Curso básico sobre el Nuevo Testamento en youtube

Gracias a la generosidad de Fray Nelson Medina, las sencillas catequesis sobre el Nuevo Testamento que voy compartiendo día a día a través de whatsapp están también disponibles en youtube.

Les dejo el enlace del canal donde las pueden ir encontrando. Les recuerdo que son catequesis muy sencillas, sin ánimo de erudición, sino con la intención de dar a conocer lo más básico de cada libro del Nuevo Testamento. Las primeras catequesis toman temas introductorios, siguiendo el Catecismo de la Iglesia Católica.

Pueden seguir también mis publicaciones cotidianas en mi página de facebook   https://www.facebook.com/padreleandrobonnin/

Aquí, la primera catequesis

1 comentario

  
Juan Pablo lizcano
Le doy gracias al Señor por este regaló de ; Catequesis de la Biblia . Padre Leandro Bonnin . Dios sabe lo mucho que me está nutriendo sus enseñanzas. le pido al Señor que nos siga transmitiendo sus conocimientos por mucho tiempo. le cuento que lo empecé a seguir por medio de los tuits de Fr. Nelson. Dios le pague .
14/09/17 7:40 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.