Pedro Mejías: “Feminismo y Lgtb no serían nada sin dinero, apoyo institucional y silencio de los buenos”

En Andalucía, gobernando PP y Ciudadanos, SEDRA perteneciente a «Planned Parenthood», promueve en los colegios andaluces el «sexting» y el aborto. Entrevistamos a Pedro Mejías, coordinador general de acTÚa FAMILIA, plataforma cívica profamilia, provida, y prolibertad, que está oponiéndose con firmeza ante este aberrante adoctrinamiento en las aulas.

Antes de empezar, háblenos brevemente de usted, de su militancia en diversas asociaciones.

Soy un simple padre de familia numerosa y esposo, muy honrado inmerecidamente de responder a tus preguntas por ser admirador tuyo desde hace tiempo, y que quiere seguir a Cristo y por tanto ser un buen soldado de tropa al servicio del Rey Eterno, para transformar este mundo según Él.

También soy profesor y tengo experiencia como activista social. Participé desde el 2007 en el movimiento de Padres Objetores a Educación para la Ciudadanía, organizando estos grupos en Cádiz, aunque desde joven, impulsado por mi formación ignaciana, me vi metido en la defensa social y política de los valores fundamentales. Siempre digo que en la primera ley de aborto de Felipe González pedía firmas con una mesa de playa y copias de “ciclostil", a la puerta de las iglesias. Ahora hemos comenzado la aventura de acTÚa FAMILIA para el activismo pro-valores.

También me gusta reflexionar y compartirlo, colaboro en diversos medios de comunicación españoles e hispanoamericanos, y organizamos junto a la ACN (Agencia Católica de Noticias) mexicana los “ENCUENTROS Familia.Vida.Libertad” de forma on line, con proyección internacional.

¿Cómo nace acTÚa FAMILIA y con qué fines?

Haciéndonos conscientes y responsables de que estamos en una guerra cultural y de que un gobierno social-comunista se había apoderado de España. Desde finales de 2019, en varios puntos de España, un pequeño grupo de activistas provida, provenientes de antiguas asociaciones, somos conscientes de la ausencia de grupos realmente activos en el panorama español. Así mismo, nos preocupamos por la deriva de la familia, la educación, los ataques a la vida y la libertad, los ataques a la libertad religiosa, fundamentalmente a los cristianos, así como a la unidad de España.

Este grupo inicial, ha ido creciendo rápidamente y se ha extendido por diversas ciudades españolas, “cruzando el charco” también.

acTÚa FAMILIA se declara como una PLATAFORMA CÍVICA PROFAMILIA, PROVIDA, Y PROLIBERTAD, autónoma e independiente, y basada en los Principios del Humanismo Cristiano: organizamos campañas presenciales a pie de calle, “cabildeamos” con políticos e instituciones afines, queremos tener presencia en medios de comunicación y en redes sociales para crear opinión en la ciudadanía y promocionar la cultura de los valores permanentes no-negociables", como decía Benedicto XVI. En definitiva, usar todos los medios a nuestro alcance para ganar la batalla cultural en la que estamos inmersos, cambiar el mundo que nos ha tocado. Decir también que somos un grupo independiente y aconfesional. Con nosotros trabajan todos los que tengan amor por la defensa de la vida, de la familia y de la libertad.

¿Qué campañas han hecho hasta ahora y qué repercusión han tenido?

Nuestra primera campaña fue muy sonada, en defensa de la libertad de educación y contra el adoctrinamiento en los colegios: #aMisHijosLosEducoYo, puesto que nos prestó atención nada menos que “La Sexta Noche” y los principales informativos nacionales, debido a que cuando repartíamos el Pin Parental en colegios de Cádiz, un grupo numeroso de activistas lgtb, debidamente organizados, nos acosó, zarandeó y escupió hasta que llegó la policía. Salimos ilesos de milagro. Encima, los medios de comunicación en su mayoría nos criticaron “por provocar". Pero el objetivo de poner el debate encima de la mesa se había cumplido.

