Cobardía o colaboración...?


Mecachis… ya me se ha caído el bote de tinta roja...


10 comentarios

  
Luis Fernando
Sí, y a alguna red social que yo me sé se le ha caído la vergüenza.
23/03/10 9:43 AM
  
Tito Livio
Cuenti, cuentismo, cuentista...mmm.... tuenti
23/03/10 9:57 AM
  
Norberto
Qué hacemos con el negociador de la CEE, si el contrato permitía el cachondeo de Tu(guarri)enti malo, si confió hasta la ingenuidad peor, ¿todavía en la CEE no saben quien es quien?, ¿alguien quería "convertir" a esta cuadrilla de gaznápiros?

Llora como un niño, lo que no has sabido defender como un hombre
23/03/10 10:46 AM
  
Juanjo Romero
E.O., ¿sabes de quién es el 20% de tuenti?: de PRISA (El País, SER, ....)

Hay que recordar que ya retiraron el usuario de JMJ Madrid 11
23/03/10 10:59 AM
  
Maris
Tuenti no quiere a los católicos...pero sí a sus dineros ¿qué hacen los católicos en Tuentiprisa a la vista de lo que pasa??? ¿no es hora de darse de baja, por ej?
23/03/10 11:58 AM
  
Andrea
Hay que hacer algo, no nos podemos quedar en el silencio. Pero mas que desaparecer de la red tuenti. debemos aparacer mas, todos los usuarios catolicos deberiamos poner de foto de pe3rfil el cartel de la campaña, para que lo vea todo el mundo, incluso crear "tuentis" con esta misión. es hora de aparecer mas de nunca de dar la cara por Cristo.



23/03/10 2:08 PM
  
Emil Blönsky
Esto es lo que viene siendo romper un contrato por contravenir claúsulas, pero el victimismo, como no, siempre presente.
24/03/10 7:58 PM
  
Javier
Los usuarios catolicos de Tuenti estamos disconformes con tal decision, no obstante, tambien lo estamos con el gobierno y no nos vamos a ir del pais...
Yo estoy por que me comunico con mis amigos y con mucha gente, y es una oportunidad de Evangelizacion, que es el cometido de la vida de cualquier cristiano: anunciar el Evangelio con la propia vida.

Buenas noches.
25/03/10 12:11 AM
  
Luigi
No permitamos que la CEE nos "pilatee", esto es, que con toda intención haya usado un lema que sabría que le costaría un banneo.

Exijámosle que reemprenda la campaña con otro nombre.

También demandemos que no haya UN SOLO templo católico sin un stand antiaborto.
26/03/10 9:01 PM
  
Jesús P.
Maris dice:
"Tuenti no quiere a los católicos...pero sí a sus dineros"
Por lo que creo, lo que ha hecho Tuenti es retirar una campaña y/o incumplir un contrato. Lo que le ha costado no ingresar el dinero correspondiente. Pero no ha prohibido, ni expulsado a ningún usuario por ser católico.
Jesús P.
08/05/10 8:46 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.