El "odium fidei" en la España actual : fotos de la profanación de la capilla de la Complutense

Primer domingo de Cuaresma. El demonio existe y tienta a Jesús, quien lo vence y a lo largo de su vida pública cura a muchos poseídos por el diablo.

En la psicología actual existe la posesión diabólica. Es una enfermedad que lleva a realizar actos impropios de una persona mentalmente normal.

Hoy me pregunto si existen más endemoniados, de lo que nos creemos. Basta ver la cantidad de gente que ha entrado en la profanación de la capilla de la universidad Complutense. Y los actos y las maneras de comportamiento que han tenido. Vean las fotos de toda la actividad demoníaca pulsando aquí.

a atrás unos pocos años, al inicio de la Transición, los actos de gente endemoniada, o los conocían la familia del enfermo, o los medios de comunicación no los reflejaban, o no se alimentaba el odium fidei desde balcones, publicaciones, cátedras, carteles, o logias más o menos secretas.

Observo desde siete años hasta hoy y encuentro el alimento del odium fidei, clave de la base diabólica, en leyes, en discursos, en debates, en mesas redondas, en libros, y en las propias ideas sibilinamente inyectadas en la ingeniería social que venimos padeciendo.

La traducción práctica de esto es el renacimiento del anticlericalismo en formas duras y groseras; en el odio a lo sagrado, concretado en la Cruz de Cristo; en la profanación de lugares y objetos de culto católico; en el robo de la libertad individual en aras de la conquista de un borreguismo fácilmente domesticable y manipulable; en la lista de prohibiciones memas y en la intromisión de la intimidad personal, diciendo que ellos, los padres de la ideología, piensan por y en nosotros.

En este proceso juegan un gran papel los medios de comunicación social. Lo hacen de varias formas. Una novísima es reescribir la historia cercana con programas que cuentan los contenidos de los últimos ochenta años con una marcada intención de desfigurar los hechos y los acontecimientos, tratando de desenterrar abuelos perdidos en la niebla del tiempo; intentando ganar guerras que perdieron los que perdieron; y legislando tan sectariamente que se descubre que apesta a partidismo desde kilómetros de distancia.

Como tenemos un pueblo que no lee nada; solamente se contenta con tragarse lo que sale de la televisión dándolo por correcto, el resultado lo estamos viendo, porque dentro de estos productos documentales, o seriales televisivos el odium fidei se cuela gota a gota en la sangre del espectador, quien lo toma al pie de la letra.

¿Veremos más actos diabólicos como el de la universidad Complutense?.

Esperemos que no. Pero esta sociedad tiene todas las papeletas para que vuelva a tocar y repetir lo acaecido, pues las logias no paran de alienar y enajenar a los más jóvenes, carne de cañón para todo el proceso de ideologización demoníaca.

Tomás de la Torre Lendínez

——————————————–
Lean, por favor: El terremoto de Japón es un motivo para rezar por los necesitados

Blog del padre Tomás

http://hal2.blogcindario.com/2011/03/00039-el-terremoto-de-japon-es-un-motivo-para-rezar-por-los-necesitados.html

——————————————-

7 comentarios

  
Nova
Gracias por citar a las logias en relación a todo esto que está pasando, padre. No tengo duda de que tienen mucho que ver.

Recomiendo la lectura de la Encíclica "Humanum Genus" del Papa León XIII. Es de rabiosa actualidad, asombra pensar que se publicara en 1884. Según parece, los fines y los medios de los masones no han cambiado ni un ápice. Léanla y verán. Contiene también la impagable y certerísíma consigna de León XIII: "Arracar a los masones su máscara".
14/03/11 12:23 AM
  
Perez
Por supuesto Voltaire, entrar en un lugar sin permiso no es violencia. Dar empujones a quien está allí, no es violencia, intimidar no es violencia, etc., etc. Lo que haría bien en reconocer Voltaire es que la Universidad Pública no tiene por qué estar consagrada al ateísmo en un estado aconfesional. Todo espacio público debe tener sitio para un fenómeno público como es la religión en un estado que no practique el ateísmo de Estado. Tenga cuidado, no le vaya a pasar como su homónimo que mucho radicalismo pero al final tuvo que confesarse católico.
14/03/11 1:13 PM
  
Gregory
El punto es que se trató de una profanación, no era necesario hacer tal cosa al hacer eso ofendieron a todos los católicos no solo los que estudian en esa Universidad. Ojála entren en razón y comprendan su error.
14/03/11 6:34 PM
  
marcos
¡Cómo estarán los cristianos que viven en países islámicos de la tradicional "tolerancia musulmana", que aspiran a un estado "laico" (que no "anti-religioso")!
15/03/11 10:28 AM
  
José Luis
Las universidades deberían ser privadas y tener las capillas que creen necesarias. Si unas personas asaltan la capilla debería caer sobre ellas el peso de la ley.
15/03/11 10:26 PM
  
SoniaS
Mare mia! el diablo??

De veras que me parece una imbecilidad lo que ha hecho esta gente, algo sinSentido alguno, mas inspirado por las ganas de festival y provocar que por el 'demonio'

El blogger acusa a la gente por tragarse todo lo que le dan los media, pero incurre el mismo en la misma falta. Habla de antiClericalismo a la manera de los 30s? Venga ya! xD si solo han sido cuatro gatos de una asociacion compuesta por cuatro gatos! no haga 'tragar' a la opinion que detras de esto esta la conspiracion de noSeSabeBienQue.

Demonios? logias? AntiClericalismo? Desde luego hay discursos que si vuelven a emerger de las catacumbas ...

De veras no sera eso una desmedida pasion y ganas por querer que se yo, la mortificacion, el martirio?

En una novela de Umberto Eco acerca de un fray ingles que investiga "una historia de robos y venganzas entre monjes de poca virtud alrededor de un libro prohibido" lei a proposito del 'martirio' de un hereje condenado: "en lugar de arder, casaos"

La gransidima mayoria de la poblacion no les interesa para nada ir a quemar iglesias porque hoy dia la gente ya no se aburre tanto como en los años 30s, pues hoy tenemos el twitter y admnistrar bien las descargas del disco duro.

Eso si, me parece una suprema imbecilidad lo que han hecho, mas que nada porque es de muy mal gusto. Y ofende, claro.

Pero el diablo? mare mia ...
17/03/11 4:25 AM
  
danago
A los desinformados: las universidades de Europa fueron hace siglos fundadas por la Iglesia. Todas tenían un templo, mucho mayor y más hermoso que las humildes capillas de hoy día. En él se iniciaba la actividad académica diaria. En cualquier película histórica se encontrarán escenas alusivas. Sólo hace cuarenta o cincuenta años, cuando yo iba a la Universidad, cada mañana, alguno de los muchos profesores que eran sacerdotes oficiaba la Eucaristía a la que bastantes acudíamos. Y no se diga que eso era hace mucho, que a mí me parece que era hace un rato.
07/02/12 1:59 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.