Rosa López abrirá el acto de beatificación de Fray Leopoldo en Granada con el Ave María

Tras Susan Boyle, que cantará al Papa en Reino Unido. La cantante Rosa López, ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo", cantará en la beatificación de fray Leopoldo, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en Armilla, en las cercanías de Granada.

Rosa López abrirá el acto de beatificación de Fray Leopoldo en Granada con el Ave María
Rosa, que participará en la ceremonia a petición propia y sin contrato económico de por medio, estará acompañada al piano por Alfonso Barreiro.

La artista ha prometido en rueda de prensa ofrecer una actuación “desde el corazón” de quien es devota del fraile capuchino “desde pequeñita", cuando su padre, que falleció hace dos años, le regaló una “estampita” que aún conserva. “Es un grandísimo orgullo poder cantar el Ave María en la beatificación como andaluza, como granadina y como creyente", afirmó Rosa, que no cobrará nada por la actuación.

El resto de la noticia la pueden leer pulsando aquí.

Es conveniente leer la información hasta el final, pues se manifiestan asuntos prácticos para la fecha de tanta importancia del día 12 de este mes, en que tendrá lugar la beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire.

Esperamos que ese día salga todo bien en Granada, y para los muchos seguidores de Fray Leopoldo, entre los que me encuentro.

Tomás de la Torre Lendínez

Los comentarios están cerrados para esta publicación.