«Autoconvocadas» por Soros

I.-

La ciudad argentina de La Plata está siendo atacada por hordas de seres endemoniados, visibles e invisibles, esto es, por infanticidas, travestis, transexuales, terroristas y ángeles caídos. Hasta el año pasado decían que se trataba de un “encuentro nacional de mujeres", pero este año se sinceraron y quitaron la palabra “nacional", lo cual fue justo ya que este encuentro (si se puede llamar “encuentro” a un amasijo de hordas exaltadas y enajenadas y, a menudo, drogadas) es un culto al desarraigo, esto es, a la renuncia furiosa a todas las raíces del ser humano: Dios, la Iglesia, la Patria y la Familia. Por ende, era absurdo que pretenda llamarse “nacional". Pero, agreguemos, hay otro motivo que impide que este encuentro se llame “nacional” y es que las elites más poderosas del Nuevo Orden Mundial (BID, FMI, el abisal grupo Soros…), que traman la destrucción de las Naciones, son las que financian a estas hordas de degeneradas y asesinas.

Merece una mención especial, el judío George Soros ya que, sin disimulo alguno, es una de las piezas claves en la promoción del infanticidio pre-natal en los países de tradición católica. Si algún día, por gracia de Dios, alguna de las naciones hispanoamericanas volviese a ser bendecida con un Gobernante Católico, lo primero que deberá hacer, creemos, será extirpar los negocios de Soros y prohibir sus infernales campañas.

soros

El crimen del aborto no reclutó tantas adhesiones en tan breve tiempo debido a una toma de conciencia, sino debido a la multi-millonaria campaña político-mediática de los oscuros ententes del “Nuevo Orden Mundial", cuyo personero más visible, en lo que a esto respecta, es el judío Soros, enemigo de Dios, de la Iglesia, de las Naciones y de los niños que viven en el dulce seno de sus madres. Más allá de Soros, organismos bancarios mundialistas como el BID y el FMI promueven el feminismo criminal y el infanticidio pre-natal (que es peor que el post-natal ya que en el primero la misma madre deviene la misma tumba de su bebé).

Tomemos nota, aunque a muchos les moleste y aunque muchos no quieran escucharlo, que los mayores bancos del orbe son de propiedad judía y dejemos constancia que esos banqueros están destruyendo la Civilización Cristiana financiando e imponiendo el laicismo, el sacrilegio, el aborto y la sodomía, pero nadie se anima a decirlo ya que sufrimos el mismo miedo que mantuvo encerrados a los Apóstoles antes de Pentecostés: “el temor a los judíos".

Por otra parte, la CO (comisión organizadora) de este evento -comisión cuyos miembros ocultan sus nombres (si los revelasen, tendríamos varias sorpresas), decidió alargar su denominación para incluir a una amplia gama de sodomitas. Antes los sodomitas se llamaban simplemente “sodomitas”, pero hoy se dan a sí mismos nuevos nombres según sea la especificidad de la degeneración de cada cual y así inventaron más de cien (!) neologismos para denominar sus corrupciones: “transexuales", “queers", “no-binaries” e interminable y agobiante etcétera, sobre el que no pensamos detenernos debido a lo repugnante del tema. Por eso, ahora el ex-"encuentro nacional de mujeres", se llama “encuentro plurinacional de mujeres y disidencias". Como no pueden enunciar todo el listado de aberraciones, decidieron hacer referencia a todas ellas con una sola palabra: “disidencias". Pensamos que el término es bastante acertado ya que sin duda son disidentes, esto es, disidentes de la Ley Divina, del camino salvífico, del sentido común, de la racionalidad, de la decencia, de la naturaleza, del buen gusto, de la felicidad y hasta de la salud mental o psíquica.

Notemos que lo que originalmente pretendía ser un encuentro femenino en defensa de la mujer, terminó siendo un espacio donde los desequilibrios más absurdos (como ser que un barbudo se implante senos y se haga llamar “Rosita la delicada”) son equiparados por las feministas a las mujeres. Es una burla lisa y llana a la mujer. No es algo que venga de alguien en su sano juicio, sino que son imposturas ideológicas fríamente calculadas en las usinas del tétrico “Nuevo Orden Mundial", que adormeció a los cristianos con la cantinela de los “derechos humanos", que, en su portada actual, más bien son deshechos humanos.

La Cristiandad desde siempre conoció y protegió los derechos de las personas, sin necesidad de idolatrar ni a los derechos ni a las personas y sin llamar “derecho” al crimen (v.gr. aborto) o “crimen” al derecho (v.gr. patria potestad), mas subordinando jerárquicamente el derecho positivo al derecho natural, inscripto por Dios en todos los corazones.

