Uno llega en Francia, en España ha nacido un aspirante

Las diferencias entre un partido en Francia y otro en España son pocas. En el campo de la economía están para gastar sin límites y arruinar los países dejando pobreza y miseria por doquier.

En la faceta de la ingeniería social son unos consumados maestros. Van abriendo, como ellos dicen, derechos sociales, que insertan en la sociedad, sin que el partido siguiente, en el gobierno nacional, se atreva a tocar una coma de esas leyes tan infames contra la dignidad humana y cristiana.

La aureola del “misticismo socialista” nadie la toca cuando abandonan el poder. Francia se había quedado unos pasos atrás en relación con España. A partir de ahora tendrán matrimonio homosexual de primer plato, eutanasia de segundo y alguna droga de postre. Es un menú de la casa socialista común a un lado y otro de los Pirineos.

Los obispos franceses “han bendecido” al recién elegido presidente. Estos pastores cuentan con una ventaja muy grande: conocen que el laicismo es la religión oficial de la república desde hace decenios. La persecuciones cruentas a la Iglesia gala no existen hoy. Y las incruentas tampoco. Las relaciones son de mutuo respeto.

En España ha nacido una estrella. Es el nuevo secretario general de las juventudes socialistas. Un asturiano, colocado, ya en el parlamento de su región.

Ha declarado en una entrevista que España debe replantearse sus relaciones con el Vaticano y que él se lo recordará a los líderes de su partido.

Apunta, el recién llegado, que la República debe ser una meta a conseguir desde dentro del partido socialista, para ello propone que se elabore una ley de la Corona.

Mantiene, por supuesto, sus viejas posturas a favor del aborto y demás derechos sociales. Es la misma letra y parecida música que ahora escuchamos por encima de los Pirineos.

Esta joven promesa del socialismo español considera que los miembros del movimiento 15-M pueden hacerle sombra, pero es consciente de que todo es negociable llegado el momento oportuno.

La carrera de Nino Torre, que así se llama este cachorro del socialismo hispano, está marcada por una gran suerte, que le lleva a afirmar: “Puede que haya primarias y que los candidatos no sean ni Chacón ni Rubalcaba".

Cuando acabo de leer la entrevista, reconozco que es una persona victima de la Logse, con los mismos tópicos de los viejos leones jubilados; con las mismas fobias: La Iglesia Católica; con la misma ingeniería social; con iguales tonos “místicos” de la izquierda que se cree con una superioridad llena de moralina en relación con los demás.

Es decir, más de lo mismo. La derecha, mientras, sin derogar nada de la izquierda.

Cuando la tortilla dé la vuelta, ellos no dejan ni los rabos.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

6 comentarios

  
Javier L.
"Apunta, el recién llegado, que la República debe ser una meta a conseguir desde dentro del partido socialista, para ello propone que se elabore una ley de la Corona."
Hombre, no creo que la monarquía no pueda ser cuestionada. ¿O es que la república como modelo político va contra la Igesia? Italia y EEUU son repúblicas y no creo que por ello sean menos cristianas (ni más tampoco).
Un saludo
08/05/12 9:34 AM
  
Asclepio
Siempre los mismos perros pero con distintos collares y caraduras distintas.

Francia con su socialismo gastoso, demagógico y despilfarrador, pronto se va a enterar de lo que vale un peine y el zapaterismo.

Y aquí la derecha semidormida y algo atontolinada.

Debe despertar y tomar en serio y con todo el rigor legal y constitucional, las riendas de la situación.
Por duras que sean. Esta batalla de salvar la destrozada y arruinada España la debemos ganar.
Y cuanto más unidos estemos todos, mejor.

Y todos " trabajar más y cobrar menos " como nos dice la Doctrina social de la santa Iglesia y nos recuerda el preclaro Mons. Xavier Novell, obispo de Solsona.

Santo Obispo siempre en favor de la cultura de la vida y en contra del ABORTO: CRIMEN ABOMINABLE como nos recuerda el Beato Juan Pablo II.

¡ Viva Cristo Rey ¡.

Saludos Don Tomás.
Beso su mano.
08/05/12 12:37 PM
  
Luis López
No Javier L, el problema es que la historia está para algo, y la historia de las dos Repúblicas en España es pavorosa.

La primera duró menos de un año y hubo cuatro presidentes del gobierno, el país -en un hecho insólito en la historia de la humanidad- estuvo implicado en tres guerras simultáneas, Cartagena se declaró independiente y le declaró la guerra a Jumilla, y todo ese disparate acabó con un guardia civil entrando a caballo en el parlamento sable en mano.

En cuanto la segunda, se declaró ilegalmente, comenzó con una quema masiva de conventos en Madrid, y concluyó con la mayor matanza religiosa de la historia de occidente, con tres años de espantosa guerra civil y con una dictadura de cuarenta.

Con todos los respetos, República no, gracias.
08/05/12 1:32 PM
  
Kino
Javier L.:
Sí es cierto que USA e Italia, entre otros naciones, son repúblicas. Lo malo es que los socialistas y comunistas de aquí el tipo de república que quieren no es ésa. Quieren una de izquierdas incompatible con las derechas. Mira la Historia nuestra: la II Republica no pudo ser por la misma cuestión. Cuando ganaron las derechas se sublevaron en Asturias con una cadena de crímenes horrorosos. Ganaron las izquierdas más tarde y lo primero fue destituir al Presidente, sr. Alcalá-Zamora, sin haber terminado su mandato, por si acaso.Lee las memorias de este su primer Presidente. Son muy interesantes. Esto no es República, como no es Cuba, Corea del Norte, China,...
08/05/12 1:50 PM
  
Tony de New York
Tanto la derecha como la izquierda son IDEOLOGIAS dañinas para los fieles.
08/05/12 2:52 PM
  
Juan Mariner
En España es peor la derecha que la izquierda: los primeros no engañan a nadie, los segundos han engañados a no pocos católicos sinceros a lo largo de los años.
08/05/12 9:38 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.