El partido popular ganando amigos

Ahora lo hacen pisando la legislacion que obliga al gobierno a ofrecer la Religion en los cursos de bachiller. Ni siquiera los socialistas hicieron tanto.

El partido del gobierno le importa un pito los Acuerdos con Roma, y la misma Constitucion de España.

Es cierto que en la realidad el numero de alumnos en Religion en bachiller ha bajado mucho,
Pero eso no justifica lo que ha dejado presentado en el Senado. El partido en el poder ha perdido su propia identidad, por desear parecerse tanto a la izquierda.

Es de suponer que el sentido comun lo ongan los senadores.

Parece que el gobierno sienta que su ley va a morir antes de salir publicadaen el Boletin. oficial del Estado. Si asi fuera harian una clara dejacion de funciones.

Llamo la atención de la ciudadania para estar avisados y cuando lleguen las elecciones, pasemos la factura a un partido que de tanto mirarse enel espejo de la izquierda, ha perdido su propia identidad, si algun dia la tuvo.

Tomas de la Torre Lendinez

7 comentarios

  
Antonio
A ver si con esta medida en las parroquias se hace más por los jóvenes. Y cuando hablo de jóvenes no me refiero a los adolescentes, si no a hombres y mujeres jóvenes con pensamiento crítico (de 20 a 30 años), porque en ninguna parroquia, pienso en ciudades como Jaén y Linares se hace nada por los jóvenes.
01/11/13 11:51 AM
  
conchi
Voté al PP y nunca más.La próxima a Ciudadans.Creo mucho más en Albert Rivera.Que pena,penita pena...decía la canción.En España hay pocos políticos "comme il faut !!!
Saludos Don Tomás.
01/11/13 12:17 PM
  
Caminant
Se "retratan" en Educación,en el aborto,con los etarras...
Sí,la cantidad de "amigos" que van dejando por el camino es numeroso.
Un abrazo.
01/11/13 12:24 PM
  
Benito Ignacio Pérez Unanue
Que el Partido Popular es un partido sin alma, sin ideas, sin principios y (por todo eso) sin futuro es algo tan obvio que solo los que viven de él y algún otro estómago agradecido parece no ver. Lamentablemente, entre los que apoyan al partido laicista, abortista y tan anticlerical como todos los demás de la izquierda pátria, se encuentra la Conferencia Episcopal Española.

La CEE, dueña de el canal de televisión 13TV, se ha empeñado en convertirlo en Tele PP(como ha hecho también con la COPE) para glorificar al abortista Mariano en lugar de dar gloria a Dios nuestro Señor. Este hecho no pasaría de ser algo sobre la conciencia del Cardenal Rouco y sus obispos de no ser porque 13TV (TelePP) pierde al año un montón de millones de euros que salen directamente de la X que marcamos los católicos y del cepillo. Como católico me avergüenza que la CEE dedique nuestro dinero (el de todos los católicos españoles) a hacer la ola al partido más traidor, abyecto y miserable que hay hoy en el panorama político nacional. Con las mismas políticas, a ZP se le organizaban manifestaciones.

Aunque pocos, existen partidos en España decididamente católicos y es a esos partidos a los que debemos mirar y no a los nuevos experimentos de izquierdas, igualmente anticatólicos, que empiezan a asomar la cabeza con las mismas falsas promesas de siempre.
01/11/13 1:21 PM
  
Juan Mariner
Conchi: Albert Rivera es tanto o más abortista que el PP.
01/11/13 1:40 PM
  
Comentarista
"El partido en el poder ha perdido su propia identidad, por desear parecerse tanto a la izquierda."

Propaganda pepera encubierta, que supone que el PP tiene otra identidad, más verdadera y buena que la que muestra. Vota PP y ayúdales a recuperar su identidad buena!

Realidad: el PP no ha perdido nada, siempre ha sido así, siempre será así. Lo demás es engañar y autoengañarse.
01/11/13 6:55 PM
  
Luis I. Amorós
¿Cuánto tardarán, don Tomás, usted y tantos eclesiásticos en darse cuenta de que el PP no es "una cosa distinta a la izquierda" en todos los temas de moral personal y social? ¿Cuándo se enterarán que hace muchísimos años que el PP o cosa parecida no tienen una "identidad" mínimamente cristiana? ¿Qué tendrá que hacer el PP para que se caigan ustedes del burro o abran los ojos?

No será por años y años de actos, palabras y omisiones... esta ceguera empieza a dejar de ser ignorancia y empieza a ser negligencia...
04/11/13 9:41 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.