Después vino el confinamiento y nuestra forma de trabajar tuvo que adaptarse: organizamos un Gabinete de ayuda psicológica durante la pandemia, con gran aceptación. Hemos tenido reuniones con Vox en Sevilla para sugerirles iniciativas, sobre todo respecto al adoctrinamiento escolar.

También hicimos la presentación en varias ciudades de la película “Unplanned", con buena aceptación a pesar de que “abríamos” los cines después del confinamiento. Participamos con videos y recursos en la Campaña #StopLeyCeláa e iniciamos también otra de apoyo a la “AmbulanciaVida” y a las acciones PROVIDA en la puerta de la Clínica Dátor de Madrid.

Llevamos a cabo con mucho interés de nuestros seguidores los ENCUENTROS Familia.Vida.Libertad, hoy día mayormente en streaming junto a la ACN mexicana. Presencialmente hemos realizado un Encuentro en C con María del Himalaya, conocida ex abortista y actual activista provida, y otro con María Herrera, abogada sevillana en Miami y nuestra coordinadora de acTÚa HISPANIDAD.

Así mismo te mencionaré la campaña “#NiUnaMenos” en varias ciudades andaluzas, celebrada el día 8 de marzo de 2021 y las concentraciones “#OpciónVidayLibertad” en defensa de la vida, con movilizaciones en Málaga, Algeciras y Córdoba en contra de la Ley que criminaliza a los provida que rezan frente a los abortorios. También la campaña “#YoSoyElsa”, en defensa de la diputada mexicana atacada por el Lobby LGTBI, con el resultado de su absolución, y la de “#StopComunismo”, teniendo contactos con diversos miembros de la resistencia de los países comunistas de Hispanoamérica.

Por último te diré que apoyamos las concentraciones mensuales ante el Tribunal Constitucional para instar la resolución del recurso contra la Ley del Aborto, y que ha sido un honor recibir una mención honorífica para acTÚa HISPANIDAD por parte de la ciudad de Miami.

Para este año estamos inmersos en la continuación de #OpciónVidayLibertad y de otra que espero tenga impacto: #FeminismoEsFraude, con los principales líderes antifeministas de España.

Igualmente su iniciativa ha tenido mucho eco en Hispanoamérica.

Si, ha sido algo natural cuando acTÚa FAMILIA se sumó al activismo en defensa de la vida en países como México y Argentina, que tradicionalmente contaban con leyes que defendían la vida y condenaban el aborto, y que vieron con pavor cómo se imbuían de la cultura de la muerte, aprobando por primera vez en su historia leyes que despenalizaban el aborto y lo promovían.

Estamos en un mundo conectado. Somos hispanos ante todo, lo que quiere decir que somos herederos de una tradición cristiana, de valores profundos y que nos une no solo una misma lengua, sino la fe, la forma de ver la vida, etc. La impostura de las ideas neo-marxistas que se quiere apoderar de Hispanoamérica nos tendrá enfrente siempre.

¿Cómo valoran el hecho que, gobernando PP y Ciudadanos, SEDRA perteneciente a «Planned Parenthood», promueva en los colegios andaluces el «sexting» y el aborto?

Porque a PP y a Ciudadanos, como partidos, ya no les importa nada ni la vida ni otros valores fundamentales que un día el PP defendió, como la familia y la libertad de educación de los padres. Son tontos útiles. Creen que permitiendo a los lgtb y a los neo-comunistas entrar en colegios y que campen a sus anchas, van a conseguir que éstos les voten. Están en un error tanto estratégico como moral. Está comprobado que así, por la izquierda, no obtienen beneficios. Y causan un gran perjuicio a España. Algunos diputados populares, muy pocos, siguen siendo provida, pero están marginados y no se les escucha.

