Mujeres en prisión por el aborto

Uno de los argumentos que utilizan recurrentemente los/las abortistas en España para intentar convencernos de la “bondad” del aborto, es que la mujer que desea abortar no debe ir a la cárcel por ello. Bien sabido es que para apelar a este argumento han tenido que inventarse casos y nombres de mujeres que supuestamente estarían en prisión.

La realidad es que sí hay mujeres en la cárcel por culpa del aborto, pero no en España (todo se andará…). Los únicos casos que se pueden argumentar son los de dos ciudadanas canadienses: Linda Gibbons y Mary Wagner. Solo que no están por ser pro-aborto, sino todo lo contrario: están en prisión por oponerse a él. Ya se ve que la “sombra” de la cultura de la muerte es alargada…

Una de ellas, Linda Gibbons, ha pasado más de 75 meses en prisión por acercarse a las clínicas abortistas, rezar por las mujeres que iban a ellas, e intentar explicarles la macabra realidad del aborto: muerte de niños inocentes en aras de una supuesta libertad de la mujer.


Mary Wagner comparte con Linda Gibbons su defensa de los bebés en el vientre de sus mamás y, como la primera, ha pasado años en la cárcel por el simple hecho de manifestarse pacíficamente fuera de clínicas abortistas.

Parece mentira, pero hay que afirmar de forma tajante que el aborto (mejor dicho, la oposición al mismo) castiga con pena de cárcel a las mujeres… un tema de reflexión para una civilización decadente e inhumana.


Atentamente,

Fina Millán-Hita
Barcelona

6 comentarios

  
Ignacio Jonatan Hernández López
Me lo anoto, para rebatir esta cuestión. Gracias.
22/08/13 2:52 PM
  
Alf_3
Creo que en México sí hay alguna mujer en la cárcel, por haber abortado. En 17 ó 18 de las 32 entidades federativas, sigue estando prohibido el aborto.
La lucha por extender la prohibición nacionalmente, es bastante encarnizada, pues l@s activistas del aborto, están bien aleccionad@s y subvencionado@s($).
23/08/13 3:57 AM
  
Juan Mariner
Muy bien traído a debate, vaya paradojas en nuestra sociedad asesina...
23/08/13 11:32 AM
  
Néstor
El Nuevo Orden Mundial y la dictadura del pensamiento único y relativista, orientada a la muerte, no toleran las transgresiones al pensamiento "políticamente correcto". Esta es la verdad de lo que ocurre hoy y lo demás es palabrerío.
23/08/13 2:01 PM
  
MARIA BARRERA
¿Y la cárcel que viven las mujeres que han abortado?ésa es la peor! si ellas lo contaran...
23/08/13 4:52 PM
  
abuelajuana
El Nuevo Orden Mundial pareciera que quiere poner el mundo al revés. Lo malo será bueno y lo bueno será malo.
25/08/13 7:24 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.