Bisexual es el nuevo gay

En los 90 e inicios del milenio, nuestros iluminados dictadores de la cultura nos dijeron que habíamos pecado de homofobia y que debíamos purgar tan horrible ofensa, viendo propaganda películas como Es o no es (1997) y La Boda de mi Mejor Amigo (1997), y la serie Will & Grace (1998-2006), donde teníamos que reconocer que todos los homosexuales eran varones jóvenes, simpáticos, leales, alegres y libres de toda mácula o defecto de carácter, y lo culpables que habíamos sido al no entender que su estilo de vida era el epítome de la civilización occidental.

Esa época oscura ya pasó y sólo algunos ridículos rebeldes cuestionan la verdad oficial, así que ha llegado el tiempo de ampliar nuevamente nuestra tolerancia a otra desviación sexual (ruego a nuestros amos indulgencia hacia mi vieja costumbre de llamar las cosas por su nombre, pero en este punto su magnánima labor recién empieza). La lección que debemos asimilar para la próxima década es lo maravillosa que es la bisexualidad.

Para eso ya se han desplegados los modelos a seguir, o debería decir más bien “las” modelos, porque el rostro de la bisexualidad serán atractivas mujeres jóvenes y promiscuas(aprovechando lo avanzado en los ‘80 con la normalización de la pornografía), de aire exótico, y nuevamente, leales y simpáticas. No hubo mucho de creatividad por ese lado.

Como los tiempos han avanzado, ya es necesario pasar la censura de los cines, y se puede poner a los embajadores directamente en las series de TV, es decir en los hogares de los intolerantes, y así tenemos a “Trece” de la serie Dr. House (2007) y a Kalinda en The Good Wife (2009) y recién esta semana las porristas de Glee se han sumado a la campaña de nuestros arquitectos de la cultura en California.

Afortunadamente nos han dejado el siguiente paso en un divertido misterio, como quien espera el primer capítulo de la próxima temporada ¿Qué piensan Uds.? ¿Tendremos “matrimonio bisexual"? ¿iremos directamente por la poligamia? ¿o intentarán algo totalmente nuevo? Véalo en nuestro próximo capítulo.

16 comentarios

  
gambino

Yo creía que ser bisexual era tener dos sexos: tener dos penes, por ejemplo.

Yo apuesto por la poligamia, porque el matrimonio de hombre con hombre y de mujer con mujer ya existe (por lo menos en España). Ahora se casarán dos mujeres con un hombre o dos hombres con una mujer. O en número mayor!!! Tres, cuatro... quizás podamos ver comunidades enteras casadas consigo mismas.

La sandez no tiene límites, pueden llegar hasta el infinito y más allá.
16/10/10 9:26 AM
  
Ano-nimo
Cada vez que oigo lo de la bisexualidad me acuerdo de lo que en una ocasión me soltó un conocido; (perdón por la burrada) que él era bisexual, pues le gustaban las mujeres de dos en dos.

Un cordial saludo.
16/10/10 9:39 AM
  
Vicente
hay personas que sufren estas desviaciones, y la solución está en ayudarlas a que las puedan superar.
16/10/10 11:35 AM
  
Ana
De acuerdo con Vicente.
16/10/10 11:52 AM
  
gambino

Ya, pero lo que patoace está haciendo es criticar la propaganda que se hace a la bisexualidad, como la que se ha estado haciendo a la homosexualidad.

Por supuesto que se tiene que ayudar a la gente a superar esos problemas, pero lo que es deleznable es que se nos intente hacer creer a la población que ser bisexual u homosexual es "guay" o que se les den derechos que lo único que hacen es ridiculizar al matrimonio verdadero.

Y si sólo nos dedicamos a ayudar a los bisexuales y a los homosexuales a que superen esas desviaciones y no nos dedicamos a atacar la propaganda malintencionada, nos encontraremos apagando fuegos de por vida, en lugar de detener a los pirómanos (los que hacen la propaganda).

