El Jardín - Curso de Biblia 7

Saltamos al Evangelio de San Juan. El jardín. El huerto. El Cantar de los Cantares. Nuestro Dios y Padre. La mujer siempre miente. Confundiendo a lo que “vale". Mambré. La encina, el olivo, palmera… Géneris. Un Hombre, una Mujer, un Jardín. La escalera de Jacob. En la Casa de Dios. Eucaristía. 

Fecha de grabación: 18 de mayo de 2020

5 comentarios

  
Maria M.
Padre Luis Manuel, este curso me está ayudando y enseñando mucho. Gracias, es precioso saber tantas cosas del Señor.
Alabado sea Dios!!!

A su pregunta personal le respondo asi:

Si, el jardín de José de Arimatea fue para mi hace unos 7 años, una pequeña capilla y después de una Eucaristía y no fui yo quien trajo al Maestro que sentado estaba a mi izquierda.....Le trajo alguien....y no solo esa vez...

Ya ve, cosas de mujeres!!! Esto también se cumplió!!!
29/04/21 1:06 PM
  
P. Luis Manuel Fernández
María M. Me has alegrado el día. :)
29/04/21 1:29 PM
  
Maria M.
Bendito y Alabado sea Nuestro Señor!!!!

La Alegría del Señor y Su Santo Espíritu esté con nosotros!!!

Esa Alegría que no es de este mundo la quiero para mi y hoy la disfruto yo también, padre Luis Manuel!!
29/04/21 1:42 PM
  
Manuel d
Gracias por su didáctica, padre Luis Manuel. Con usted da gusto escuchar la explicación de las sagradas escrituras.
El Señor le bendiga
29/04/21 11:45 PM
  
SGM
Este entendimiento semítico es releer la Biblia y sacar de su tesoro cosas nuevas y viejas. San Mateo 13:52 52 "Y él les dijo: «Así, todo escriba que se ha hecho discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de una casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.»
Me parece que con estas apreciaciones los judíos en su momento, entenderán que Jesús es Dios con nosotros, nuestro Salvador.
03/05/21 5:30 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.