Andalucía avanzadilla de la progresía en España: sexo y alcohol.

Una discoteca de Granada subasta adolescentes: ¡Apareaos como los animales!

Almería, una niña le enseña el sexo a un chiquillo y le dice: «Mira, con esto es con lo que voy a controlar tu vida». Calimocho a dos euros, sexo gratis.

Metáfora del Estado: con el sexo controlaré vuestras vidas.

Andalucía, avanzadilla de España. Uníos como los perros. El Estado os dará condones. Y si no abortos. Fornicad, fornicad malditos. Ya no estáis hechos a imagen y semejanza de vuestro Dios. Yo, el Estado, os digo la verdad: estáis hecho a imagen y semejanza de las bestias. Como tal os trato, por eso defiendo a los monos.

Los mismos políticos que promueven, ahora se escandalizan, en medio de un maremágnum de hipocresía y fariseísmo. Denuncian la utilización de los menores, a la vez que enseñan y promueven el vicio a los infantes y adolescentes mediante la EpC maldita.

Alcohol y sexo para evadirse de la realidad.

Vergüenza de país.

Andalucía, cabeza de la progresía española.

23 comentarios

  
Yolanda
Confiaba en que LF tuviera la vergüenza de suprimir las intervenciones de ese compendio de macho- chusma (con lo que este recién nacido portal saldría ganando) al que ampara y protege, y aplaude con sus silencio cómplice. Pero tratándose de quien se trata fue mucho confiar.

El caso es que aquí se habla demasiado y a boca llena de moral, cuando lo cierto es que hay demasiada gente que carece por completo de ella. El director del portal y al menos tres de sus bloggers ni siquiera lo disimulan como algún otro se esmera en hacerlo, aunque con sopesado cálculo y estrategia, pero con inteligencia al menos.

Y es obvio que todos quieren seguir colaborando con esta canallada, y ya entiendo que no hay forma de impedírselo. Me he esforzado en algo más de un año en creer que entre los varios malvados que circulan en la blogosfera tristemente autodenominada “católica” habría gente ingenua y buena (y es cierto que he visto dos o tres); muchos engañados, muchos incapaces de ver más allá de sus narices (y no, no son muchos, apenas un puñado), mucha ultraderecha camuflada de religiosidad (y no es tanta, qué va, apenas uno o dos), y mucho fanático.

Y eso sí: individuos que han renunciado a su raciocinio y hasta a su libertad para ponerse al servicio de un fin perverso y ajeno a la religión en realidad, y para el que cualquier medio les vale: incluso anteponer sus obsesiones a las personas, hasta unos extremos de calaña moral nauseabunda que, a veces, rozan lo delictivo. Eso es lo que es un fanático. Y eso es lo que manda aquí. Cuanto más huyen de donde los van echando, más se radicaliza el fanatismo y peores medios emplean.

No, ya no creo que en el fondo sean buenos. Me he empeñado en pensar que, en el fondo, hasta ellos son buenos. Y no. No lo son los que declaradamente son malvados sin sonrojo, con descaro, con sonrisa indisimulada y fríamente malévola. Pero tampoco los que utilizan el “rezaré por ti” como arma arrojadiza. Y tampoco los que envuelven calculadamente en melaza pringosa su hipocresía.Quedaos rebozándoos en vuestra mentira, en vuestro fanatismo y, sobre todo en vuestra maldad químicamente pura.

Saludos y despedida de corazón a los tres o cuatro que sois buena gente, de limpia mirada y limpísima intención, y si estáis aquí es por la misma ingenuidad en la que yo he caído de vez en cuando o por ser víctimas de… de demasiadas cosas.

Y a los otros, cada uno de ellos sabe a quién hablo, ojalá dejaseis la Iglesia en paz, ojalá dejaseis de mancillar los nombres y virtudes más sagradas con vuestras indignas plumas. Pero como no lo vais a hacer, y con solo un voto de confianza que os hubiera dado (y fueron muchos), ya habría sido uno de más, no lo reintentaré más.

LF, sigue cubriéndote de gloria por doquier con la basura que llevas de un lado a otro sin encontrar acomodo, pero dejando el maloliente rastro de tu paso en todos los lugares en los que siembras cizaña, deslealtades a puñados e innumerables daños a personas y cosas sagradísimas. Tú y los ególatras fanáticos que te adulan sois , por encima de todas los demás vicios morales que os enfangan, sencillamente, MALOS.