El PP no supone, al menos en cuanto a políticas sociales y de valores, cambio alguno con respecto a la izquierda que nos gobernó durante más de 40 años. Muchos teníamos esperanza de que, cambiando el gobierno, se iba a terminar con el adoctrinamiento en los colegios, seña de identidad de la izquierda y práctica habitual durante los años en los que ha gobernado el PSOE en Andalucía, pero se ha tardado muy poco en demostrar que el PP-Ciudadanos han llegado para cambiar los sillones, no para cambiar los valores. En Andalucía está claro que no quieren dar la batalla cultural.

El caso es que nuestros hijos siguen en sus manos: hay adoctrinamiento en casi todos los colegios. Lo de ahora es un botón de muestra. Hay talleres, charlas a los niños, exposiciones lgtbi, dinero público a mansalva, líderes activistas que entran en los colegios como si fueran suyos y actos feministas radicales en los centros. Y lo más grave son tres cosas: es con dinero público, es con el permiso de un partido teóricamente conservador como es PP, y es con un silencio generalizado “de los buenos", también de la Iglesia, de los obispos, en los colegios católicos. Pero esto daría para otra entrevista… te podría contar cosas que te pondría los pelos de punta.

Ni el feminismo ni la cultura Lgtb sería nada sin estas tres cosas: dinero, apoyo institucional, y silencio de los buenos.

¿Qué exigen desde acTÚa FAMILIA ante este gran atropello?

Los padres de un instituto nos cuentan que han tratado por vía amistosa con la dirección de lograr varias cosas antes de verse obligados, ante la ausencia de respuesta del centro, a sacar a la luz este triste episodio. Han instado al instituto para que suspendan las charlas y en todo caso contacten con expertos sanitarios que puedan impartirla de una manera profesional, imparcial y despolitizada. Al revisar su Plan de Centro y el Reglamento de Organización del Instituto, comprobaron incluso que así estaba previsto en estos documentos que rigen el funcionamiento del Instituto.

Lo que se pretende no es evitar que se impartan charlas educativas y de orientación a los menores, que ahora mismo legalmente no se podrían eliminar, sino evitar que ONGs como éstas, totalmente politizadas, parciales, irrespetuosas con todas las sensibilidades y con falta de profesionalidad, influyan en nuestros hijos de una manera tendenciosa, llegando incluso a poder enfrentarlos con sus propias familias por inculcarles todo lo contrario de lo que se les quiere ofrecer como “normal".

¿Cómo van a presionar para que no se permita esta aberración?

Necesitamos que el gobierno del PP - Ciudadanos reaccione a tiempo y actúe contra los “chiringuitos” instalados en Andalucía. Si ellos no rompen con esta práctica y permiten a los orientadores de los centros públicos contratar asociaciones que adoctrinan a los niños y no persiguen educarlos, sino abonar el huerto de futuros votantes de la izquierda más radical, nos encontramos los padres en total desamparo.

Si las consejerías de Educación, el Sr. Imbroda en Andalucía, no controlan estas charlas, no velan por la educación imparcial y sana de los niños, si no rompe con esta tendencia, quienes defendemos algo tan básico como la vida, la familia y la libertad, terminarán por “cancelarnos", expulsarnos.

Los andaluces deben conocer que el PP y Ciudadanos consienten, colaboran y financian el adoctrinamiento en las aulas. Para eso sólo contamos con la prensa libre como este medio. Si no reaccionan porque deben respetar a sus votantes y a sus programas políticos, que prometían un verdadero cambio y una limpieza, que reaccionen al menos por la presión mediática.

Aunque a muchos les parece insuficiente, ¿el Pin Parental sería eficaz en este caso?

Casos como éste demuestran la necesidad del PIN PARENTAL como un mal menor pero necesario, para combatir el adoctrinamiento. Y eso, llamándolo de la forma que sea, fue lo que pactó Vox con PP para la investidura, cosa que no han cumplido.

