Oraciones gratis en esRadio

La oración es una obligación del cristiano durante toda su vida. Un alma que no reza se seca, se esclerotiza. Cuando llegan tiempos de crisis, en todos los sentidos, como ahora, la oración se hace imprescindible.

Los monasterios de religiosas contemplativas existentes en España son varios cientos. Ellas, lo dicen y los hacen, rezan por los que no rezan, o por los que rezamos con prisas y premuras.

Uno de los monasterios, utilizando las nuevas tecnologías, admiten muchas peticiones de oración por parte de personas preocupadas por situaciones personales o familiares.

Este monasterio es el Santi Espiritus, habitado por religiosas dominicas contemplativas,
Situado en la ciudad de Toro, en Zamora, desde el año 1307.

Quien desee conocer la historia del convento, su hospedería, sus dulces, sus ofertas vocacionales, y hasta su museo puede pulsar aquí mismo.

Es un blog monacal, absolutamente recomendable conocer detenidamente.

Está administrado por sor Lola, una hermana de la comunidad, quien ayer tuvo la valentía de ponerse en el micrófono en el programa En Casa de Herrero, de esRadio.

Quien desee escuchar el lindo testimonio de sor Lola solamente debe pinchar aquí.

La entrevista dura cinco minutos, y está colocado en el final del audio que presenta la fonoteca de esRadio.

Al oir a Sor Lola se nota cómo la fuerza de la oración es imparable, y como una comunidad religiosa contemplativa es un gran equipo de oración sin limite y hasta el limite de sus fuerzas.

La crisis nos motiva a todos a orar y perseverar en la oración, sabiendo que el Señor siempre escucha a quien acude a Él sin desanimarse.

Tomás de la Torre Lendínez

4 comentarios

  
Amadeus
¿Qué es eso de oraciones gratis? Si son oraciones, por supuesto que son gratis. Tengamos cuidado cómo se escriben los titulares porque los malentendidos los carga el diablo.
17/11/10 10:10 AM
  
conchi
Sr.Amadeus:no saque "punta",donde no se necesita.¡Claro que es gratis!.Son personas,que todo lo dan GRATIS,por amor a Dios y al prógimo.Eso es lo que quiere decir Dn. Tomás.¿Me equivoco Padre Tomás?.
-------------------------

Es como tu dices, Conchi
17/11/10 12:01 PM
  
Savonarola
El titular es, efectivamente, un desastre y no sólo por la referencia a la gratuidad sino porque parece que la campaña es de EsRadio.
17/11/10 3:11 PM
  
conchi
Perdón,cometí un error y se me fué el dedo,en el teclado.Donde digo "prógimo",quise decir:prójimo.
17/11/10 8:02 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.