Religión Digital ha desaparecido de la portada de Periodista Digital

Entro a leer los titulares de Periodista digital. Pincho sobre Religion y no la encuentro en el encabezamiento, como pueden ustedes, amigos lectores, observar en este enlace:

http://www.periodistadigital.com/

Para entrar en Religion Digital he tenido que dar en la ventana titulada Enlaces antiguo PD, colocada a la izquierda de la pantalla.

¿Que ha ocurrido?. ¿Mi ordenador está loco?. ¿Por qué ha desaparecido donde siempre estaba Religión digital?.

Si alguien tiene alguna respuesta la puede dejar aquí. Muchas gracias

Tomás de la Torre Lendínez

6 comentarios

  
cernicalo
No sé por qué lo han quitado de donde estaba, pero si le sirve de algo: en la nueva portada hay un enlace más abajo en la zona central, debajo de todos los titulares de noticias, donde pone "Suplementos", con un icono de una cruz.
20/04/10 7:24 PM
  
En la parte de abajo de la portada de PD...
...sigue estando la imagen con la cruz y el titulillo "Religión" sobre los que se puede pulsar y acceder a RD. Pero es verdad que la pestaña de arriba ha desaparecido.
20/04/10 7:48 PM
  
jose de maria
No te preocupes, gracias a Dios; pero creo que el enemigo no se quedara tranquilo, ahi estan los de la nueva iglesia, bueno 2 o 3 no son herejes.
20/04/10 8:17 PM
  
Antonio de Jesús
A mi si me ha funcionado el enlace, al momento en que escribo este comentario:

http://www.periodistadigital.com/religion/

Yo no sigo PD en absoluto, pero por lo que cuenta usted, padre, deben de estar haciendo una migración de contenidos con los correspondientes mantenimientos (operaciones en los servidores) y a veces ocurre que algunos contenidos son inaccesibles durante ciertos periodos de tiempo que son variables.

Bueno, eso es lo que yo opino.

Buenas tardes.

PD. También me estoy dando cuenta que la página de PD está colapsando el procesador de mi máquina, tengo Firefox 3.5 en Linux Ubuntu 9.10, y eso quiere decir que la página tiene problemas. Por tanto, por lo que veo, esperen ustedes tener problemas hasta que no estabilicen la migración de contenidos y/u operaciones de mantenimiento que estén haciendo en los servidores. Recomiendo utilizar Firefox 3.6, que es la última versión de Firefox, y que está diseñada para que cada instancia del navegador corra en un proceso independiente, de modo que la máquina no queda bloqueada.
20/04/10 8:59 PM
  
Hermenegildo
Entre los blogs destacados por Periodista Digital siguen apareciendo algunos de Religión Digital, como "Rumores de Ángeles" o "El Barón Rampante".
20/04/10 11:04 PM
  
Catholicus
Mantener abierto a Religion digital en el explorador te absorbe un monton de bando de ancha, porque no para de enviar-recibir cosas.

Lo mejor es no visitarlo nunca, porque viven de "clicks", y ni mencionarlos, porque solo hacen daño. Pero si se visita, y os gusta trabajar con varias pestañas, no le dejéis abierto
21/04/10 1:26 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.