El Árbol de la Vida - Curso de Biblia 6

Seguimos en Génesis 2. Un manatial. El 8. El 4. El costado. ¿Dónde estaba El Jardín? Oriente. Eva mitocondrial. El Árbol de la Vida. David y Absalón. El fruto del Árbol de la Vida.

Fecha de grabación: 18 de mayo de 2020

5 comentarios

  
luis p
Buenos días, quería comentarle que me parecen excelentes los videos, tanto en la forma distendida de explicarse, como en el fondo doctrinal que aporta, tanto, que no he podido esperar a verlos en esta pagina y los he visto en la de su parroquia. Espero y deseo que siga bien de salud y quería pedirle permiso, una vez descargados, poder regalárselos a algunos hermanos evangélicos, ya que creo les pueden ayudar a ver la luz sobre la Iglesia Católica.
Paz y Bien en Cristo Jesús Nuestro Señor.
Tengo familia en Zaragoza y desearía, si voy como espero, tener la oportunidad de saludarlo.
24/04/21 11:55 AM
  
P. Luis Manuel Fernández
Buenas noches, D. Luis P. Gracias por su comentario, si se descarga los vídeos puede compartirlos con quien quiera, sólo faltaba... y si cree que pueden hacer bien a otras personas con más razón. Espero que les ayude de corazón. Si se acerca por mi barrio será una alegría, ...raramente me muevo de aquí, a no ser que sea algo realmente importante, me gusta tener la iglesia abierta... el pastor debe estar con la ovejas😊.
24/04/21 11:00 PM
  
Manuel d
Gracias por otra clase
El Señor resucitado le bendiga
25/04/21 7:47 AM
  
Marcos
Muy bueno, padre, gracias por este regalo tan interesante! ¿Dónde puedo encontrar los videos anteriores?

Nota de la redacción: Gracias Marcos. En Este mismo blog encontrarás los vídeos anteriores.

En el espíritu en que fueron escritas

25/04/21 1:09 PM
  
Carmen
Estimado P. Luis Manuel, infinitas gracias. Que Dios se lo pague. Qué bueno tener sacerdotes fieles y cultos.
25/04/21 6:00 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.