Notemos, a su vez, que las principales víctimas de estos encuentros son las mismas mujeres. Y son víctimas ya que estos encuentros des-feminizan por completo a la mujer, deformándolas a tal punto de que tienden a perder hasta los últimos rasgos de apariencia femenina, llegando en muchos casos a adoptar poses o voces de tipo animal y aun demoníaco. En esta entrada, como muestra de lo dicho, se puede apreciar una foto con cuatro feministas que hicieron todo lo posible por parecerse a cualquier cosa menos a una mujer. Una religiosa nos mandaba, en son de humorada, una foto de los horcos gargolados con la bandera feminista. La analogía es perfecta.

Ahora bien, la felicidad de la mujer no está en pintarse bigotes, raparse y pasearse drogada con el seno al descubierto, o matar a sus bebés, sino en ser hija de Dios, miembro de la Iglesia, madre dedicada a sus hijos, esposa fidelísima y santa y eternamente bienaventurada en el Cielo. Algo muy útil y hermoso, sería que las mujeres católicas hagan un encuentro donde compartan y filmen breves testimonios en los que manifiesten la inmensa alegría que tienen por ser hijas de Dios, miembros de la Iglesia, madres entregadas y esposas fieles.el gobierno financia marea verde

Un encuentro así no contará con el apoyo de Soros ni los 9 millones de pesos que el Gobierno argentino les dio a las femi-bolches, pero será un oasis de consuelo, aliento y esperanza en el desierto de este mundo moderno, frustrado y descerebrado.

 

II.-

El referido encuentro de mujeres y “disidencias” fue tan femenino que amenazó a toda la ciudad de La Plata con las siguientes consignas terroristas publicadas en pegatinas, pintadas, pasacalles y redes (a)sociales:

- “ESTE ES UN LLAMADO A DESTRUIRLO TODO”.

- “YUTA (policía) MUERTO, ABONO PARA MI HUERTO".

- “FUEGO AL BIOLOGICISMO Y LA HETERONORMA”.

- “PRENDER FUEGO TODO".

- “MATA A TU PADRE, A TU HERMANO Y A TU NOVIO".

Descontemos que nadie fue detenido por estos carteles. Nadie.

En el contexto de la ciudad de La Plata, leyendas como la de “prender fuego todo” significa principalmente quemar las iglesias católicas y, si fuese posible, la misma Catedral. Imaginen si osasen tirar un petardo en una sinagoga… Los medios nos atronarían con el cassette del “antisemitismo", pero si se prende fuego Notre-Dame o la Catedral de La Plata, no pasa nada y, en Argentina, el Estado te financia.

Fue tan grave la situación que el Arzobispo de La Plata, a pesar de lisonjear a las feministas, se vio obligado a suspender las Misas dominicales y cerrar los templos ya que había riesgo de que las hordas aborteras entrasen a quemar la iglesia durante la Misa con las Formas y los feligreses adentro.

Gracias a Dios, esta vez se pasó de una resistencia meramente pasiva a una resistencia activa, dispuestos los católicos, a responder a la violencia con la legítima violencia.

Argentina (luego vendrá México y el resto de Hispanoamérica) está siendo amenazada por grupos terroristas, financiados por la banca judía, que, en nombre de los “derechos de la mujer", buscan quemar las iglesias y hacer lo mismo que hicieron en España donde las impunes izquierdas, al grito de “¡Viva Rusia!” convirtieron los templos en hogueras, exterminaron una multitud de sacerdotes y religiosas y hasta castraron a un santo Obispo.

Entonces, España fue salvada por el Generalísimo, cuya sagrada tumba los rojos están a punto de profanar. Los marxistas en la Madre Patria llegaron a profanar los restos de Religiosas abriendo sus tumbas para hacer infernales sacrilegios, pero aún no están satisfechos: su sed de profanación aún no se calmó y no sólo no se calmó sino que, por obra de los financistas de siempre, esta abismal sed empieza a explotar en la Argentina. Minutos antes de escribir estas líneas, hemos visto un video en el que las hordas feministas, gritando como posesas, arman un incendio en frente de la Catedral de La Plata, protegida por una hilera de policía femenina (que había sido previamente desarmada por sus jefes).