Algunos directores o tutores, muy pocos, con buena voluntad, como en este caso, permiten a los padres que sus hijos se ausenten de las charlas sexuales y realicen durante ese tiempo un trabajo o estudio. Pero los padres de Málaga, al comprobar con detalle la página web de la asociación SEDRA-Fundación para la Planificación Familiar, no han podido callarse y permitir que se afecte de una manera tan radical, tan grave, a los niños del colegio. La Junta de Andalucía alardea de transparencia y que informa a los padres, pero está lejos de ser así. Estos padres estaban a ciegas. Hemos tenido que investigar mucho al respecto. Nuestra portavoz de educación, Irene Luque, ha hecho un trabajo estupendo.

El Pin Parental es algo que debería estar ya instituido, es cuestión de libertad y de derechos básicos de los padres a educar a sus hijos conforme a sus ideas. acTÚa FAMILIA ha sido, junto a otros, impulsor de la Plataforma Pin Parental Parental de España, y contamos con los mayores expertos en el tema. Hemos tenido contactos con Vox al respecto. Pero muchas veces la “actualidad” política les hace no tenerlo siempre en primera línea. Nosotros no cejaremos hasta que no sea una realidad. Es algo fundamental para nosotros.

Esta inicua campaña ya lleva meses en toda España. ¿Por qué es importante que en Andalucía se empiece a decir BASTA?

En Andalucía, la región más torturada por el socialismo, se cuecen muchas cosas. Pronto se celebrarán las elecciones. Por una parte, me dicen que siguen los mismos responsables en las delegaciones en todos los niveles de la política regional, también en educación, o en cualquier caso se ha echado mano en esta consejería de gente próxima a Ciudadanos, progresistas y pro-adoctrinamiento. En otros se han quedado todos los contratados a dedo por el PSOE. El PP no se atreve a cambiar nada, o muy poco, no coloca siquiera a los suyos. Sus complejos, sus temores, su falta de compromiso con lo que han prometido en sus programas, han vulnerado gravemente el encargo que recibieron en las urnas.

Encima no es una postura ni medio inteligente, va contra toda estrategia como dije, pues mantienen una tendencia suicida, ya que los niños a los que están adoctrinando con su permiso, no votarán jamás a partidos “de derechas", pues precisamente les están inoculando un odio atroz contra todo lo que pueden defender desde una tendencia política más conservadora. Sinceramente, se trata de algo absolutamente incomprensible, que daría la risa si no fuera tan absolutamente grave y lesivo para nuestros hijos.

Por otra parte, es necesario que la sociedad civil despierte, al margen de la agenda de los partidos políticos. Hoy mismo ha preguntado Vox en el parlamento, a través de su portavoz Manolo Gavira, sobre los talleres de “Diversidad Sexual” obligatorios que hay en Los Barrios, un pueblo de Cádiz. Esto ya lo habíamos denunciado nosotros hace tiempo. Llevan meses con el tema, una simple pregunta. ¿Cuestión de agenda? No se. El caso es que ya no hablan de Pin Parental ¿porqué? Si hubiera más interlocución podríamos suministrarles docenas de casos de adoctrinamiento. Estamos a su disposición. Lo saben los diputados autonómicos y nacionales.

Hay que hacer activismo y no solo partidismo. Y Andalucía, donde cayó el socialismo, tiene que ser la primera en que el cambio de los valores se produzca de verdad.

¿Cómo se puede colaborar con ustedes?

Bueno, lo primero es que el que quiera, sepa y tenga fe que rece. Pero también necesitamos gente dispuesta a cambiar el mundo, a servir a la sociedad procurando el bien común y volviendo a los valores fundamentales cristianos que la sostienen, el de la vida, la familia natural y los derechos humanos.

Los neo-comunistas se comprometen mucho y bien para el mal. ¿Qué pasa con nosotros? Todos sabemos hacer algo: salir a la calle, hacer redes sociales, redactar, preparar, organizar, lo que sea. Somos una guerrilla y cada uno trae lo que puede. Los voluntarios y nuestros amigos son lo más valioso que tenemos.

