El ora culo, con perdón.


Tralarí, tralaró, tarí taró chimpón. Cuando hay ganas de escribir y no se sabe de qué, se corren riesgos. Salvo que se sea tan ingenuo como para creer que se tiene influencia…

16 comentarios

  
Blanca
Si es que este Papa sólo nos dá disgustos y alguna que otra alegría. Aunque todo puede tener una 2ª lectura... y una quinta o sexta.

N. del B.: Cierto, depende del traste y la posición de los dedos, tendrás una 5ª, una 7ª, sostenidos, bemoles e incluso aumentadas. Cosas de la guitarra, un fantástico instrumento protagonista, junto a los bongos, panderetas y palitos de innumerables eucaristías durante los últimos años. También te rogaría que cuando hables del Papa lo hagas con respeto y le des el título correspondiente, que como todo el mundo sabe es "Su majestad". Un poco de respeto.
20/10/10 1:35 PM
  
Luis Fernando
Algún día habría que hacer un estudio sobre el porcentaje de aciertos de determinados profesionales de la información. Sería sorprendente.

N. del B.: Sobre todo de los metereólogos. ¿Te refieres a ellos, no?
20/10/10 1:35 PM
  
Norberto
Ha nombrado cardenal a un marxista, me temo lo peor.

N. del B.: ¿?
20/10/10 1:43 PM
  
Luis Fernando
Esos aciertan más que aquellos que quienes estoy pensando, E.O

N. del B.: Pues no caigo, oiga. ¿Los del jurgol?
20/10/10 2:01 PM
  
Fredense
Norberto, un respeto por mi obispo ...

Te perdono porque eres de ciencias ... ;-)

N. del B.: por que es de ciencias y porque eres cristiano, si no, de qué...
20/10/10 2:17 PM
  
Luis Fernando
No, los del voleibó.

N. del B.: caballero, le ruego que deje de monopolizar los comentarios de mi blog. Usted al suyo y Dios en el de todos. Que ya tenemos una edad, oiga.
20/10/10 2:25 PM
  
Norberto
Reinhard ...Marx

N. del B.: ahora lo pillo. Que lo mismo podía ser cómico y con varios hermanos, vaya.
20/10/10 3:11 PM
  
Amigos de JMV¬JB
Ya en julio no-recuerdo-si de 2009 o 2010 habían augurado lo que realmente ha sucedido: Benedicto XVI consagrará 18 nuevas púrpuras. Osoro y Braulio, los mejor colocados. Asenjo, Barrio y Blázquez, en segunda posición de llegada, y uno en la retaguardia. Re-ta-guar-dia. Ah, que vdes. no lo pillaron...

N. del B.: Y ya puestos a meter en la lista, Belén Esteban, Manolita Chen y Mario Moreno. Y alguno caerá, tarde o temprano, como ya habían anunciado.
20/10/10 4:20 PM
  
olivares
Lo mejor, lo de la etiqueta de whisky en el pecho. ¡Clavado!

N. del B.: ¿Whisky? Yo pensaba que era la marca del jersey, la archiconocida Jeremías Bisonte, de Güichita, a mano derecha según se mira.
20/10/10 7:29 PM
  
Miki V.
Menuda temporada llevas, don EO :p

N. del B.: Relajadita, para que vamos a engañarnos. El editor no hace más que fustigarme, pero le hago poco caso. Hasta que no me doble el sueldo, por lo menos, no pienso trabajar con más asiduidad.
20/10/10 8:16 PM
  
ruso
¿Donde compra JB la lotería?, es para pillar en otro lado.

N. del B.: JB no compra lotería, es un invento burgués. Sólo juega al guiñote francés (el de cuatro cartas boca arriba con baraja de micky) y con garbanzos.
20/10/10 8:16 PM
  
Norberto
Este Pinocho que nos has puesto es un poco scottish tavern ¿eh?, lo de JB en el cuore, no sé, todavía, si fuera una marca de grappa, pegaba, pero eso...

N. del B.: Es que no entiendo de grappas, como mucho mucho, de chinchetas o de celoflán.
21/10/10 7:38 AM
  
Norberto
Pues la chinchetas fritas en wok,y, con salsa agridulce están buenísimas, dicen...

Chincheta = chinche de la colchoneta.
21/10/10 8:48 AM
  
Isaac García Expósito
¿Y Gepetto?

N. del B.: metiéndole la mano por... la espalda. Uy, no, que funcionaba con hilos. O sin hilos. En fin, lo que sea.
21/10/10 3:48 PM
  
Cesar Fuentes
Como lloré viendo la peli de Pinocho,casi tanto como cuando vi la tercera parte de Mad Max. Son mis peliculas biblicas favoritas: a Pinocho se lo traga un pez y Mad Max habla del apocalipsis.

N. del B.: Mi película bíblica preferida es "Los Bingueros" (por que eran dos, como Caín y Abel). Y también me emocionó una barbaritud "El coloso en llamas" (como la zarza de Josué (¿o era Job?)). No puedo olvidar tampoco "Grease II", cuando al final, sin que nadie se lo espere, acaba. Espectacular.
21/10/10 7:46 PM
  
antonio grande
Oiga, que el otro día fui a la mina y cargué el camión de carbón y luego no me dieron nadfa y lo tuve que tirar. ¡ Mecahis estos tíos...!

N. del B.: es lo que tiene el carbón, que se estropea con facilidad. Lo mejor hubiera o hubiese sido que envolviera o envolviese cada pedacito en papel de aluminio, los metiera o metiese cada uno en un tuperguare (para que no se golpeen) y los hubiere o hubiente metido o metiente en un congelador, esperando o espeliente mejor ocasión. Tenga en cuenta que estos tíos, sean quienes sean, son inflexibles e inmisericordes. Ánimo, no pierda la esperanza. Ni la billetera.
30/10/10 11:04 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.