Yo creo que patoace hace bien en denunciar esta situación.
16/10/10 12:13 PM
  
Ana
Si que estoy de acuerdo en que hay que formar e informar sobre esas conductas que no son guays porque lo que se hace es decir que lo son y que son opción.
16/10/10 2:18 PM
  
percival
Cuando el patrón de referencia es el placer sexual sin más, caben todas las combinaciones posibles, pues ya no existe el "otro" como persona (en sus peculiaridades), sino sólo como objeto. El paso sucesivo a la homosexualidad no es propiamente la bisexualidad, sino la poligamia y la pederastia. Y el siguiente es la necrofilia y el bestialismo. Tiempo al tiempo.
Y lo peor es que una sociedad sin referentes éticos objetivos, se lanza a tolerar primero y a propagar después todos estos desafueros. No es muy distinto a lo que ha pasado históricamente al final de un ciclo cultural. Estamos en una cultura decrépita y corrompida que se encamina a su ruina (como pasó con Roma y con otros pueblos). O la salva la fe cristiana, o la suplantará el islamismo.
16/10/10 6:41 PM
  
Javiergo
Yo no creo en la "bisexualidad" y os voy a decir porqué. Mi abuelo, siendo muy anciano, oyó esta palabra por vez primera en la tele, y como no sabía lo que significaba, cuando mi padre se la explicó, él contestó: "¿Bisexuales? Un hombre que se acuesta con otro hombre es un maricón". Pues eso digo yo, por muchas mujeres con las que haya podido acostarse, un tío que se acuesta con otro, aunque sólo sea con uno, es un maricón. Eso de "bisexual" es un cuento chino, uno de los tantos que nos han contado en esta oscura época de eufemismos donde impera la dictadura de lo políticamente correcto. -Ah, y lo de "gay", es una usurpación del colectivo invertido de una noble palabra que significa "alegre"-.
17/10/10 4:42 AM
  
gambino
Javiergo:

igual que han usurpado el bonito símbolo del arcoiris que tanto significaba para los judíos y para los cristianos.

Fíjate que hasta a Apple se ha quitado el arcoiris del logotipo de la manzana.....
17/10/10 10:18 PM
  
Kewois
>casarán dos mujeres con un hombre
>La sandez no tiene límites

Gambino ignoras muchas cosas:

El Rey David del cual desciende Jesús (la Biblia lo establece claramente) tuvo 8 (ocho!!!) esposas
-------------------------
De la Wiki
Tenía ocho esposas: Michal, la segunda hija de rey Saúl, Ahinoam de Jezreel, Abigaíl, la carmelita, esposa de antes de la maldad Nabal, Maachâ, hija de Talmai, rey de Gesur, Haggith, Abital, Egla y Betsabé, anteriormente a la esposa de Urías, el hitita.

El Libro de Crónicas las listas de los hijos de David por varias esposas y concubina s. En Hebrón, que tuvo seis hijos (1Crónicas 3:1-3): Amnón, por Ahinoam, Daniel, por Abigail, Absalón, por Maachâ Adonías, por Haguit Sefatías, por Abital, y Itream, por Egla. Por Betsabé, sus hijos fueron: Samúa, Sobab, Nathan y Salomón. Sus hijos nacidos en Jerusalén por otras madres incluyen: Ibhar, Elisúa, Elifelet, Noga, Nefeg, Jafía, Elisama y Eliada (2Samuel 5:14-16). Según 2Crónicas 11:18, Jerimot, que no se menciona en ninguno de de las genealogías, se menciona como otro de los hijos de David. Según 9:11;&version=RVR1960; 2Samuel 9:11, David hijo adoptivo de Johnathan Mefiboset como el suyo.
------------------

Salomón.... también!!!
------------
Salomón se rodeó de todos los lujos y fue adquiriendo la grandeza externa de un monarca oriental. imo hizo, sin embargo, que en la segunda mitad de su reinado cayera en la idolatría, inducido por sus numerosas esposas extranjeras
-------------

Si vamos degenerando.....o volviendo atrás???

Dios cambia de opinión??? pero siendo inmutable no veo como.



A propósito, David dice de Jonatan:
----------------------------------------------------
2 Samuel 1, 26
25 ¡Cómo cayeron los héroes en medio del combate! ¡Jonatán! Por tu muerte estoy herido,

26 por ti lleno de angustia, Jonatán, hermano mío, en extremo querido, más delicioso para mí tu amor que el amor de las mujeres.
---------------------------------------------

Ahora seguramente vendrá la "interpretación" y el "contexto" para no decir que David era bi.
Kewois
17/10/10 10:28 PM
  
Pato Acevedo
@ Kewois: Das un "salto" para llegar a tu conclusión de que Dios cambia de opinión, que consiste en suponer que Dios aprueba todo lo que hacen David o Salomón.

Confío en que conoces lo suficiente de la Historia Sagrada para saber que ese no era el caso ni de lejos.
17/10/10 10:36 PM
  
gambino
Kewois:

ehmm.... bisexual pensaba que era que una mujer practicaba sexo tanto con hombres como con mujeres (o el hombre con hombres y mujeres)

Que David y Salomón tuvieran concubinas o varias mujeres no significa que esas mujeres tuvieran sexo entre sí. En ese caso, si tuvieran sexo entre sí sí que serían bisexuales.