Y que aún haya quién se pregunte por qué se vacían las iglesias...
10/05/09 5:21 PM
  
museros

Comentario muy duro y muy acertado (por desgracia) del autor del blog.

Ya lo dijo Aldous Huxley: Para conseguir recortar progrsivamente las libertades y derechos de las personas sin que se rebelasen, el mejor arma para el Estado era anestesiarlos con sexo y más sexo.
10/05/09 5:49 PM
  
incorrecto
Totalmente de acuerdo contigo, Isaac.
Yolanda: Aquí los que huelen mal son tus comentarios
10/05/09 6:11 PM
  
Fray Nelson
Noto que Yolanda puso lo mismo en mi blog. ¿En ese caso se infringe el copyright por auto-gol?
10/05/09 6:27 PM
  
Clío
Trabajé en Granada de 2004 a 2006 y puedo dar fe de lo que usted cuenta. El estado de pudrición de la una buena parte de la juventud allí es impresionante: borracheras masivas, droga a granel, falta de compromiso ante cualquier cosa, egoismo desmelenado. Al menos eso es lo que se ve.

(Da gusto encontrarse con buenas personas como tú, Yolanda. Tus palabras destilan misericordia, respeto por los demás y moderación. Pero no querrás que lloremos porque te vayas ¿verdad, cielo?)
10/05/09 7:00 PM
  
Siderúrgico
Magistral el primer comentario al post. Es un perfecto ejemplo del pensamiento de los que se consideran humildes y no se enorgullecen de sus certezas, de los que no juzgan, de los que respetan al otro en su diferencia, de los que quieren una iglesia abierta que no discrimine y que no condene, de los que proclaman el amor como lo único que importa, de los que rechazan los dogmas y abogan por una comunidad eclesial en constante evolución que lea los signos de los tiempos, etc, etc, etc. Lo dicho: ¡Magistral!
10/05/09 7:02 PM
  
Lidia alcolea
Yolanda, ¿crees que después de ésto, se te puede tomar en serio?
10/05/09 7:29 PM
  
Luis Fernando
El problema con Yolanda es que alguien se metió personalmente con ella en un post de mi blog y yo no lo he leido hasta ahora. Ya he borrado esos comentarios. Cuando el sistema funcione perfectamente, no volverá a ocurrir tal cosa.

--------

Isaac, tengo la sensación que lo de ese bar podría haber ocurrido en cualquier otro lugar de España. Así que lo que dices para tu patria chica en este post, vale para nuestra patria grande.
10/05/09 7:41 PM
  
Pedro
Siderúrgico,

Después de que te llenaras de gloria con tus comentarios sobre Palestina en el blog de Miguel, deberías ser más cuidadoso con las palabras, porque te delatas. Por cierto, te agradecería que nos aclararas qué relación te une con la bienaventurada Yolanda. ¿Eres su pareja acaso?
10/05/09 7:44 PM
  
juvenal
Señor García Expósito, aclarenos con su gran sabiduría como promuebe la EpC estas conductas que usted dice, porque yo no veo en sus contenidos nada de lo que usted dice, es mas, yo diría que la EpC va a ayudar según pasen los años a suplir las carencias educativas que muchos hijos sufren por parte de sus padres. Que mucho criticar criticar ciertas conductas, pero luego no se preocupan de educar correctamente a sus hijos para que no caigan en ellas.
10/05/09 7:57 PM
  
Siderúrgico
Pedro,

Es cierto que no me prodigo mucho en los comentarios de blogs. Intento no leerlos, y más aún no poner comentarios. Me pongo nervioso y no consigo mostrar mi mejor cara, y eso no es bueno cuándo uno pretende ser un católico fiel. Es decir, intento evitar las ocasiones de pecado. La discusión sobre Palestina en el blog de Miguel Serrano es un buen ejemplo de lo que digo.

Dicho esto, pensaba que en relación al comentario venenoso de la llamada Yolanda mi ironía era evidente. No creí que nadie se tomara en serio la sarta de topicazos progresistas que puse en mi comentario. Veo que es necesaria una aclaración: de Yolanda no conozco más que los pocos comentarios de ella que he leído y le puedo asegurar que estoy en las antípodas eclesiales de esta señora. Yo profeso lo que la Iglesia ha creido siempre , en todos lados y por todos, y esa señora evidentemente no. Mis disculpas a los que no lo hayan captado.