Nos consta que un reducido y heroico grupo de católicos argentinos han arriesgado sus vidas montando patrullas espontáneas (la próxima vez será bueno que se entrenen) en las iglesias platenses, dispuestos a morir antes que a consentir que se profane siquiera un ladrillo de la Casa de Dios. A ellos, les rendimos el homenaje debido. También nos consta que en México se está movilizando la inmortal y épica “Guardia Nacional Cristera", que sabrá defender los templos con el heroísmo de sus padres y abuelos, frente a la ofensiva abortera financiada por la banca talmudista.

¡Que Dios suscite comandos para defender Su Gloria y Su Casa!

¡Que la Virgen María interceda para obtener la conversión de aquellas desdichadas mujeres engañadas por los estúpidos eslóganes feministas!

¡Viva Cristo Rey!

Padre Federico, S.E.

Kasi, Indochina, 14/X/19

Nota bene: de excelente fuente nos hemos enterado que las valientes mujeres católicas infiltradas en los talleres feministas lograron convencer a muchas jovencitas. Este testimonio nos mueve a encomiar esta heroica obra de estas corajudas y lúcidas bautizadas.

Vínculo: http://adgentes.sanelias.net/?p=1756

35 comentarios

  
Santiago Pizano
No tengo nada que decir. Un abrazo en Cristo Nuestro Salud-Dador como diría el padre Leonardo Castellani.
14/10/19 1:55 PM
  
luciano
VIVA CRISTO REY
14/10/19 2:08 PM
  
Miriam de Argentina
VIVA CRISTO REY!!!!!!
14/10/19 2:17 PM
  
tarci
Dios ha profetizado todo cuando dice me parce que por medio de Zacarias a Jerusalem que continua pecando algo sobre esto: tus jovenes y mujeres te gobiernan, te oprime un nino, te enorgulleceras del pecado como Sodoma . Tus Príncipes prenden fuego a la Vina pero viene el dia de la Ira del Senor a retribuir con bien al que hace obras Buenas y con ira al que hace obras malas..
14/10/19 2:23 PM
  
Ad Ensem
Ayer era el día 13 de Octubre, Virgen de Fatima. Su Corazón Inmaculado, sin duda, triunfará a pesar de estas hordas infernales. Habrá que continuar rezando por todo pecadoR y pecadorA. Pobre Soros ! De cuantos tendrá que dar cuenta !
14/10/19 2:25 PM
  
franciscus
Un detalle no menor es que gente como Soros no son propiamente judíos, sino descendientes de jázaros, un pueblo converso que hoy se arroga ser descendientes de los primitivos hebreos, sin serlo.
14/10/19 2:43 PM
  
manuel muñoz Pino
Padre Federico,
Dios le bendiga y le proteja.
Usted es muy valientemenmte cristiano catolico, por eso hay obli-
gatoriamente que felicitarlo.
La palabra de Dios no esta encadenada y la VERDAD de JESUS
EL VERBO ENCARNADO TAMPOCO.
Esto a lo que Usted se refiere en su articulo, esta claramente
explicado en ROMANOS 1, 26 al 32.
! DIOS Y PATRIA, VENCEREMOS!
14/10/19 3:35 PM
  
Juan Caballero
Lamentablemente, mientras la Iglesia esté en estado actual de desconcierto y cisma interna, van a seguir estas barbaridades. Hace uno días en una publicación católica en la web The Catholic Thing, un teólogo que es miembro de la Comisión Teológica Internacional, escribía que de hecho hay un cisma y el cisma está liderado por el mismo Papa Francisco, algo inaudito en la historia de la Iglesia. Hay esperanzas también. El historiador argentino y hispanista Patricio Lons convocó la Semana de la Hispanidad y tuvo una gran acogida más allá de todo lo esperado. Oremos con insistencia para que el Señor ilumine a cada vez más personas en el mundo hispano para que rechacen las patrañas de los judíos, ONU y demás promotores de la muerte y de la perversión y vuelvan a la Iglesia, la única tabla de salvación. Confiemos también en la Divina Providencia para que saque mucho bien del desaguisado actual tanto en la Iglesia y en el mundo. El Primer Ministro de Hungría echó de su país (donde nación Soros) toda fundación y otro ente dependiente de él. Lo mismo tienen que hacer los gobernantes de Hispanoamérica.
14/10/19 4:42 PM
  
fulgencio
Claro y valiente. Gracias padre Federico. Que el Espíritu Santo, como a los apóstoles entonces, le siga favoreciendo con el don de fortaleza para perder miedos y afrontar riesgos. La Iglesia de Cristo le necesita.
14/10/19 4:48 PM
  
