Qué pena, penita, pena...


Y para amenizarles la lectura, musiquita.


11 comentarios

  
Norberto
Enternecedor, no he podido reprimir una lagrimita...de cocodrilo, ¡como los pille se van a enterar!.

Otra cosa las niñas tan modernas ellas,y, con ese florido vocabulario;por qué no le tiran la muñeca a los mayores, así dejan de porfiar y algo se podría...¿que no es buena idea?, vale,lo retiro.

N. del B.: Como las niñas no espabilen, sí que se van a enterar...
22/03/10 1:52 PM
  
Luis Fernando
Perfecto editorial gráfico.

N. del B.: Claro, lo he hecho yo...
22/03/10 1:53 PM
  
Lucas
Ja, ja, ja, no está mal... ¿Cuál de ellas es la niña de Rajoy?

N. del B.: La de acá, según se mira. La de cara de niña. La de pantalón gris, vaya. Esa que es medio rubia medio castaña. Pues esa, no. La otra.
22/03/10 3:16 PM
  
Eduardo Jariod
Desde luego, es una pena. Aunque lo del bolero lo entiendo menos, pues estas niñas, que yo sepa, nunca han estado muy unidas.

(Y, por cierto, tranquilos que de esta semana no pasará que ingrese el donativo mensual -me fío poco de los pagos por internet; anticuado que es uno-).

N. del B.: El bolero lo he puesto porque es mu bonito. Y bolero es el que dice bolas (n. del t.: en elgunas regiones españolas bolas=mentiras) Y tal y cual. En cuanto a lo del ingreso... espero que no tenga que mandarte a mis sicarios. Son peligrosos. Especialistas en doctrina social. Cuidadito.
22/03/10 5:32 PM
  
Eduardo Jariod
¡Cielos! Esto más que Caritas in Veritate va a ser Caritas in polvorosam (o salir por patas amorosamente, vaya).



N. del B.: Aquí los impagos y esas cosas salen Caritas. Y ojo, que mis sicarios dejan las Caritas como un mapa. Cuidadito.
22/03/10 5:43 PM
  
Luis Fernando
Y digo yo, ¿no habrá algún adulto que les dé un pescozón a las nenas?

Ay, no... que con legislación actual en España puedes ir a la trena si le pones la mano encima a un crío.

N. del B.: Eso Luis Fernando, está el patio revuelto para que vengas tú hablando de poner manos encima a los críos. Anda, que vaya don de la oportunidad tienes...
22/03/10 6:03 PM
  
Luis Fernando
Nada de manos. Con una vara se puede hacer perfectamente. Y es bíblico, je je.

N. del B.: Te estás metiendo en camisa de once varas... y luego dicen que eres un carcundio...
22/03/10 6:35 PM
  
Daniel
Me parece que la viñeta...


N. del B.: lo siento Daniel, pero en este post sólo admito comentarios dándoles caña a los dos bandos. Privilegios del cargo, no te sepa malo. Yo no soy de AES ni del PP, pero he votado en el pasado a ambos. Y vista la deriva que llevan, no volveré a hacerlo. Una pena, pero es lo que hay.
22/03/10 7:33 PM
  
José María Iraburu
Una pregunta, Sr. E.O. ¿InfoCatólica tiene previstas algunas sanciones a quienes la frecuenten pero sin darle ni un chavo? Digo. El hombre del frac. Y así.

N. del B.: les haremos escribir un resumen de los posts de Luis Fernando para darles claves de acceso. Na menos.
22/03/10 11:20 PM
  
Ana
Muy triste, es verdad el título. Un espectáculo muy lamentable y me parece muy coherente la postura del blogger de no votar a ninguno.

N. del B.: Señorita, le prohíbo que en mi blog y en mi cara me acuse de ser coherente. Un poco de respeto, oiga.
22/03/10 11:34 PM
  
MH
No estoy de acuerdo con lo que dice la viñeta, pero los panchos molan y lo de ¡¡¡Facha!!!, ¡¡¡Vendida!!!... es gracioso.

N. del B.: Pues otra cosica es pues...
23/03/10 2:18 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.