te ha visto y quién te ve! Seguro que en un refugio católico en la India o el Tibet esto no ocurriría, ocurre en España, donde el falso ecumenismo ha sentado sus reales y los católicos son cuestionados por no salir a las periferias en busca de herejes que sumar! ¿Qué otras señales de la apostasía que nos invade por todas partes se precisan para saber que la Iglesia vive una crisis terminal?
09/02/20 10:44 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.