Cerrada la exposición blasfema en Granada

Por fin se ha clausurado la exposición de fotografías pornográficas en torno al Nuevo Testamento en la ciudad de Granada.

La noticia está en www.elmundo.es, quien la desee leer puede pinchar aquí

La fuerza con la que muchos medios de comunicación, de modo singular, los digitales han expuesto la locura y la blasfemia de la citada exposición de fotos, sumados todos los comentarios que los lectores han dejado escritos, han sido contundentes para que toda la escenografía de odio a nuestra Religión se haya ido al traste.

Por lo que a este blog respecta, doy las gracias a todos los lectores y comentaristas su participación.

Y ruego al Señor que no vuelva a pasar un asunto así por estas tierras del Sur de España.

Tomás de la Torre Lendínez

12 comentarios

  
Miki V.
Laus Deo!
15/02/10 6:49 PM
  
marcial

Gracias a Dios. Pero no nos engañemos. A ellos no les ha importado cerrarla. A ellos no les importa aflojar los dientes después de haber mordido, ya que volverán a morder. Ellos sabían que era un insulto y una blasfemia, y precisamente por eso han cobijado la basura del "artista". Nos han ofendido, que era lo que pretendían, y como son hipócritas y gentuza sin honor ahora no les importará si viene al caso pedir disculpas. De hecho, si se disculpan será para decir: "estos son tan intolerantes y fanáticos que nos han obligado a disculparnos, a nosotros, que somos la flor de la tolerancia". Vergüenza retroactiva me hacen sentir, por haber estudiado en Granada.
15/02/10 6:57 PM
  
Ana
Demos gracias a Dios:La universidad ha hecho bien en clausurar una exposición denigrante y lesiva hacía muchas personas. Ha hecho bien en puntualizar que no la había subvencionado
15/02/10 6:57 PM
  
Odet
Es una gran noticia,pero no coincide con la noticia dada por Infocatolica en esta se reconocia que había recibido dos becas,´tambien dice Bayona que él es ¿respetuoso?!vaya cara!
15/02/10 7:50 PM
  
Luis Fernando
Pues bendito sea Dios.
15/02/10 7:51 PM
  
Maite C
Ana: No es que la Universidad haya hecho bien en clausurar la exposición, es que ni tan siquiera la tenían que haber organizado, con subvención o sín subvención. Sólo por sentido común, que es lo mínimo que tiene que tener una persona.

Pretendía ser una burla a la religión católica totalmente inaceptable. Más que eso: una blasfemia.

Los múltiples correos que les han llegado les ha obligado a clausurarla. Todo rápido, en cuatro horas,asunto finiquitado.

De todas formas el prestigio de esta Universidad ha quedado en entredicho. La liaron parda.
15/02/10 7:58 PM
  
Fidel
Pues eso hay que agradecérselo a los que han enviado amenazas. Ya está bien de que sea el cristianismo la única religión a la que se puede insultar impunemente.
15/02/10 8:03 PM
  
César Fuentes
Dice este angelito que ha sido amenazado-ahora se hace la víctima-,pero si es cierto,espero que nada violento le ocurra,y si le cae encima una denuncia,pues que apechugue por miserable.Que Dios perdone su horrible pecado, y que la luz y la sensatez le hagan ver cuan repugnante es su comportamiento y se arrepienta.

Lo mismo para los que han patrocinado esa aberración.
15/02/10 8:43 PM
  
Menka
Cada vez que ocurra algo así, hay que protestar a por todas. Ya está bien, no tienen derecho a algo así.
Con todo, creo que algo se ha mejorado en este aspecto, antes también había de cosas por el estilo, pero la gente ya no aguanta toda esto. Gracias a Dios.
15/02/10 11:08 PM
  
cruz.de.burgos
NO ES MOTIVO DE ALEGRÍA. Me explico:

Si se lee el comunicado de la Universidad de Granada, es porque se teme por la integridad de la obra, vamos, como si los católicos fuésemos a atentar contra la misma o los asistentes (unos 38 fueron).

Lamentable el comunicado de esta Universidad.
16/02/10 12:07 PM
  
Andrés
Se alegran porque las amenazas dieron resultado y la muestra fue clausurada para proteger a los trabajadores de la intolerancia y la violencia de los fanáticos religiosos. Que mundo este...
16/02/10 12:13 PM
  
Ana
Maite : Ya lo se, escribí varias veces sobre eso en su momento, cuando abrieron la exposición. Ahora es el cierre y hablo de eso. De acuerdo con cruz de burgos:Nadie hubiera roto nada porque no es nuestro estilo y si que hemos hecho muy bien en protestar para que quitaran ese bodrio ofensivo. Las autoridades deberían ser las primeras y lo mismo las universidades en no patrocinar nada que atente contra las creencias o que ofenda.
16/02/10 3:45 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.