¿De qué nos extrañamos?


Que el COI impida que la bandera española ondee a media asta, no es más que lo mismo que decía Mafalda: el continuose del empezose.

China sigue siendo un régimen deleznable, totalitario, un reducto del comunismo que, junto con Cuba, tienen manga ancha para hacer lo que les de la gana sin que nuestros progres de salón muevan un dedo.

En China no hay libertad, se persigue la religión, los católicos tienen que celebrar las misas a escondidas; sin embargo, el COI seleccionó Pekín para celebrar las olimpiadas. Amplias tragaderas. Todo por la pasta.

Una vez tragado ese sapo, todo lo demás se da por añadidura.

Por eso no nos debe extrañar que no se pueda guardar luto a los muertos en el accidente de ayer.

Coherencia.

6 comentarios

  
Dorian
De tragaderas no andan bien solo los progres. A china le consienten todo, unos y otros, unos por ideologia y otros por la pasta. Por que EEUU y Francia mucha protesta y mucha leche con las olimpiadas, pero a China no le imponen bloqueo como a Cuba.
21/08/08 2:41 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
¿Qué pasaría si alguien pusiera una bandera española a media asta? ¿Lo fusilarían, le harían pagar a su familia la munición del pelotón de ejecución y subastarían sus órganos en el mercado negro internacional?
21/08/08 4:03 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
Pues yo me extraño del silencio de los católicos.

¿Es que no hay católicos ni en el COI, ni en la legación olímpica española, ni en el Gobierno español, ni entre los periodistas allí destacados?

¡Qué casualidad! ¿No?
21/08/08 4:14 PM
  
jose de maria
Yo quiero ir mas alla como lo comentaba ayer, sin saber esta posicion absurda e insolente del COI y creo que la culpa la tienen los gobiernos de los paises que no tienen los pantalones bien puestos para decir un hasta aqui. Vemos que China hace lo que quiere no cumple con lo elemental en los derechos humanos y que se habia comprometido o cuando menos asi nos lo habian platicado. Vemos como deportistas islamicos utilizan el velo y no pueden autorizar lo que les pide la delegacion de nuestro pais. Que es lo minimo y no afecta en nada al evento.
21/08/08 5:29 PM
  
Isaac García Expósito
Dorian: en cierto sentido, tienes razón.

Miguel: De acuerdo en todo.

José de María: Yes.
22/08/08 9:58 AM
  
Luis
Si el COI acepta esta peticion tendrá que aceptar todas y cada una de las expuestas por los diferentes comites abriendo la puerta a que la politica entre visiblemente en las olimpiadas. Y remarco lo de visiblemente por que todos sabemos que la politica y la economia no solo han entrado ya, se ha construido unas residencias palaciegas maravillosas.

El COI por ejemplo no se ha opuesto a que los deportistas españoles, o quien sea, lleve una señal de duelo mientras no esten compitiendo, como han hecho muchos de los deportistas de la delegacion.

Saludetes.
25/08/08 10:54 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.