Si alguien además quiere dar un donativo, se lo agradeceremos enormemente. Necesitamos carteles, dípticos para repartir, pancartas, servicios digitales, publicidad en medios, etc. Para contar la verdad sobre el feminismo en este 8 de marzo tendríamos que disponer de un presupuesto muy grande, y no tenemos nada. La izquierda cultural y política dan más a los suyos que nosotros a los nuestros. Lo tengo clarísimo.

Si alguien se decide a prestarse voluntario, nuestro contacto es [email protected] y el +34.636.56.88.71, donde también pueden ingresar por bizum unos euros si lo desean. El Señor le reporte el ciento por uno.

Por Javier Navascués

16 comentarios

  
maru
Así es, dichos partidos son iguales. Vaya elementos más aberrantes!!!!
11/02/22 10:09 AM
  
El gato con botas
Hay que plantar la guerra cultural contra la izquierda a cara de perro. No contamos con el arma más potente, con lo que sería un auténtico cañon para cambiar la sociedad hacia una visión católica de la exitencia en tan sólo 15 años, arma que es la Iglesia Católica con sus colegios, sus profesores de religión, sus universidades, medios de comunicación, parroquias y las gigantescas fachadas de las catedrales, para colgar la cartelería que le venga en gana. No, no contamos con ella, entregada en cuerpo y alma a la izquierda, pero contamos con nosotros mismos, con VOX, con Abogados Cristianos, y con todos aquellos que quieren implantar una visión sana de la sociedad y no la basura de la izquierda.
11/02/22 11:03 AM
  
Diógenes
Tampoco hace falta mucha sagacidad para intuir que SEDRA invierte en sobornar a estos políticos, del partido que sean, para que den entrada a sus educadores sexuales en las escuelas públicas y les dejen manipular a sus anchas a los adolescentes.
Siendo SEDRA una multinacional abortista, es evidente que con sus programas les van a inculcar que un embarazo es un problema que se soluciona interrumpiéndolo como si nada, que es un derecho, y que es más inocuo que ir al dentista. Esta gentuza nunca les enseñarán la auténtica realidad, que lo que ellos llaman interrupción del embarazo es quitarle la vida a un ser humano. Tampoco les mostrarán a estos adolescentes cómo se desarrolló su vida des del momento de su concepción hasta su nacimiento, un proceso que está filmado y se puede ver en DVD. Esta educación sexual integral y veraz, fundado en el respeto a la sexualidad, no se la darán porque su negocio abortista se iría al traste y su Federación quedaría como lo que es, una panda de corruptores de menores y de incitadores a la fetofobia y al odio contra las personas durante su vida prenatal.
Ya no es una cuestión de color político ni de confesión religiosa, es por simple decencia humana. Una sociedad civilizada no puede permitir que estos energúmenos utilicen las escuelas para corromper a los adolescentes.
11/02/22 11:20 AM
  
jandro
Le ha faltado decir y "apoyo de los medios de comunicacion"
11/02/22 12:08 PM
  
Chico
Siempre igual: Tiene que venir gente muy estudiosa para afirmar lo obvio desde hace añares: Que PP Y PESOE SON LO MISMO. ¿ Diferencia ?. En el traje
11/02/22 2:42 PM
  
Vladimir
"El silencio de los buenos", de los buenos que son tontos, cobardes, negligentes o que, simplemente, no se quieren complicar la vida.
Siempre me ha llamado la atención cómo tres o cuatro leones, hienas o tigres asustan y persiguen a toda una manada de cebras, miues y venados.
¿Qué pasaría si esas manadas se vuelven y enfrentan a las fieras? Pasaría que las despedazarían
11/02/22 2:48 PM
  
Carlos Dueñas
Las guerras culturales han existido siempre, entre ideologías, corrientes de pensamiento, doctrinas y religiones. No creo que actualmente la derecha haya renunciado a ellas. En el caso del PP, el interés se ha desplazado de los tradicionales temas relacionados con la moral sexual y familiar (feminismo radical, movimiento LGTBIQ+, aborto) a asuntos como el consumo libre de carne frente a consumo reducido, caza y toros frente al animalismo, unidad política y cultural de España frente a plurinacionalidad del estado español) o defensa de la colonización española de América frente a indigenismo.

