Rezar por los curas y con los curas

Desde hace un tiempo se está organizando una campaña de adhesión con la persona del Papa Benedicto XVI y esto es bueno.

Durante el presente mes de mayo, dedicado como siempre a la Santísima Virgen María, ha comenzado la iniciativa de que las personas recen por los sacerdotes el Santo Rosario, y que lo hagan con nosotros los curas.

El vídeo siguiente es una invitación a sumarse a esta preciosa forma de campaña:


Cuando, usted amigo lector, lo haya visto habrá observado que son jóvenes los que motivan a esta invitación a rezar por los sacerdotes.

Acabo dando las gracias a todos los que se sumen a esta campaña. Dios se lo pague.

Tomás de la Torre Lendínez

10 comentarios

  
Eduardo Jariod
Preciosa iniciativa y precioso el video, Padre Tomás. Por supuesto, me sumo.
03/05/10 9:27 AM
  
Yolanda
Bueno, pues lo haremos, cómo no...
03/05/10 9:55 AM
  
César Fuentes
D. Tomás,¿vale cualquier otra oración,para los que no sabemos rezar El Rosario-perdón-?

---------------------------------------

Vale cualquier otra oración. Por ejemplo, la meditación del evangelio del día.
03/05/10 2:43 PM
  
conchi
¡Gracias Seño!;por los buenos pastores,rezo y rezaré,cada día.Buenas tardes Dn.Tomás.
03/05/10 3:02 PM
  
Inmaculada
Ayer me llegó el vídeo a mi correo electrónico e inmediatamente lo reenvié de forma masiva. Más tarde lo vi en religionenlibertad, publicado por D. Juan García Inza. Está muy bien que salga en distintos medios a ver si conseguimos una enorme cadena de rosarios rezando por ustedes, los sacerdotes. Siempre los tengo muy presentes en mis oraciones diarias, sobre todo al que tengo más cerca, el de mi barrio. Pero es cierto que hay mucha gente que no ha caído aún en la cuenta de cómo debemos de agradecer la labor que ustedes realizan.
He conocido curas estupendos (muchos), regulares (algunos) y malos (afortunadamente, pocos). Pero de todos he recibido el mayor regalo que nadie jamás me haya podido hacer: al mismo Jesús, en la Hostia que comulgo. Por eso son ustedes imprescindibles. Un millón de gracias.
03/05/10 3:38 PM
  
paco
Ahí llevo tiempo, pensando en la soledad del sacerdote sobre todo el mayor, el frágil, el enfermo sigo rezando y dando las gracias a Dios por todos vosotros y ahora con más ahinco.
03/05/10 3:45 PM
  
César Fuentes
Gracias,D. Tomás.
03/05/10 5:47 PM
  
antonio grande
estamos en baja espiritual en España. Porque la verdad es lo contrario de lo que ocurre: ¡ Que El Sacerdote es el mejor regalo de dios al hombre pecador!. Porque el pecador mortal està definitivamente muerto y para siempre.Pero el Cura lo resucita en la Confesiòn y le da todfo: La Alegrìa, la Paz y el perdòn, osea que LE DA LA VIDA. Las calles estàn llenas de cadàveres ambulantes. Si las almas olieran irìamos por las clles con las narices tapadas, por tanta perswona putrefacta, viviendo muertos en PECADO MORTAL. Y no desean ir al cura. Estàn muertos,m y bien mueertos.
03/05/10 8:54 PM
  
Pepelu
Precioso el vídeo, lo reenviaré.Muchísimas gracias, D. Tomás
04/05/10 2:45 PM
  
Pedro
Hermoso video.Aprovecho para informar que en la parroquia de las Tres Ave Marías,diócesis de Celaya,(México) el 10 de marzo próximo pasado el párroco Juan Manuel Betancourt junto con un grupo de algunos laicos y tres religiosas ha formado el grupo "AMIGOS DEL PADRE MELQJIADES" cuya tarea principal es orar por los sacerdotes.Un párrafo de la oración que se usa dice:
"QUE CUANDO EL DESÁNIMO Y LA FLAQUEZA LOS ABOGIEN EN EL CAMINO DE SU CALVARIO,ESTÉS TÚ, COMO CIRENEO, PARA LLEVARLES LA CRUZ Y VOLVÉRSELAS GOZO."Saludos desde México.
05/05/10 5:38 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.