Hagamos al ser humano... - Curso de Biblia 4

Quinto día: el jueves. Animales marinos y aves. Sexto día: el viernes. El ser humano. “Hagamos". Viento, Luz y… Los ángeles caídos. La envidia. Ecce Homo. El protagonista. 

Sólo una puntualización: La hora duodécima son las seis de la tarde. Siento el error.

Fecha de grabación: 7 de mayo de 2020

8 comentarios

  
Carmelo
muchas gracias Padre Luis Manuel. agradecido por el Dios que Dios le a dado a compartir.
Saludos
13/04/21 3:51 PM
  
Persona de paso
Estimado Padre, sigo su curso con interés,...

Nota del P. Luis Manuel:Gracia por su interés, Persona de paso, siga haciendolo y tal vez aprenda algo.
13/04/21 9:42 PM
  
Antolin
Muchas gracias por sus enseñanzas.
Un apunte: a veces cuando pronuncia una palabra importante, al final de una frase, baja el tono de voz y no se oye bien. Le sugiero que no baje el tono de voz.
Gracias.
13/04/21 10:19 PM
  
Bertilda Galeano
Dice usted Padre que la Escritura es como una droga y tiene toda la razón. Yo puedo dar fe de eso. Mi Biblia está llena de anotaciones, referencias, frases, colores, dibujos, etc. Es fascinante leerla. Como es fascinante escuchar al Señor a través de usted. Mil y mil gracias. Que Dios y la Virgen lo sigan bendiciendo.
13/04/21 11:46 PM
  
Manuel d
Gracias por estas maravillosas lecciones. Que el Señor resucitado le bendiga
15/04/21 10:48 PM
  
SGM
Contestando a su pregunta padre:

Principio equivale al Alfa. Apocalipsis 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, «Aquel que es, que era y que va a venir», el Todopoderoso."

La luz del mundo es Jesús. San Juan 8:12 "Jesús les habló otra vez diciendo: «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.»

El Viento de Dios que aleteaba sobre las aguas es el Espíritu Santo. San Mateo 3:22 "y bajó sobre El, el Espíritu Santo en forma corporal, como una paloma; y vino una voz del cielo: «Tú eres mi hijo; yo hoy te he engendrado.» Este versículo además del que usted mencionó padre respecto a la explicación que dio Jesús a Nicodemo en San Juan 3:8 "El viento sopla donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo el que nace del Espíritu.»
Saludos.
16/04/21 8:46 PM
  
P. Luis Manuel Fernández
SGM gracias por tu respuesta es correcta y emocionante. Gracias de verdad
17/04/21 12:31 AM
  
Ammá Maria Ângela de Melo Nicolleti
Faço minhas as palavras de Bertilda Galeano. Obrigada, Padre! Reze por nós, para que o Espírito Santo confirme os nossos corações com a sabedoria das Sagradas Ecsrituras! Deus o abençoe!
18/04/21 12:04 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.