No olvidamos.

6 comentarios

  
César Fuentes
No. Memoria, dignidad, justicia.
11/03/11 8:53 AM
  
Miki V.
Requiescat in pacem.
11/03/11 9:15 AM
  
Luis Fernando
Ni olvidamos ni nos conformamos con que no se investigue todo en relación a aquel espantoso atentado.
11/03/11 9:24 AM
  
Eleuterio
Por supuesto que no podemos olvidar ni el cómo ni no saber quién ni, sobre todo, que se nos engañe tanto, tanto y tanto.

Ahora bien, mirar para otro lado como hacen muchos que quieren hacer de su vida una cloaca políticamente correcta, da verdadero asco.
11/03/11 10:04 AM
  
Rosa del Turia
11-M: Fecha triste y dolorosa donde las haya, pero en la Diócesis de Valencia es un día de gran gozo y solemnidad (ignoro si se va a conmemorar) ya que el 11 de marzo de 2001, hoy hace diez años, fue la beatificación de más de 230 mártires de la persecución religiosa de los años 36-39. Los primeros beatos de la Iglesia en el Tercer Milenio. Que ellos intercedan ante Dios por la Fe en España.
11/03/11 6:58 PM
  
Ana
Una desgracia muy grande. que Dios los haya acogido, mi hermano que estuvo colaborando en el ifema y en el tanatorio sur con los familiares se tiró una semana con fiebre y sin ninguna causa física. La impresión de ver tanto dolor y tratar de ayudar a sobrellevarlo
12/03/11 8:46 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.