Glaxy
Lo extraño y absurdo de estas femi_demonias es que quieren exterminar a los varones pero se visten, se ven y actúan muy masculinas. Paradójico no? Viva la diferencia entre varón y mujer! Y que María cubra con su manto a nuestra santa iglesia y la proteja de estas hordas y Dios tenga piedad de ellas y les muestre el Camino la Verdad y la Vida
14/10/19 6:21 PM
  
María
El año que viene será en San Luis; si Cristo no viene antes. La lucha es contra estos espíritus malignos como dice el Padre sería mejor con testimonios de mujeres católicas , aunque los medios poco los difundan hay que luchar igual hasta el último minuto. Se acompaña también con ayuno y oracion. Quieren borrar todo vestigio de Dios en la tierra pero la victoria ya es de Cristo Rey (ap 11,18). Jesús María y José salvad las almas. Viva Cristo Rey! Viva María! Dios lo bendiga Padre!
14/10/19 6:58 PM
  
Francisco de México
"También nos consta que en México se está movilizando la inmortal y épica “Guardia Nacional Cristera", que sabrá defender los templos con el heroísmo de sus padres y abuelos"

Amén.
14/10/19 7:12 PM
  
Mikel
¡Muchas gracias P. Federico! "Ordo ab Chao" es el plan orquestado por la élite financiera globalista para provocar el colapso de la civilización occidental, del Occidente cristiano mediante una balcanización y enfrentamiento cada vez más acentuados y a todos los niveles. La 'democracia' actual está secuestrada por el poder de las élites financieras, que dictan en qué se deben emplear el dinero y los recursos de la nación, lo hemos comprobado claramente con las imposiciones del FMI a Argentina con respecto a la legalización del aborto y la imposición de la ideología de género. Estamos en un punto en el que todo se acelera; la protección jurídica que garantiza los derechos de todos no existe, la legalidad cae por tierra, el poder judicial es un peón del poder político y este, a su vez, del poder financiero internacional... Conclusión: estamos en una democracia fallida, si es que alguna vez no lo fue, al haber abdicado la soberanía nacional a manos de la deuda externa. Y es que "la democracia es siempre, y sobre todo, nada más que el velo de la dictadura judía" (Louis-Ferdinand Céline).
Pienso que será necesario que nuestras naciones toquen fondo para poder replicar un modelo de Estado similar al nacido en España tras la triunfante Cruzada de Liberación Nacional: una democracia orgánica sin partidos políticos, con la justicia social, el bien común y la moral católica como pilares fundamentales. Dios quiera que esto se materialice cuanto antes, por muy grande que sea el sacrificio requerido. Necesitamos un hombre nuevo que vuelva la mirada hacia Dios y esté dispuesto al martirio.
"Hoy poseen el dinero los judíos y son los amos del mundo; también lo poseían en la Edad Media y eran le hez del mundo"
José Ortega y Gasset
14/10/19 8:41 PM
  
Lázaro
Estan en todas partes, solo podemos confiar en Jesucristo.
14/10/19 9:01 PM
  
Mikel
Un artículo muy esclarecedor sobre el factor de la identidad judía de George Soros (György Schwartz es su nombre real, 'Soros' significa 'el ungido' en esperanto) como determinante en su defensa de la disolución de las identidades nacionales (de los demás pueblos excepto el suyo, claro):
"Cuando la cafeína finalmente hizo efecto, Alex [Soros] me contó que durante años su padre [George Soros] no estuvo ávido de dar a conocer su Judaísmo porque «esto era algo por lo estuvo a punto de ser asesinado». Pero él siempre «se identificó ante todo como un Judío» y su filantropía fue a la postre una manifestación de su identidad Judía, puesto que él sentía una solidaridad hacia otros grupos minoritarios y también porque reconocía que un Judío solo puede estar verdaderamente a salvo en un mundo donde todas las minorías fuesen protegidas. Explicando los propósitos de su padre, él dijo, «la razón por la que luchas por una sociedad abierta es porque esa es la única sociedad en la que puerdes vivir, como Judío – a menos que te conviertas en un nacionalista y solo luches por tus propios derechos en tu propio Estado.»"
Fuente: nytimes.com/2018/07/17/magazine/george-soros-democrat-open-society.html

Con tal de no renunciar a su supremacismo talmúdico esta gentuza es capaz de conducir a los pueblos hacia el caos programado de la disolución de su identidad mediante la financiación de políticas de 'multiculturalidad' y 'fronteras abiertas'. Solo para Occidente, por supuesto:
youtu.be/SOcAkuBhDCc
14/10/19 9:15 PM
  