Eso sí, sigo pensando que su comentario de despedida (esperemos) es un documento magistral. Es el reflejo perfecto de lo que un progre (que dice respetar todo y a todos) piensa cuando le contradicen. En este caso, a la llamada Yolanda le han puesto nerviosa, se ha quitado la careta, y nos ha mostrado su rostro: el del comisario político cuya vocación es dirigir un campo de reeducación.
10/05/09 9:22 PM
  
Hermenegildo
Sin ir más lejos, anoche, en un programa de Canal Sur en el que se dedican canciones a personas destacadas por sus buenos sentimientos, se le dedicó una canción a una farmaceútica que ha regalado pañales a una pareja de lesbianas que hace poco se sometió a inseminación "in vitro" y tuvo cuatrillizos (no sé si la inseminada fue una sola o las dos miembros de la pareja). Subliminalmente, Canal Sur, muestra situaciones como éstas en un programa de gran audiencia como éste para que la gente se vaya acostumbrando y le vaya pareciendo normal.
10/05/09 9:40 PM
  
Tineo
A ver, un poco de porfavor, como decía un tipo en una serie.

Yolanda se siente ofendida por comentarios en un blog que, debido a que el portal está en fase de pruebas, no fueron borrados a tiempo. Por eso habla así, desde el dolor y la decepción. Pero Yolanda, que tiene sus ideas eclesiales como cada uno de nosotros, no es ni mucho menos lo que se dice de ella en otros comentarios. Acaba de perder a su marido tras una larga y dolorosa enfermedad, y ha vivido este acontecimiento familiar con una paz de espíritu ejemplar, que nos da lecciones a muchos, por lo menos a mí. Yo le agradezco su participación en estos blogs y sus comentarios, aunque no esté de acuerdo al cien por cien con sus observaciones.

Esperemos que siga participando, pues con el debate se enriquecen los lectores, se aclaran dudas, se maduran opiniones y se aprecian distintas facetas de los hechos.

Eso espero, al menos. Saludos.

Y por cierto, es impresionante lo que está pasando en las discotecas y en otros lugares de "ocio". Y la dureza con que lo trata el blogger. Para ponerse a pensar quienes tengan hijos...
[Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios. Lo que he dicho de la vida privada de Yolanda lo ha hecho público ella misma en algún blog, pero si le molesta, por favor, bórrese.] Saludos.
10/05/09 9:51 PM
  
Tito Livio
No entiendo nada. No conozco a Yolanda. Si pasa por situaciones difíciles pues lo normal es pedir oración y aquí la encuentra, al menos por mi parte. Pero realizar el comentario que realiza pues no me parece ni bien ni mal, simplemente no lo entiendo. Y es que además nunca he leído a Yolanda. Y los demás responden a Yolanda en contra o a favor y no sé de qué va el asunto. Así que creo justo que no se realicen comentarios que no tratan directa o indirectamente la cuestión o comentarios de otros blogs a tratar en este blog. Y si se realizan pues que se explique todo y así nos enteramos todos del asunto y puesto en público pues a opinar y si no se quiere que la gente opine pues a acallar y a guardarse las cosas para uno mismo.
Respecto al comentario "sexo y alcohol" pues me ha parecido muy bien, un poco flojo (aunque a algunos le parece crudo), yo hubiese sido más crudo y rudo porque la realidad es esta que reseña el autor y es aún peor en muchos ambientes. Y esta situación creo que es extendible a cualquier ciudad de España.
Saludos en Cristo.
10/05/09 10:36 PM
  
Isaac García Expósito
Juvenal: ¿Y que tal el libro de Alí Babá y los cuarenta m...? ¿Y que tal la promiscuidad, parejas del mismo sexo, etcaétera? ¿Y que tal la hipersexualidad?
11/05/09 9:28 AM
  
juvenal
Sr. García Expósito, le tenía por más inteligente. Eso que dice sobre Ali Baba, no tiene nada que ver con EpC y se demostró en su momento, pero parece que a usted le cuesta informarse. Lo de la promiscuidad, ¿digame que contenidos de Epc la fomentan?, parejas del miso sexo,¿qué tiene de malo informar que existe?, ¿hipersexualidad? ¿donde ha visto usted eso?
11/05/09 3:24 PM
  
Luis López
"Ali Baba y los 40 maric..." se llama (se llamaba) el comic, que el Ministerio de Educación y ciencia (MEC) recomiendaba en su página web, dentro del apartado ‘Educar en Valores’, en la guía de recursos documentales para explicar a los niños la homofobia. ¿Que no tiene nada que ver con EpC? ¿Es que no pretende EpC "educar (¡¡)en valores"?


