Espectacular vídeo de la 1ª Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad a Covadonga DIFÚNDALO

Un espectacular vídeo, un trabajo muy profesional y artístico que condensa en dos minutos el alma de la peregrinación. La música épica y las imágenes de los peregrinos tan bien escogidas en el vergel virginiano, tierra de reconquista, hablan por sí solas. Un vídeo que llama a gritos a participar el próximo año.
 
Vídeo oficial de la 1ª Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad en España, Oviedo - Covadonga, 2021. Asociación Nuestra Señora de la Cristiandad - España
 
Más información: https://nscristiandad.es

7 comentarios

  
César Fuentes Alba
Dan ganas de gritar:
¡ Verdaderamente ha resucitado el Señor ! ¡Aleluya !
04/08/21 12:33 PM
  
Joaquín
Laus Deo! Ójala podamos decir que todo volvió a empezar en Covadonga. Por la restauración de la cultura cristiana, la Cristiandad.
04/08/21 1:09 PM
  
África Marteache
¡Qué maravilla!
04/08/21 2:49 PM
  
jp
Enhorabuena a los organizadores. Quien pudiera haberos acompañado.
Felicidades por vuestra valentía y amor a la Iglesia.
04/08/21 3:46 PM
  
Miriam de Argentina
Belleza, emoción, amor a Dios y la Iglesia, amor por la tradición.... cuántas cosas bellas y sublime transmite éste vídeo.
Gracias!!
04/08/21 5:50 PM
  
C.V.
¡Maravilloso!. Si Dios lo permite, el próximo año allí estaré.
04/08/21 8:20 PM
  
Tulkss
AMÉN.
04/08/21 11:28 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.