12 de octubre: a los lectores

Leo en la página de la diócesis granadina:

“El día 12 de octubre de 1492 se abrió un horizonte inesperado a la misión evangelizadora de la Iglesia. Para Jesús, Señor de la historia, este hecho entraba, sin duda, en sus planes de salvación. Él había dicho: Id y predicar el Evangelio a todas las gentes.

Ahora se abría el camino del Evangelio a muchas de esas gentes, amadas por Dios y llamadas al conocimiento de Cristo. Granada debe celebrar este día tan significativo en la historia del mundo –historia de salvación- de manera especial, puesto que de aquí salio la iniciativa descubridora y aquí reposan los restos mortales de la Reina Isabel, cuya mente y corazón la impulsaron.

Los fieles granadinos, generación tras generación, han dado gracias a Dios por este acontecimiento. Un año más deben sentirse convocados a la Eucaristía y Tedeum, que tendrá lugar en la Capilla Real el próximo lunes día 12 de octubre, a las 11 horas.”

En el contador de este blog a las 11,30 hora española del 12 de octubre, encuentro que los países donde se lee El Olivo, son los siguientes:

“Spain
Mexico
Peru
Argentina
Colombia
United States
Chile
Germany
Venezuela
Bolivia
Ecuador
Uruguay
Guatemala
Puerto Rico
Costa Rica
Nicaragua
Italy
Dominican Republic
Switzerland
China
Brazil
Japan
El Salvador
Netherlands
Canada”

Entre ellos existen muchos hermanos hispanoamericanos, que escriben sus comentarios, o se dirigen a mí en la cuenta de correo personal escrita en el blog.

A ellos y a todos los lectores les deseo que sepan que los motivos pastorales que me impulsan a servir mis modestos artículos son para seguir sumando más ovejas al rebaño del Señor, único y eterno pastor, de la Iglesia Católica.

Muchas gracias a todos. Dios se lo pague.

Tomás de la Torre Lendínez

4 comentarios

  
catolico comprometido
felidades atodos los componentes del olivo y para todos los lectores del portal de hispano-america
que sea un gran dia
dia de la fiesta nacional des`pña
orgullo de ser español
12/10/09 2:35 PM
  
Tomás de la Torre Lendínez
Gracias, paisano, por tus palabras.
12/10/09 4:31 PM
  
María Lourdes
Muchísimas gracias a usted por su labor pastoral. Un saludo desde los EE.UU.
13/10/09 3:26 PM
  
Luis R.
Ese que menciona usted, de la pagina de la diocesis de Granada, fue el verdadero motor de la empresa que comenzo aquel dia: el de la evangelizacion.
Gracias desde Japon.
14/10/09 2:14 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.