Espectador de "Lágrimas en la lluvia" ingresa en el Seminario

Ya he dicho que escribiendo en un Blog como El Olivo he pasado días muy felices. Hoy vuelve a ser uno de ellos. Es cuando se palpa que la evangelización a través de los medios de comunicación es muy positiva.

En esta fecha compruebo que Dios sigue llamando a los jóvenes a ser curas, quienes sintiendo su voz, lo dejan todo, se meten en un Seminario a estudiar para en el futuro ser sacerdotes del Señor.

Igualmente, en esta comprobación observo cómo el programa Lágrimas en la lluvia, dirigido por Juan Manuel de Prada, en Intereconomía TV, influye en esas vocaciones de jóvenes a ser curas. Lo pueden comprobar los lectores amigos ahora mismo.

En un pueblo del Sur de España, vive un joven, quien es lector de El Olivo, espectador de Lágrimas en la lluvia, aficionado a la informática, y ejecutor del siguiente vídeo y montaje sobre una de las emisiones.

Como han comprobado el autor es Juan Manuel Góngora Matarín, de 24 años, vecino del pueblo almeriense de Vera, aunque nacido en Fiñana. Está absolutamente feliz de su vocación sacerdotal, tanto que la materializará ingresando el sábado próximo en el Seminario Mayor de Almería para subir las gradas del altar y algún día ser ordenado sacerdote de Cristo dentro de la Iglesia Católica.

Nos pide nada imposible:

Desea que recemos por él en el importante paso que da en su vida siguiendo la voz del Señor a seguirle como futuro ministro y administrador de los bienes de Dios.

¿A un joven así, le vamos a negar no una, sino miles oraciones?

Amigo Juan Manuel, ten por seguro que todos los amigos lectores de El Olivo elevamos al Señor nuestras plegarias por ti, para que sigas fiel al Señor, alegre en su servicio, y disponible para lo que la Iglesia diocesana de Almería por boca de su obispo te encomienden el día que seas ordenado de presbítero, que es el mayor regalo que puedes recibir en tu vida.

El secreto final es que Juan Manuel no sabe que hoy está siendo protagonista en El Olivo. Cuando lea y vea su vídeo, a lo mejor me tira la primera piedra que tenga a las manos. Creo que no. Por su carta he visto que es un hombre de Dios con ganas de ser mi amigo. Yo te demuestro mi amistad dedicándote este post en el Blog.

Tomás de la Torre Lendínez

10 comentarios

  
Koko
Ánimo Juan Manuel, te deseo lo mejor en tu nuevo camino hacia el sacerdocio.

También te doy las gracias por haberte decidido a dar el paso a entrar en el Seminario.

Yo dí ese paso, y no me arrepiento de ser hoy sacerdote del Señor.

Rezaré por ti.

En mi blog he publicado un vídeo de Contacorriente Producciones, que espero muchos jóvenes puedan ver, para animarse a ser sacerdotes de Jesucristo.

http://corazoncatolico.blogspot.com.es/2012/09/sacerdote-regalo-de-dios-para-el-mundo.html
08/09/12 1:11 AM
  
Caminant
No le van a faltar a Juan Manuel oraciones pidiendo fuerzas para él en todo momento,especialmente para ser fiel a lo que el Señor le pida,sea lo que sea.
Dios bendiga su camino.
Un abrazo,pater.
08/09/12 1:31 AM
  
gambino

Me alegro mucho por el chico, y también me alegro por nosotros, por los católicos, porque vamos a tener un sacerdote más que va a luchar por la Verdad.

08/09/12 9:24 AM
  
Luis Fernando
Quiera Dios confirmar la vocación de Juan Manuel y que la misma llegue a buen puerto convirtiéndose en sacerdote al servicio del Señor y de su Iglesia.
08/09/12 9:30 AM
  
Ferdustre
Un buen programa católico de TV, que produce inevitablemente siempre buenos frutos. En este momento es el mejor programa de España en su género.
No me extraña nada que genere vocaciones al sacerdocio de Cristo. Rezamos a Dios por Juan Manuel para que sea siempre fiel a la voluntad de Dios. Hacen mucha falta obreros para la mies y nuevos valientes sacerdotes que evangelicen el mundo.
Felicidades Don Tomás por darnos tan feliz y gratísima buena noticia.
08/09/12 11:27 AM
  
Isabel la otra
Qué Dios te bendiga. Mi rosario de hoy, se lo ofresco a la Inmaculada Virgen Maria, Por tu vocación.
08/09/12 11:30 AM
  
juan manuel ramilo costas
El nombre no puede ser mas apropiado para un sacerdote: Juan, el apelativo que mas santos llevan en nuestra Iglesia, y Manuel, uno de los nombres biblicos de Dios.Mucha suerte en este nuevo camino y que Nuestro Señor no lo deje jamas de Su mano.
08/09/12 1:46 PM
  
Carmen
Que Dios te bendiga Juan Manuel para que seas sacerdote de Cristo y fiel a su Iglesia. Gracias por tu entrega.
08/09/12 2:05 PM
  
Eduardo Jariod
Mis oraciones por Juan Manuel. Que logre ser un buen sacerdote de Cristo. Nos hacéis falta como nunca.
08/09/12 7:12 PM
  
Juan Manuel Góngora Matarín
¡¡Muy buenas tardes en el Señor!! Aun no me creo lo que estoy viendo... No tengo palabras para agradecerle al Padre Tomás y a todos vosotros el gran cariño y cercanía que me habéis mostrado en los diversos comentarios. Quisiera desde aquí dar también las gracias al equipo de Intereconomía TV y en especial a D. Juan Manuel de Prada como director del programa "Lágrimas en la lluvia" por dar a conocer desde la pequeña pantalla a bellísimas personas como el Padre Tomás, al cual sigo diariamente en este blog desde que descubrí su maravillosa existencia cuando acudió como invitado al programa donde trataron la vocación sacerdotal y que me sirvió de gran ayuda para ir poco a poco encontrando el camino al que me ha llamado Jesucristo. De nuevo, muchísimas gracias padre, por esta grata e inesperada sorpresa y un gran abrazo en el Señor!! y como cursillista que soy, siempre DE COLORES!!!

P.D: Yo tambíen rezaré mucho por todos vosotros para que Dios nos colme de su infinita gracia y sigamos trabajando, cada uno desde el lugar que se nos ha encomendado, para la extensión del Reino.
08/09/12 8:17 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.