No cabe un tonto más

El sindicato de la ceja zetapéica no tiene vergüenza ni la conoce. Hacen gala de su cinismo sin ruborizarse siquiera un poquito.

Ahora se han inventado el bautismo laico, algo así como una «ahogaílla piji-progre». Si con el bautismo el bautizado se configura con Cristo, siéndole infundidas las virtudes teologales de la fe, la esperanza y la caridad, con esta «ahogaílla piji-progre» el ser vivo pero no humano – o sí, yo que sé -, quedará configurado con Pedro Zerolo, recibiendo las virtudes progresistas de la alianza de civilizaciones, la sostenibilidad y la solidaridad transversal paritaria, quedando en condiciones el sumergido de luchar contra el cambio climático y la guerra de Irak, que como todo el mundo sabe fue culpa de Aznar.

Todo este acto chirigotero de la pijiprogresía española no tendría más importancia si estos tipos no estuviesen viviendo a costa del trabajo de los demás, porque si fuese por el suyo, tendrían que dedicarse a otra cosa; y es que no se puede tomar de otra forma más que a choteo.

Dar la «bienvenida democrática» a un bebé a la vez que se leen los Derechos del Niño, no es más que una broma. De mal gusto, eso sí. Porque los mismos que actúan de lectores instituidos – ya que tanto gusta a nuestra progresía copiar la liturgia católica – son los que promueven el aborto en esta España tan democrática y tan guay.

De ahí que en boca de Cayetana Guillén Cuervo y su alegre pandilla, las palabras igualdad, comprensión, tolerancia, convivencia y paz, suenan a cachondeo, ya que como todo buen socialista, su significado es transmutado de manera que sólo se aplican en una dirección: las que les favorezca a ellos.

Pero tampoco la banda zetapera da para más.

En España no cabe un tonto más.

p.s.: la noticia dice: «Leo ha participado activamente en su «bautizo»» ¿Actuosa participatio? ¡Oh!

6 comentarios

  
Luis Fernando
¿Que no cabe?
Verás tú como sí.

Stultorum infinitus est numerus.
05/06/09 6:35 PM
  
E. O.
He estado a punto de hacerles una viñetilla, pero he pensado que no. Buscan llamar la atención, y lo consiguen. Aunque sea con unha majadería como esa. Y además ¿qué insinuan? ¿que el resto de los niños que no hacen ese circo no son recibidos por la comunidad? ¿qué los derechos esos del niño que recitan sólo se aplican a los recibidos laicamente?
Estos derechos (véase http://es.wikipedia.org/wiki/Convenci%C3%B3n_sobre_los_Derechos_del_Ni%C3%B1o ) dicen entre otras cosas "Las medidas que tomen los Estados Parte para preservar la vida y la calidad de vida de los niños deben garantizar un desarrollo armónico en el aspecto físico, espiritual, psicológico, moral y social de los niños, considerando sus aptitudes y talentos."
¿se han leído lo de preservar la vida? ¿se han leído desarrollo espiritual? ¿o sólo se leen lo que les interesa? Por cierto, pobre niño "prostituido". ¿No tiene derechos? ¿y el derecho a la intimidad de ese niño, puesto al servicio de la ideología de sus padres y compinches?.

Que asco.
05/06/09 9:10 PM
  
Camino Iriarte
A este niño le sucederá lo que a los niños-buda que salieron recientemente. Quiera Dios que sea como el de Barcelona, que volvió a la fe católica, y no como el de Granada, que anda aún perdido y a merced de cualesquiera maleantes laicistas o espiritualistas.
06/06/09 10:13 AM
  
Catholicus
Sólo confirma lo sabido: los niños son un juguete para la agenda ideológica de los mayores. Porque aquí el niño, seguro, no pinta nada.
06/06/09 10:55 AM
  
Eduardo Jariod
No olvidemos que son titiriteros, mejor dicho, payasos. Y no en cuanto a su profesión, pues como tales no pasan de ser unos subvencionados, unos "sopas-bobas".
06/06/09 7:42 PM
  
odet
estupendo post,cada vez me alegro màs de no ver cine español,ni en casa ,ni en las salas,es bueno para la salud mental ,no quiero terminar giliprogre como estos titiriteros¿¡para cuando un cementerio laico?
11/06/09 9:30 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.