Catequesis diaria sobre la Biblia por whatsapp

Mes de la bibliaA partir de hoy, 1 de septiembre, y con ocasión del mes de la Biblia, voy a grabar un audio diario con una catequesis sobre la Sagrada Escritura, que compartiré por whatsapp.

El Programa es el siguiente. Los primeros 4 días será de introducción a los temas bíblicos clasicos: revelación, Escritura y Tradición, inspiración, verdad de la Escritura, formación del canon, etc.

Luego haré una introducción general al Nuevo Testamento y a continuación dedicaré una catequesis a cada uno de los libros (del NT, se entiende)

Si te interesa recibirlo, envía un mensaje de whatsapp al +54 9 343 4721344

Y te recomiendo vivamente ver este video del Monasterio del Cristo Orante, que es una preciosa enseñanza sobre la Lectio Divina, tema que muchas veces es mencionado pero pocas veces con la hondura y belleza con que se lo hace aquí.

En el mismo canal encontrarás otros videos de gran calidad sobre el arte de la oración, especialmente de la oración con la Escritura.

5 comentarios

  
Fray Escoba BCN
Gracias Infocatólica por brindarnos todas estas iniciativas! Y gracias a ud padre Bonin por su apostolado
01/09/17 10:04 PM
  
Ana
Padre intento encontrarlo en wasap pero no lo consigo!!
Le pongo mi número.. .677734441 Ana
02/09/17 12:50 AM
  
Edith
Dios lo bendiga!
Gracias por su servicio.
02/09/17 2:55 PM
  
Juan Franco
Dejo mi número de teléfono 4771380633
04/09/17 1:46 AM
  
Rita María Suárez Ramírez
Gracias, simplemente gracias, me es de mucha utilidad, pido a Dios le bendiga abundantemente
14/09/17 3:37 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.