¿Que no se incita a la promiscuidad? Desde el punto y hora que, dirigiéndose a los jóvenes, se desvincula el sexo del compromiso y la fidelidad se incita a la promiscuidad. Tengo delante un manual, y en el tema del sexo veo mucha alusión a género, libertad, placer, identidad sexual, pero nada a fidelidad, compromiso, autodominio, madurez o responsabilidadad.
11/05/09 7:20 PM
  
enkibilal
¡Ajá! Ahora resulta que el consumo de alcohol y el sexo irresponsable son cosa de los progres.
Pues va a resultar que el Arcipreste de Hita era rojo...
Oigan de verdad, si les preocupa el tema en lugar de aprovechar para culpar a los de siempre podrían reflexionar un poco y tratar de encontrar soluciones.

1)En Francia el presidente Chirac sacó un viernes una reforma laboral sin que la oposición socialista ni los sindicatos rechistaran.
Fue un movimiento espontáneo de jóvenes estudiantes organizados gracias a las nuevas tecnologías, el que incendió las calles parisinas todo el fin de semana y el lunes el gobierno ya retiró dicha reforma.
Aquí en españa nos colaron una reforma mucho más dura que la preparada por Chirac sin que nadie se enterase. Parece que los jóvenes españoles sólo salen a propestar cuando un ayuntamiento quiere imponer leyes antibotellón.
¿No os parece que alguien más que los progres está interesado en mantener a nuestra juventud atontada con alcohol y sexo, sin preocuparse por su vida laboral ni su futuro?

2)¿Desde cuando tratar a las mujeres como objeto sexual es algo propio de progres?

3)Las críticas que hacen aquí a EpC... creo que el blogger no ha tenido su mejor día de lucidez intelectual. Aunque desde que criticó la teoría de la Evolución la verdad es que lleva una racha en picado.
Claro que igual no me he enterado y en las clases de EpC te enseñan a prepararte un kalimotxo y te dan más puntos si demuestras que te acuestas con uno distinto cada finde.
Y con respecto a "Alí Babá y los cuarenta maricones", no es un libro recomendado en la EpC, sino que aparece en la guía "Somos iguales, somos diferentes" del Comité Español de la Campaña Europea de la Juventud contra el Racismo, la Xenofobia, el Antisemitismo y la Intolerancia; al que pertenecen entre otras asociaciones las Nuevas generaciones del PP (esos depravados), y que está en la página web del Ministerio de Educación desde el año 2001, como lectura recomendada para los padres.
Claro que como dicen los pedriodistas "no dejes que la verdad te estropee una buena noticia".

4)Y para qué seguir... uds. regastan tanto el adjetivo progre, que está tan vacío de contenido como "facha".
Llamar progre a todo lo que no les gusta no ayuda para ningún debate. Aunque también sé que no buscan ese debate, sólo la pataleta de siempre.
11/05/09 8:30 PM
  
blogall

No hace falta ni hacer clik en dos enlaces para ver la conexión de la EpC con la ideología de género, basta con ojear los manuales, que por cierto simplemente desarrollan los contenidos y objetivos mínimos que incluyen los decretos.
O mirarse los contenidos de los cursos para comisarios políticos de EpC que imparten en las madrasas del PSOE, y contar cuántos temas se dedican a la Constitución, y cuántos a la perversión de menores.
11/05/09 9:17 PM
  
blogall
Por ejemplo:
http://www.cope.es/familia/11-05-09--educacion-ciudadania-primaria-jugamos-ser-homosexuales-50950-1

11/05/09 10:30 PM
  
juvenal
blogall
Lo malo de pinchar unos enlaces sin ton ni son es que la información no se contrasta. Esa información de la Cope no tiene nada que ver con la EpC, y la razón es evidente: los alumnos de esos centros no están cursando EpC porque este año aún no está implantada. Muchos ven cualquier información y enseguida intentan asociarla a la EpC cuando la mayor parte de las veces no tiene ninguna relación.
11/05/09 11:37 PM
  
blogall
juvenal

No digo que sea una clase de EpC, sino un ejemplo de actividad que cabe perfectamente en EpC. Te miras los objetivos y las actividades del proyecto "didáctico" Clara y Daniel, y las comparas con los contenidos y actividades de los libros de EpC, y es fácil ver la relación. O sea, que EpC explica la Constitución, y tal.

12/05/09 12:03 AM
  
Lucas
juvenal: pero usted está de coña, ¿no?

¿Que sólo se "informa" de que "existen" parejas de invertidos?
13/05/09 9:36 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.