Las razones de este desplazamiento son sociológicas y están relacionadas con la hegemonía social de la moral impuesta por la izquierda, vencedora de la guerra en ese frente. Curiosamente, la izquierda tiene la sensación de que la derecha está ganando en otros frentes cuya guerra se está librando en estos momentos.
11/02/22 4:06 PM
  
Marta de Jesús
Eso de moral no tiene nada. En tal caso habría ganado la inmoralidad. Y lo de ganar tampoco. Simplemente han arrastrado a gran parte de la población, del Amor de/a Dios y a las criaturas, al egoísmo, al hedonismo, al individualismo... Del la ética y honradez en el trabajo a la corrupción. Así un largo etc. Corruptos y hedonistas ha habido siempre, pero hoy se ensalzan y se ponen como modelos.
La vida o es #servicio# o es #condenación#. O es amor o es egoísmo. No hay más. Los condenados o en camino de... no han ganado nada. Han elegido su lugar...de perdidos. Y Dios no podrá hacer nada para salvarlos, si ellos no quieren. Servir/amar es el camino. No solo para ir al Cielo, sino para degustar ya en esta vida el paraíso, con todos sus peros, hasta el Paraíso definitivo, sin pero ninguno.

Me llamó la atención conocer a gente que declaraban abiertamente no querer servir,no querer amar. Se declaraban satánicos. Unos creyendo. Otros no. Pero todos esos se posicionaban con Satanás (creyeran en él como ser real o identificándose con lo que representa). Increíble. Un ser psicópata. El primer psicópata conocido. Y se posicionan con él. Cuanto más me perseguían, más lejos los quería de mi. Lo de ellos no es simple proselitismo, es pretensión de obligatoriedad a lo psicopático, como su amo. Y más cerca quería a Dios. Sentir su calor, su amor, su protección y ayuda. Gracias, querido Dios.
11/02/22 7:41 PM
  
José Luis
Sin dinero poco se puede. Sin cabeza mucho menos. Yo creo que el problema está instalado en los obispos y sacerdotes. Es ahí donde hay que apretar. Lo demás vendrá más fácil.
11/02/22 7:57 PM
  
Marta de Jesús
El feminismo está siendo atacado por su propia criatura. Critican a las trans, pero son sus fabricantes.
*Denigraron el matrimonio y la maternidad, hasta prácticamente demonizarlo. Incluso cuando pueden, lo intentan impedir.
*Ensalzaron el sexo hedonista, al margen del amor conyugal procreativo, que hasta el invento del punto G, era exclusivamente clitoriano (contra el Vaticano, poder clitoriano, decían). En principio las cochinadas se hacían con ellos. En ese momento la sociedad no tragaba todavía con el sapo del homosexualismo en masa como ahora. Pero a medida que la competitividad con los varones y el odio a... aumentaba, según aumentaba el poder feminista, las cochinadas se fueron instalando donde los abecedario. Lo cual está bien. El vicio lo más lejos posible.

Y ahora se sorprenden de que haya mujeres renegando de su feminidad, autodefiniéndose como simples #seres menstruantes# o #seres gestantes#, pero creyéndose sexualmente hombres. Algunas hasta se vacían por dentro, además de extirparse las mamas. Hay que estar mal del porrillo. Mujeres-XX. Son mujeres-XX, normales y corrientes. Los loqueros algún día lo pagarán (o no, pero se sabrá). Ponen a las criaturas contra la creación de su Creador, o lo permiten. Gravísimo. Satánico.
11/02/22 7:58 PM
  