Si es que.... lo que hay que leer.

17/10/10 11:56 PM
  
Pedro L.
De acuerdo con Vicente. A la gente con desviaciones hay que ayudarla, porque pueden volver a la normalidad.

Patoace: Respecto al tema específico de Glee ¿Cree usted que el canal 13 chileno (de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para los lectores de otros países) muestre la imagen escandalosa de las porristas "bisexuales? Ya me parece insólito que se pase la serie por el mismo canal.

Saludos
18/10/10 6:08 PM
  
Kewois
Pato

>que consiste en suponer que Dios aprueba todo lo que hacen David o Salomón.

Veamos:
Es parte importante que Jesús descienda de ambos. O sea hay personajes en la Biblia que son execrados.
No veo que Dios impida o sugiera o convenza a David o a Salomón de tener solo una esposa.
Consideremos que Dios era tan inflexible que destruye Sodoma y Gomorra incluyendo niños y transforma en estatua de sal a la mujer de Lot por desobedecer y “mirar”.

Pero mi comentario apuntaba a Gambino que hace referencia a la poligamia como si fuese algo nuevo y no algo viejo, como si fuese una degeneración y algo altamente inmoral. Amenos que quieras poner a David, Salomón y otros patriarcas Bíblicos como degenerados, inmorales etc.
En ese caso no se por que se enfatizaría que el Mesías debía descender EXPRESAMENTE de David un ser inmoral y degenerado.

Gambino:

>Que David y Salomón tuvieran concubinas o varias mujeres no significa que esas >mujeres tuvieran sexo entre sí. En ese caso, si tuvieran sexo entre sí sí que serían >bisexuales.

David tuvo mujeres y concubinas con lo que la poligamia no es algo nuevo, personajes importantes del Antiguo testamento eran polígamos, y dios no los destruyó como hizo con otros.
Te recuerdo que por decirle “pelado” al Profeta Eliseo Dios hace que osos salvajes despedacen a 42 (CUARENTA Y DOS) NIÑOS, por lo que evidentemente decirle “calvo” a un profeta es peor que tener 8 mujeres y varias concubinas.
No digo que Dios asesine a David con decirle “Solo una esposa hombre! Te lo mando” bastaba y sobraba).

Volviendo al tema de la bisexualidad si lees e interpretas rápidamente el pasaje que puse (Jonatán, hermano mío, en extremo querido, más delicioso para mí tu amor que el amor de las mujeres) parecería que también amaba a Jonatan, lo que lo convertiría en Bisexual.

Te recomiendo leer si sabes inglés este artículo sobre aspectos históricos de la homosexualidad de la enciclopedia de Filosofía de la universidad de Stanford.
Allí verás que que la homosexualidad y la bisexualidad no son cosas “nuevas” producto de la degeneración y que distintas sociedades han tenido distintas actitudes hacia estas tendencias

http://plato.stanford.edu/entries/homosexuality/


>Si es que.... lo que hay que leer.
Si cosas como esta:
2 Reyes 2
23 De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»
24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.

Saludos
Kewois
18/10/10 7:25 PM
  
BI
LA BISEXUALIDAD U HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA GRIPA NI SE QUITA CON TERAPIAS, NO SEAN IGNORANTES, SON SERES HUMANOS DIFERENTES Q LO QUE NECESITAN ES EL APOYO Y COMPRENSION DE SU FAMILIA Y AMIGOS, TODO MUNDO LOS MARCA Y DISCRIMINA, AHH PERO POR QUE NO OPINAN DE SACERDOTES PEDERASTAS ESO SI ES UNA ABERRACION Y DESVIACION GRAVE QUE AFECTA A NIÑOS INOCENTES, NO HAY QUE CERRARSE TANTO Y MEJOR RESPETAR A NUESTROS SEMEJANTES QUE VIVEN DE MANERA DIFERENTE.
24/10/10 10:11 PM
  
Pato Acevedo
@ Bl: Tienes razón, a nuestros semejantes hay que respetarlos siempre, y no sólo eso, sino también amarlos, esa es la enseñanza de NSJC.

Otra cosa es decirles que está bien que hagan cosas que les provocan infelicidad y les llevarán a la perdición. Eso sería una mentira y una falta de respeto.
24/10/10 11:46 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.