Miedo - Curso de Biblia 8

El Pecado original. Envidia. Libertad. Yo no he sido. Los ojos del alma. La moral. La Ley. Excomunión. Espada de llama flameante. Querubines. Miedo. Retornar a Casa. El Amor. Perdón.

Fecha de grabación: 25 de mayo de 2020

2 comentarios

  
Maria M.
Muchas gracias, padre Luis Manuel, una vez más me encanta este curso.

Bien ha dicho cuando recuerda que retornar es convertirse, padre, porque aunque es cierto que sólo hay un camino para volver al Jardín del Edén, que es a través del Amor, si en ese Amor aún no hemos Reconocido que Jesús es Dios....es Amor sin conversión....entonces probablemente necesitamos un tiempo de purgatorio, no entramos directamente en el cielo sólo con un acto de Amor.....El buen ladrón además de tener un gesto de Amor, también reconoció a Jesús como el Rey del cielo....lo expresó cuando le pidió que se acordara de él en el Reino de los cielos...

Creo que es así.....
No lo ha expresado mal, padre, es sólo que quiero compartir que me parece importante decir que el hecho de reconocer a Dios en ese Amor ( es decir, conversión )es necesario para ir directos al cielo rapidito....perdone que quizá soy un poco puntillosa....
30/04/21 10:50 AM
  
Manuel d
Miedo. Interpreto que es lo que les quedó a Adán y a Eva tras comer del árbol del bien y del mal, y es lo que nos pasa cada vez que nos alejamos de Dios. Puede que también quede un sentimiento de vergüenza, que es lo que se refleja en algunos cuadros que tratan sobre el jardín del Edén.
Cuanta claridad en su exposición!!
El Señor le bendiga
02/05/21 7:35 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.