Pepe
Pienso que para cualquiera de estas situaciones es conveniente que se bendiga agua del modo que se utiliza para los exorcismos, en latín, juntando sal al agua y se "pinte" con esa agua bendita las paredes de los templos. Además como testimonia santa Teresa el diablo le teme al agua bendita, así que cada "defensor" de un templo debe portar un envase con un poco, además del rosario.
14/10/19 9:22 PM
  
hornero (Argentina)
Es necesario hablar con la contundencia que usted lo hace, P. Federico. Los demonios danzan sus macabras contorsiones entre vómitos blasfemos y odios incendiarios y asesinos; sostenidos, promocionados, adulados, vociferados por los personeros del NOM, cualquiera sea su apodo. Mas, a la vorágine del infierno la detiene María cuando la invocamos, Ella dispone de milicias angélicas suficientes para dispersar a cualquier turba de demonios, dónde se presenten. Pero es necesario recurrir a Ella, porque es Quien comanda los ejércitos celestiales en esta lucha tremenda que se extiende a todas las naciones y pueblos. Las locuras satánicas que ocupan nuestras calles y lugares públicos, hasta los sitios sagrados de los Templos, son una pesadilla cada vez mayor con la que convivimos ya casi acostumbrados, si bien nos rozamos con temor y transitamos a la mayor distancia posible. Este ataque de satanás y los suyos contra Dios y su Iglesia no ha podido ser detenido desde hace tres siglos por Papas sabios y virtuosos como los habido, ni por los santos y mártires que combatieron en estos tiempos, porque ha sido establecido por Dios: “Subirán sobre la anchura de la tierra, y cercarán el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descenderá fuego del cielo y los devorará. El diablo, que los extraviaba, será arrojado en el estanque de fuego y azufre…” (Apoc 20, 9-10). Esto está próximo a cumplirse, cuando triunfe el Corazón Inmaculado de María en el mundo, como Ella lo ha anunciado en Fátima. Esta Victoria final y decisiva de María, la Señora Vestida de Sol, que pisará la cabeza del dragón infernal, es la verdad profética clave, el hito de referencia que nos permite ordenar nuestro combate diario en medio de la batahola demoníaca. El drama de la Iglesia actual es que desde el Papa a sus Pastores, han silenciado a la Virgen, la han marginado a devociones de altares, ha gestos convencionales, diplomacia eclesiástica, a fórmulas protocolares, o a solicitar de la Virgen, bendiga nuestras iniciativas personales, sin responder a sus indicaciones: “No hagáis nada por vuestra cuenta, sólo haced todo tomados de mis Manos”. Debemos trabajar bajo la Conducción de la Virgen, respondiendo a sus llamados, difundiendo sus Mensajes y los de Jesús, como nos son dados en San Nicolás. Pero si la hacemos callar, como sucede en San Nicolás por disposición de su actual obispo, y no levanta su voz ni un obispo en defensa de esta manifestación que pertenece ya a todas las diócesis argentinas que concurren a aquel Santuario representadas por sus fieles, están dejando indefensa a la Iglesia; culpa del Papa y de los Pastores es la vía libre dada a la creciente agresividad de los secuaces del demonio, aquí y en todas partes.



15/10/19 12:13 AM
  
Fuenteovejuna
Dios lo bendiga Padre, usted es un orgullo para la Iglesia, por eso nunca va a llegar a obispo, alguien así es peligroso...
15/10/19 1:40 AM
  
Jorge Cantu
Estimado Mikel:

"Un artículo muy esclarecedor sobre el factor de la identidad judía de George Soros (György Schwartz es su nombre real, 'Soros' significa 'el ungido' en esperanto)".

Wikipedia afirma que: "La familia cambia su apellido en 1936 de Schwartz a Soros, en respuesta al creciente antisemitismo con el auge del fascismo. A Tivadar le gustó el nuevo nombre porque es un palíndromo y porque tiene un significado. En idioma húngaro, "soros" significa el "siguiente en la línea, o sucesor designado", y en esperanto es "se elevará".​ Aunque la familia era de origen judío, su observancia religiosa era reducida."
15/10/19 4:23 AM
  
Tulkas
Hombre, un judío creyente será un pérfido, pero no un abortista, pornógrafo p adorador de Belial: tienen la Ley y las Promesas anexas a la Ley.

Lo que pasa es lo que decía Eduvigis Conrad-Marthius: “el judío es capaz de lo mejor y de lo peor”.
Y yo añado: de lo mejor si viene a Cristo, de lo peor cuando abjura incluso de la Ley.