Cos
Carlos Dueñas Las guerras culturales han existido siempre, entre ideologías, corrientes de pensamiento, doctrinas y religiones. No creo que actualmente la derecha haya renunciado a ellas. En el caso del PP, el interés se ha desplazado de los tradicionales temas relacionados con la moral sexual y familiar (feminismo radical, movimiento LGTBIQ+, aborto) ... ---------------- La primera guerra en la que estamos inmersos es la espiritual, contra los príncipes y potestades. Y en el caso del partido político ese, no hay una defección en la defensa de asuntos sexuales. Lo que se está dilucidando es la interpretación antropológica que se inculcará a las generaciones presentes y futuras. Es un asunto muchísimo mas grave. Es una auténtica rebelión contra la naturaleza humana -primero fue necesaria la rebelión contra Dios-. Empezando por la protección el don de la vida misma. Es cierto que la mayoría de los sujetos del partiducho político ese no se enteran de nada, al contrario que otros de otros partiduchos cuyas cabezas han perdido el sentido de la realidad, de la misma forma que le sucedió al ingenioso hidalgo de la Mancha, a base de leer con profusión los libros aquellos por los que tienen afición -leer a Simone de Bouviaur, Laclau o a Derrida con los cerebros aún tiernos puede provocar auténticos estropicios-. Pero que los miembros del partiducho ese no sepan ni lo que defienden y que solo hagan caso de las encuestas y de lo que les digan en la logia no los hace menos culpables. Al contrario, su responsabilidad es aún mayor y mas repugnante. Además, cobran dinero público para tener la libertad de poder defender la justicia y la cordura. Tampoco es cierto que defiendan ninguna unidad política y cultural de España, sea lo que sea lo que quiera decir con eso. En realidad discriminan el español en las autonomías en las que gobiernan y siguen las mismas políticas que los otros. No hay ninguna diferencia. ---------------------------- Carlos Dueñas Las razones de este desplazamiento son sociológicas y están relacionadas con la hegemonía social de la moral impuesta por la izquierda, vencedora de la guerra en ese frente. Curiosamente, la izquierda tiene la sensación de que la derecha está ganando en otros frentes cuya guerra se está librando en estos momentos. --------------------------- Entonces si los unos y los otros siguen las mismas políticas ¿Por qué les llama a unos de izquierdas y a otros de derechas?
11/02/22 8:30 PM
  
Chico
La señora De Cospedsl cuando mandaba lo dijo así de claro:: El PP es PARTIDO ABORTISTA
12/02/22 3:15 AM
  
pedro de Madrid
La senadora del PP Celia Villalobos dijo que su partido era abortista y el que no lo admitiera, que se fuera del mismo. Desconozco si se fue el señor Jaime Oreja
12/02/22 1:34 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Los Conservadores, la Odiosa Derecha ¡como la Izquierda! Conservan la Revolución y todas las abominaciones ¡La Tiranía democrática, el Nuevo Nazismo Feminista y el satanismo mediático, son la Trinidad Infernal de Satán con el Hombre moderno! ¡Muera la Tiranía! ¡Viva la Libertad! ¡Viva Dios!
12/02/22 1:34 PM
  
Gaspar
Hay una batalla cultural que dar contra la agenda 2030 que fué firmada por el PP bajo un manto de buenas intenciones a lo que realmente es un Comunismo disfrazado de globalismo que quiere reducir a la población y acabar con su religión y tradiciones donde la identidad nacional ya no exista, en el marco político de España solo tenemos a VOX que no pasa por el aro y esperemos que cada vez tenga más votantes, se ha firmado la Carta de Madrid para toda la Iberosfera, por parte de todas las formaciones políticas afines para la defensa de los valores y la Libertad.
12/02/22 3:34 PM
  
pedro de Madrid
En vez de Lgtb puedo llamarle como siempre se les llamó? El día que a los escolares se les diga la verdad, por un profesor sensato, los homosexuales (con el otro nombre), éstos de pura vergüenza desaparecerán. La OMS hasta hace unos cuarenta años a estas personas las consideraba que poseían enfermedad y algo dicen las Sagradas Escrituras sobre los mismos
13/02/22 1:48 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.