Concentración en Sevilla "Por el derecho a nacer "

Plataforma Provida Sevilla

“El 28 de diciembre tendra lugar una concentracion por el derecho a nacer a las 12:00 horas en la Plaza del triunfo - Plaza virgen de los reyes, y a favor de la vida para todos aquellos que entendemos que el ABORTO es el genocidio del siglo XXI.

Si estas interesado en formar parte de la Plataforma Sevillana “Por el derecho a nacer ” ponte en contacto en este email: [email protected].

En día de la concentración se recogerán firmas para pedir la abolición del aborto y se repartirá todo tipo de propaganda en defensa de la vida.


La plataforma la forman: ASOCIACION PROVIDA DE MAIRENA y SEVILLA, ASOC, FERNANDO III, Aula inconformista, Asociacion Linea Verde, Parroquia de Santa Cruz, AUPA, FORO SEVILLA NUESTRA, RED MADRE, FORO DE LA FAMILIA y otras.



¡ Pasadlo ¡”

9 comentarios

  
Luis Fernando
El próximo año vamos a ver si conseguimos que el 28 de diciembre tenga 48 horas. Así dará tiempo a todo.
26/12/08 5:48 PM
  
Javier Tebas
ha habido hoy frente a TODAS las clínicas de España, convocadas por Alternativa Española
26/12/08 7:38 PM
  
Turianillos
A este no le afean que no valla a madrid?
26/12/08 9:31 PM
  
Allavamos
Ustedes no se manifiestan por el derecho a nacer. Se manifiestan contra el derecho al aborto. Son cosas totalmente distintas, ¿porque las tergiversan de ese modo?
26/12/08 9:45 PM
  
Luis Fernando
Leche, es que el "supuesto derecho" al aborto choca radicalmente contra el REAL derecho a nacer que tiene todo ser humano.

Se aborta a aquellos que, de seguir su proceso natural de gestación, nacerían. Vamos, no hay que ser doctor en medicina para saber eso.
26/12/08 11:19 PM
  
Inukai
Lo cierto es que no se puede obligar a una madre a tener un hijo si no quiere tenerlo. Eso es lo unico REAL. Las mujeres de todas las epocas se han sometido a abortos, no es nada nuevo. Es verdad que ahora se ha disparado el asunto, pero es que hoy parecen haberse disparado todas las desgracias. Me pregunto si de verdad creen que manifestarse por el derecho a nacer va a disminuir el numero de abortos. Estoy seguro de que no. En todo caso contribuiran a su aumento. Eso es lo que sucede de rebote con esas manifestaciones, provocan la reaccion contraria.
27/12/08 9:21 AM
  
Luis Fernando
No claro, y tampoco se puede obligar a los asesinos y violadores a que no asesinen y violen. Siempre ha habido asesinos y violadores a lo largo de todas las épocas, no es nada nuevo.
Y sí, por manifestarse por el derecho a nacer se han logrado menos abortos en no pocos lugares. No es ni la primera ni la última vez que una mujer se ha echado para atrás al ver una manifestación provida a la puerta de una clínica de la muerte.

Pero aunque no fuera así, ¿qué? ¿acaso las manifestaciones contra ETA han servido para que los terroristas dejen de matar? Y sin embargo, era y es una cuestión de decencia el hacerlo. Pues idem.
27/12/08 6:14 PM
  
Inukai
Las manifestaciones contra ETA las he visto siempre como uno de los mayores absurdos, pero, bueno, ya sabemos que a la gente de este pais le gusta exteriorizar sus sentimientos en la calle. No tiene nada de malo, ero tampoco de bueno. Y, si, se pueden manifestar contra el aborto si quieren, pero la unica forma REAL de manifestarse contra el aborto, es no abortar.
27/12/08 6:54 PM
  
Luis Fernando
Bueno, si usted piensa eso de todas las manifestaciones, entonces nada.
27/12/08 7:18 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.