Soros y otros son perjuros además de pérfidos, y no dudemos lo que pesa sobre ellos: basta que leamos a los Profetas.
15/10/19 8:14 AM
  
Francisco de México
Tulkas:

Soros no tiene de su parte la ley y sus promesas, la primera Alianza fue rota por la infidelidad de Israel, la tribu de Judáh dejó de pertenecer a Israel desde la apostasía de Salomón, formó un reino aparte. Los profetas son terminantes al respecto, v.gr, Jeremías 31, 31-32

"Ya llega el día, dice Yavé, en que yo pactaré con el pueblo de Israel una nueva alianza. No será como esa alianza que pacté con sus padres, cuando los tomé de la mano, sacándolos de Egipto. Pues ellos quebraron la alianza, siendo que yo era su Señor, palabra del Señor"

15/10/19 10:46 AM
  
maru
Realmente, lo que sucede en Argentina es horroroso. Tal parece que Satanás reina a sus anchas. Que el Señor nos proteja a todos!
15/10/19 11:08 AM
  
hornero (Argentina)
Bien, está a la vista la conspiración que el demonio lleva a cabo mediante numerosos secuaces. Pero, pregunto ¿la Virgen lo está venciendo o no, pisará su cabeza o no?; porque de esto no se habla, hay un silencio universal acerca del triunfo de su Corazón Inmaculado anunciado por Ella en Fátima. Y resulta muy diferente el cuadro de situación en esta guerra decisiva y final, según sea la respuesta afirmativa, o negativa. Si el combate lo llevamos adelante con nuestras fuerzas cristianas sin contar con el ejército invencible de las milicias angélicas que Comanda María, la experiencia de tres siglos de sucesivas derrotas prueba que es ineficaz tal intento. Si, en cambio, nos alistamos en su ejército bajo su Conducción, la tarea se simplifica a llevar adelante las acciones que la Virgen nos aliente, sabiendo que contamos con la sabiduría, poder y santidad que Ella nos participa. Creo que la astucia del demonio ha urdido este silencio universal que margina ostensiblemente a la Virgen en la resolución de la larga cadena con la que el demonio ha sitiado a la Iglesia, la ha asaltado y copado en gran medida. ¿O, no es así? Sabemos todos, perfectamente, la verdad elemental: que la Señora Vestida de Sol aniquilará al dragón infernal, y que será Victoria exclusiva de Cristo, que obra por medio de Su Madre. Ciertamente, la conspiración del silencio armada por el demonio hostiga a la Virgen, la desafía, restando la adhesión activa y comprometida de sus hijos. Sus actuales manifestaciones extraordinarias, como los Mensajes dados para el Movimiento Sacerdotal Mariano, al P. Gobbi, o los dados por Jesús y por María en San Nicolás, son silenciadas. A la Virgen no puede detenerla el demonio, ni sus secuaces, pero que existe una consigna universal al respecto, conciente o no, es harto evidente. Es bueno que despierten quienes desean el triunfo del bien, porque la Aurora de María nos convoca, porque, dice Jesús: “Ha venido el Día. ¿Y, no lo ven? Ha venido la Misericordia. ¿Y, no la aceptan’”. La Iglesia está desguarnecida, tambalea, es objeto de mofa por los enemigos, porque quienes deben defenderla no quieren obrar bajo la Conducción de María, y si rechazan a la Virgen, rechazan a Cristo. Tomen nota los que así proceden.



15/10/19 2:21 PM
  
Sandra
El feminismo (o esa cosa) actual es el resultado , entre otras cosas, y de acuerdo con mi modesto entender, de la presión que ejerció sobre la mujer el capitalismo. El primero en sacar a las mujeres de su hogar y de su maravillosa función de madres y amas de casa fue el capitalismo con la miseria por un lado (con el sustento que llevaba el padre de familia no alcanzaba y por eso la mujer se vio en principio obligada a salir a trabajar) y con el exitismo por el otro. A la mujer bajo el imperio de la cultura capitalista se le exige ser perfecta físicamente, mujer orquesta (madre, empleada eficiente; etc). El liberalismo es el padre de la criatura en el tema del feminismo como en tantos otros. El feminismo actual es la antítesis del feminismo de hace un tiempo atrás. Pero dicen que los extremos se tocan. Son simplemente las dos caras de la misma moneda. Como la mujer se sintió "ahorcada" por el modelo perfectísimo de la mujer del capitalismo, se "pasó completamente" para el otro lado y se convirtió en este inútil bicho feo que vemos en las marchas.
15/10/19 3:31 PM
  
Jesus Pereira
Raro. Soros = sucesor, "ungido", que "se elevará"... Y Schwartz, que quiere decir? ...

Schwartz Name Meaning
German and Jewish (Ashkenazic): nickname for someone with black hair or a dark complexion, from Middle High German swarz, German schwarz, Yiddish shvarts ‘dark’, ‘black’. This name is widespread throughout central and eastern Europe.
(www.ancestry.com/name-origin?surname=schwartz)

De Schwartz a Soros: cambio muy interesante. Quizás tenga una profunda significación, oculta, o sorprendentemente inteligible.

15/10/19 6:43 PM
  
Tulkas
Francisco de México:

No he distinguido bien.

He dicho que los judíos creyentes tienen la Ley, no que tengan la Ley de su parte, ¿ok? Que la tienen es evidente pues solo tienen que leerla y cumplirla.

Con respecto a los Profetas me refería a la parte del mensaje profético que tienen los pérfidos y los perjuros, que no es el consuelo sino la destrucción.
16/10/19 12:46 AM
  
Augusto Espíndola
Grande pater. Así se habla. Basta de eufemismos. Dios lo bendiga y suscite más sacerdotes que hablen sin respetos humanos como usted lo hace.
Viva Cristo Rey y María Reina
16/10/19 12:47 AM
  
Francisco de México
Tulkas:

La religión de Moisés, fue en su momento fue una religión verdadera, es parte de la tradición Católica. Pero es muy diferente a la religión de la que siguen actualmente quienes se llaman a si mismos judíos. Entre muchas diferencias, la primera tenía las siguientes características:

a) Sacerdocio Aarónico válido.
b) Centrada en la tribu de Levi, quienes tomaron el lugar de los primogénitos (Números 3-40 y siguientes).
c) Transmisión de pertenencia de Israel se hacía por vía paterna y las mujeres no formaban tribu. Jacob o Israel, ademas de sus 12 hijos tuvo una una hija Dina (Genesis 34, 1), que no transmitió pertenencia.

Si usted pregunta la definición de judío, la darán una respuesta ambigua, le dirán que fue judío Marx (ateo), Edith Stein (monja católica), el rey David (del que desconocemos el nombre de su madre, pero por ser pelirojo, casi con seguridad no era de origen semita, probablemente fue edomita). La escalofriante realidad es que muchos de los que se dicen judíos no lo son.

La religión llamada "judaísmo" es una continuación espuria de la religión de Moisés, toma sus nombres pero con un sentido profundamente diferente, pone a la tribu de Judah como el centro, excluyendo al resto de Israel. Su mesías no es un salvador religioso, sino tiene mas características políticas.

Una comparación de la actualidad sería el modernismo y el catolicismo, usa las mismas palabras pero designa conceptos diametralmente opuestos.





16/10/19 1:12 PM
  
Tulkas
Francisco:

Yo hablo de judío sensu lato como la persona que se rige por la Ley moral de Moisés y rechaza a Cristo.
O de otra forma: el creyente que tiene como libros sagrados los del primer canon del AT y rechaza el NT.

La madre de Edith Stein era judía ¿Era judía la hija? Ahh, aquí podemos entrar en disquisiciones.
17/10/19 5:25 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Siempre el Martirio, Gran Padre Federico ¡Nunca la Violencia! ¡Guerra Justa, Combate Noble y Valiente! Estamos en el Apocalipsis, ha estallado la Revolución en Catalunya ¡es la Hora de Satán! ¡Gloria a Dios! ¡Muera la Revolución! ¡Viva la Cruz! ¡Viva el Amor! ¡Viva el Papa! ¡Viva la Iglesia! ¡Viva Dios!
17/10/19 5:56 PM
  
Francisco de México
Tulkas:

siempre es importante definir los términos en una plática. ¿Que es judío para usted?

Para la ley de Moisés, judío son los hijos e hijas del varón judío, la mujer no forma tribu. Un segundo sentido es usar el término "judío" como habitante del reino de Juda, esto es un gentilicio. Así que Juan el Bautista, siendo levita de padre y madre se le puede llamar judío, o a San Pablo, fariseo de la tribu de Benjamín.

Es muy problemática la definición de judío como hijo de mujer judía, porque fue un cambio hecho por hombres alejándose de la ley, las preguntas mas elementales serían ¿Quien, cuando y por qué fue cambiado?.

En el caso del rey David ni siquiera se podría afirmar que es Judío, ya que no sabemos el nombre de su madre y todos los indicios apuntan a que su madre no lo era la esposa principal de Jese: estaba separado del resto de la familia, el cabello del rey era rojizo, rasgo muy diferente de los pueblos de oriente medio, la misma Biblia lo hace notar 1 Samuel, 16,12

Y por cierto, no todos los judíos rechazan el Nuevo Testamento, los judíos mesiánicos lo aceptan: creen que Jesús de Nazareth fue el Mesías, pero en general no creen en su divinidad.




17/10/19 11:12 PM
  
Tulkas
Francisco:

Se lo he dicho arriba.
Le he dicho que es judío el que acepta la Ley de Moisés como principio de conducta y la religión talmúdica como principio religioso.

Moisés y san Pablo podían expresarse en términos raciales/nacionales y los judíos actuales en términos de herencia familiar, pero yo no entro en disquisiciones.

Los judíos mesiánicos son una cosa rara. Si aceptan un nuevo Legislador no son propiamente judíos, digan lo que digan.

Finalmente: yo no sé de dónde era la madre de David, ni viene al caso. Judio es el que recibe y toma la tradición moral y religiosa que viene de la familia de Abraham y del pueblo de Moisés.

La religión talmúdica no es revelada, no es bíblica, no es querida por Dios, pero es el sucedáneo de la religión hebrea que subsistió hasta el año 70.

Empeñarsw en decir que los talmudistas no son judíos es un juego de palabras.
18/10/19 4:11 PM
  
Francisco de México
Tulkas:

Por favor, sea mas claro en las definición de judío porque si considera válida

"es el que recibe y toma la tradición moral y religiosa que viene de la familia de Abraham y del pueblo de Moisés".

Me temo que Ismael también viene de la familia de Abraham, tiene su tradición religiosa, se considera el padre de los árabes y ellos no son judíos y la tribu de Moisés era la tribu de Levi, así que Moisés no era judío tampoco.

El antiguo testamento es válido para la Iglesia, y por lo tanto, nosotros aceptamos a "la ley y los profetas", así que somos nosotros los que tomamos su tradición moral y religiosa, somos el "nuevo Israel".

Los talmudistas se dicen judíos, pero la gran mayoría no lo son.
19/10/19 1:27 AM
  
Denisovic
Le élite mundial que actualmente controla todo el sistema financiero, Soros entre ellos, son de origen jázaro, es decir, falsos judíos que adoptaron el judaísmo para no tener que optar o por el cristianismo, o por la religión musulmana. Entre ellos está la familia de los Rothschild, Rockefeller, Freeman, Lehmann, Van Puin y numerosas familias más. Todos ellos son satánicos.
21/10/19 7:36 PM
  
Claudio
Es muy triste lo que nos está sucediendo como católicos.
No debemos dejar que nadie nos amedrente. ¿Que si decimos algo sobre los pérfidos judíos y nos llevan a la cárcel?Lo debemos aceptar.
Y que esa gente no venga a mentir más: todos los males fueron creados por judíos satánicos. Ejemplos existen muchos: Sigmund Froid creó el psicoanálisi para que sustituya a la religión. Él dijo que su peor enemigo era la Iglesia Católica.
Marx y Engels fueron judíos, y en el caso de este último, que como Soros, cambió su apellido Mordecai por Marx.
Lenin era judío, ya que su madre suiza, se llamaba Blank.
Con respecto a stalin, no tengo bien en claro si era o no era judío. Pero un amigo suyo fue su mentor en la infancia era judío.
en la mayoría de los países gobernados por el marxismo, sus jefes eran comunistas. Pero antes de que Hungría fuera parte de la órbita o satélite soviético, Bela Kün era un ministro judío.
Léon Blum, ministro francés, era judío.
El antipapa Pierleone que tomó el nombre de Anacleto II, fue judío, recordemos que eso sucedió en la edad Media.
Y así podríamos estar escribiendo una obra en varios volúmenes.
Pero con respecto al feminismo, tengo entendido que fue promovido por judíos, antes de Soros.


——-

Estimado


Antes de escribir cosas tan serias, le pido rigor historiográfico, científico y ortográfico. No se puede escribir a toda velocidad, omitiendo mayúsculas debidas, repartiendo acusaciones extremas sin indicar fuentes ni pruebas, citando lo que a uno le parece que oyó al paso acerca de temas tan serios y tan debatidos.

PF
02/02/21 10:32 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.